solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

EXISTE LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER?

MensajePublicado: May 01 2007    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Si existe, mis mejores amigos son de hace más de 10años, varones y seguimos siendo los mejores amigos del mundo, tres en especial, uno es mi amigo desde hace 21 años, somos como hermanos,

La amistad hombre_mujer si existe, mientras cada uno de su respectivo lugar, respeto mutuo, sin necesidad de contacto s*xual , y creeme es muy bonito que yo toda via despues de 21 años de conocernos me entusiasme mucho que me platique sus cosas, llorar con él como cuando supo que iba a ser papá, ser testigo en su boda, y mis otros dos amigos somos amigos desde hace 18 años, un buen también.

Responder

MensajePublicado: May 01 2007    Título:
Kitty25 | | Invitado

KLARO KE PUEDE EXISTIR... PIENSO YO KE NO ES LO MAS FACIL DEL MUNDO, POR ESO KUANDO SE KONSIGUE SE VALORA TANTO....

IO TENGO UN MEJOR AMIGO... Y ES GENIAL...




Ki††¥

.•´¯`•»«* √ªliǾ lª penª, sentarme en lª √eredª esperandǾ ke unª flǾr cªyerª de tu bªlcǾn*»«´¯`•.


Responder

MensajePublicado: May 01 2007    Título:
Selfruled | | Invitado

Cita:
EXISTE LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER?


De parte de él?

NO.

Responder

MensajePublicado: May 01 2007    Título:

yo opino igual ke en el comercial de SPRIT "LAS COSAS COMO SON..."

"TU MEJOR AMIGO TE TRAE GANAS.."


jajajaja

SALUDOS

Responder

MensajePublicado: May 01 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

Si, si existe la amistad sincera entre hombre y mujer..
Yo tengo varios amigos hombres, y se que jamás se pasarían de la raya conmigo y con ninguna otra amiga..
Incluso nos han defendido de patancitos...

Pero las personas son tan mal pensadas, que piensan que si es tu amigo, ya te besas con el o equis cosas, y la verdad ni al caso...

es tan padre, ver como te platica sus cosas, le platicas las tuyas, y sin intereses de mas alla de la amistad...

y los que piensan que no existe, porque creen que no existe?...
Creo que porke no valoran la amistad...

PORQUE DE KE HAY AMISTADES, LAS HAY...
y unas que no se podran destruir con nada..
incluso muchas veces son mas sinceras las amistades de hombre-mujer que mujer-mujer..

porque ven las cosas desde otro punto de vista, si te ves gorda, o fea te dicen la verdad, y se comparan contigo, o te tienen envidia de tu nuevo vestido, ajaja

Responder

MensajePublicado: May 01 2007    Título:

cuando hay calidad humana no importa si es hombre o mujer

un buen ser humano que sabe ser amigo el s*xo es lo de menos

claro que se puede ser amigos

iri

Responder

MensajePublicado: May 02 2007    Título:
Xo | | Invitado

JA JA JA JA JA!!!!
JA JA JA JA JA!!!!


EL GUAYABO... JA JA JA JA!!!!
AZULADO... JEJEJE... AHORA SI ME HICISTE REIR!!!

ABRAXO!
XO

Responder

MensajePublicado: May 02 2007    Título:
romy77 | | Invitado

Eso que Brother?? jajajajaja, nada que ver!

Claro que existe, para mayor prueba, mi hermano Azulado y yo laugh.gif

Responder

MensajePublicado: May 02 2007    Título:
Damabonita | | Invitado

Para las personas que tienen muy bien definido el concepto de amistad, no es extraño que si exista la amistad sincera entre hombres y mujeres.

La amistad no persigue fin ero.tico, solo mantaner lazos de afecto, solidaridad y de intereses comunes, el amor aqui es filial lo mas parecido al amor que se siente por los hermanos, quien no lo sienta así pues definitvamente no sabe lo que es amistad.

Si no imaginense... icon_eek.gif ¿Cada hombre que se nos acerca a las mujeres, por fuerza nos quiere ligar o mas aun, nos quiere llevar a la cama?

Definitivamente la coas no es así, yo tengo la grata experiencia de tener muy buenos amigos varones que llevo años de conocerlos y tratarlos y jamas andan con sus cosas de tipo s*xual, saben que aqui hay respeto y una línea a la cual no hay traspaso.

No hay que confundir la amistad con quien solo busca la oportunidad de conseguir ligues.

El ligador solo busca su cometido claro y si no lo consigue, se va y ni se aocrdará de ti.

El verdadero amigo está ahi contigo en las buenas y en las malas y sabes entender que no lo aceptes comop apreja s*xual, no te acosan no te forzan, ni se está insinuando, ni se aprovechan de las situaciones...Es simple y hermosa amistad que perdura mas alla del tiempo y de las circunstancias.

Responder

MensajePublicado: May 02 2007    Título: ok
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro Usuario Oro

yo digo q si se puede yo tener una amistad con varias niñas y la verdad es muy bueno eso claro puede existir que quieras algo mas con ella pero tu sabes si lo haces o nop por el grado de saber que puedes perder esa amistad.

Responder

MensajePublicado: May 02 2007    Título:
la+mala | | Invitado

MMMM YO CREO QUE SI EXISTE,

TENGO AMIGOS DE AÑOS Y NUNCA SE PASAN AL CONTRARIO SON BUENA ONDA, AL ESCUCHAR Y COMPARTIMOS COSAS PADRES.

NO DUDO QUE HAYA CASOS EN LOS QUE BUSQUEN OTRO TIPO DE RELACION AL INICIO, PERO CREO QUE NO ES ESO EN TODOS LOS CASOS.



Responder

MensajePublicado: May 02 2007    Título:

A MI ME PASA SEGUIDO:

MIS AMIGAS (ALGUNAS) QUIEREN ANDAR CONMIGO..

Responder

MensajePublicado: May 02 2007    Título: creo que sip.

yo creo que si existe mas es dificil encontrar a alguien que quiera ser tu amigo y nada mas... bueno al menos a mi me ha pasado.. que solo podria haber amistad y pex ellosquieren algo mas.. y lo peorrr. me huyen jejej y creo que llegan a odiarme jejeje .. pero pex si yo digo que si jiji
saludo2

Responder

MensajePublicado: May 02 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

ya no tendre entonces "amistades" del s*xo masculino, porque pensare que me kerran llevar a la cama todos....

Son los primeros en decir ke no existe la amistad sincera...
Entonces... todos son iguales, y todos kieren lo mismo... y no hay hombres sinceros y desinteresados..

Responder

MensajePublicado: May 02 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

y me cuidare de las mujeres, ke tbm dicen ke no existe algo sincero
capaz que me sale con ke "soy amiga de tu galan", jaajajaja y ps para ke kiero.. jjaajaja

jaajajajajaa nonono
este mundo....

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: