solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Y siguen las patadas de ahogado... (Emilio)

MensajePublicado: Ago 07 2009    Título: Y siguen las patadas de ahogado... (Emilio)

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif Ahora resulta ke si no se logran realizar los juegos panamericanos la culpa es del PRI. Como si nos hubieran consultado a la mayoria para ser la cede y absolutamente todos estemos desilusionados por la negativa, y pus como no, imaginense los ritihartos beneficios ke esto traeria. Para los politicos! Dije beneficios? Y nosotros, el proletariado independiente????icon_eek.gif aaaaaah! siiiiii, lo olvidaba, vamos a tener el lujo de la modernidad, de tener vecindades verticales, ke importa si le robamos pokitito a las areas naturales protegidas, no pasa nada, tamos en México, solo hay ke actuar como guen político, juntamos unas firmitas y cambiamos el uso de suelo. TAN TA TA CHAN!!! Listo! hasta Beto el Boticario (Q.E.P.D.) se kedo perplejo, o si al rato la naturaleza nos cobra las facturas como en los casos de Tlajomulco, ke importa, al cabo estan solo de pasadita (por ke así lo decidimos).

NOOOOO Emilo, akí el unico culpable eres tu, gueno pa ke no se lea feyo, también tus secuaces (kienes te echan porras aunke todo sea una charlotada) por tu mal gobierno, por la ambición (pensaste en un proyecto a largo plazo contando la reelección icon_lol.gif ojala y tuvieramos asegurado el futuro aunke sea de vida). Pusites la carreta antes ke los caballos y ahora la cosa no camina. Por esas obras tan convincentes como lo jueron el macrobus y el centro historico, por mencionar sólo dos defectos, digo, ejemplos. Y si keda alguna duda solo basta echarle un ojito al interior del partido, como se estan mordiendo entre perros con tal de seguir exprimiendo al pueblo, pero la culpa la tiene el PRI icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Gueno pus no te keda mas ke seguir barbeando a los deportistas, por ke no imagino a kien mas le pueda interesar los famosos juegos panamericanos.



Suerte!!!

Responder

MensajePublicado: Ago 07 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Los panistas piensan que los del PRI son los que no quieren endeudar la próxima gestión de Adictoteles, ey como si el fuera a pagar DE SU BOLSILLO los mil millones de pesos de la nueva deuda que seria de 2800 millones de pesos por unos mugrosos juegos regionales -comparados con las olimpiadas- que beneficio para el ciudadano serian, NADA además como si no tuviéramos memoria que muchos de los participantes que vienen a visitarnos son de los países que le dieron la espalda al nuestro con lo de la influenza.
Por mi que se metan sus juegos por el orto, la infraestructura que ya esta no se desperdiciara, al contrario los deportistas de Jalisco que ya han ganado 10 campeonatos nacionales consecutivamente aprovecharan esas instalaciones.

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2009    Título:

Tienes razón estimado Fusionador, los Panistas lo ven como un beneficio para Guadalajara (pus como no, si tienen intereses de por medio) pero la negativa se ha dado por ke la mayoria no lo vemos como un acontecimiento deportivo, sino como un endeudamiento ke tarde o temprano nos hundira mas (por cierto ya se escucha el aumento a la tortilla icon_sad.gif ).

Creo ke hubiera estado bien proponer con lo ke se cuenta (no hacer inversiones exorbitantes), tal vez acondicionar estadios o instalaciones deportivas ya existentes, y tan solo modernizarlas acorde a las necesidades o a las distintas disciplinas, así en verdad se estaria ganando algo pues la inversión o endeudamiento no es tan alto, resulta como dicen: "Se destapa un pozo para tapar otro", pus onta el chiste?

Suerte!!!

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Yo creo que ya deberían de cancelar esos juegos aquí no los queremos y no nos vamos a endeudar, así de fácil.

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2009    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Yo estoy deacuerdo que no se hagan, sólo nos endeudaría más además como son nuestros bien preparados políticos y achichincles estaría tan bien organizado que sólo se obtendrían pérdidas y pérdidas para nosotros los jalisciences, ganancias ? pues para pocos , pero muy pocos creo yo

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2009    Título:
fusionador | | Invitado

En Guadalajara existen aún calles sin pavimentar, la infraestructura de drenaje es insuficiente, hace falta un sistema de transporte eficaz como el tren ligero, a pesar de esto y muchas carencias, quieren que nos endeudemos con 2,800 millones de pesos están pen..dejos los regidores panistas -se que suena a pleonasmo- o que.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: