|
Publicado:
Jul 03 2009 Título:
SIGNIFICADOS DE SUEÑOS, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR PORFAVOR??? |
Hola, que tal, soy nuevo en el foro pero hay algo que siempre me ha inquietado desde ya hace 6 años que volvi a vivir a mi natal Guadalajara.
Mi problema es en cuanto a mis sueños.
Actualmente tengo 31 años pero en la semana minimo siempre sueño 4 veces de lo que fue la secundaria y universidad, mis estudios los termine hace 6 años con todo y titulo pero porque siempre sueño como si aun estuviera ahi en la secundaria o universidad alguien me podria ayudar de favor?.
Se que para mucha gente le podria sonar patetico esto pero he querido olvidarme del pasado pero aun esta ahi.
Aclaro que fueron los años mas hermosos de mi vida pero porque aun sueño esas epocas?, sueño como si viera algunos compañeros del pasado y otras veces estoy en el mismo colegio pero en otras instalaciones, como si debiera alguna materia, como si tengo que entrar a una clase, que pasa ahi?, ademas veo compañeros que conoci en el pasado ya de mi edad ahora en la actualidad y no me hablan en el sueño ni yo a ellos.
Alguien me podria ayudar de favor para saber porque sueño tanto la escuela?, habra alguna forma de remediarlo?, creanme estare muy agradecido por su ayuda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 03 2009 Título:
|
Hola Diana 22, muchisimas gracias por contestarme.
Figate que tienes mucha razon, pues ando en una etapa de mucho aprendizaje y cambios buenos en mi vida, muy diferentes a los que se hacia en la epoca secundaria y universidad, me refiero a cambios de todo pero mas en aprendizaje.
Sera que en el fondo de mi alma algo me dice que necesito seguir adelante y aprender aun mas, es algo que me presiona y no dejarme vencer.
Cuando sueño esos sueños de la escuela, siento presion y a la vez felicidad por recordar esos buenos momentos pero en el fondo se que eso jamas volverá, pero lo recuerdo con mucho amor y cariño, sabe.
Gracias por tu ayuda amiga, gusto en conocerte
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2009 Título:
|
Hola amigo(a) Ceridween, como estas?, gracias por contestarme.
Mira que eso es lo que yo mismo quiero saber, el dia de hoy para variar nuevamente soñe de la epoca de la prepa, ya me es costumbre porque sueño con amigos del pasado.
Porque sigo soñando eso?, gente del pasado, minimo me acostumbro a soñar secundaria y universidad, pero lo raro esque a esa gente del pasado cuando la sueño no le hablo ni ellos a mi, que hay de eso?, eso es lo que quiero saber y que alguien me ayude de favor.
Cuando sueño de la escuela, siento que hay que seguir, pasando materias, buscanso soluciones de hablar con un maestro, etc,etc.
Vivo esos sueños como si yo mismo estuviera viviendo ese momento, es extraño no?.
A veces me pregunto como yo mismo me desconecte de toda esa epoca y lugares, no sera que alguien de ellos o ellos mismos me querran ver?, o me extrañaran?, no se
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 22 2009 Título:
|
Uno de los descubrimientos más importantes de Freud es que las emociones enterradas en la superficie subconsciente suben a la superficie consciente durante los sueños, y que recordar fragmentos de los sueños pueden ayudar a destapar las emociones y los recuerdos enterrados.
Freud decía que los sueños son una forma de realizar deseos y que muchos deseos son el resultado de deseos s*xual reprimidos o frustrados. En su opinión, la ansiedad que rodea dichos deseos hace que algunos sueños se conviertan en pesadillas.
Freud mantiene que todos los sueños representan la realización de un deseo por parte del soñador, incluso los sueños tipo pesadilla. Hay sueños negativos de deseos, donde lo que aparece es el incumplimiento de un deseo.
espero te sirva, saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 22 2009 Título:
|
Uno de los descubrimientos más importantes de Freud es que las emociones enterradas en la superficie subconsciente suben a la superficie consciente durante los sueños, y que recordar fragmentos de los sueños pueden ayudar a destapar las emociones y los recuerdos enterrados.
Freud decía que los sueños son una forma de realizar deseos y que muchos deseos son el resultado de deseos s*xual reprimidos o frustrados. En su opinión, la ansiedad que rodea dichos deseos hace que algunos sueños se conviertan en pesadillas.
Freud mantiene que todos los sueños representan la realización de un deseo por parte del soñador, incluso los sueños tipo pesadilla. Hay sueños negativos de deseos, donde lo que aparece es el incumplimiento de un deseo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2009 Título:
mentira |
No creo que se puedan interpretar los sueños
Pero todo son libre de creer lo que quieran
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2009 Título:
|
NO ME CREAS MUCHO, PERO SE DICE QUE SOÑAR CON SERPIENTES ES SEÑAL DE UNA TRAICIÓN...ALGUIEN MUY CERCANO A TI TE TRAICIONARÁ O YA LO HACE A TUS ESPALDAS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 22 2010 Título:
|
tengo buenos libros sobre el tema si a alguien le interesa
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2010 Título:
|
por eso digo, que no me hagas mucho caso, jijij.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |