|
Publicado:
Jul 20 2009 Título:
|
queeeee dijoooo ????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2009 Título:
|
Los Panchos eran tres hombres...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2009 Título:
|
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
otzzzzzzz
no ps si
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2009 Título:
|
Los tres chiflados eran un buen 3....

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2009 Título:
|
se pasan con sus respuestas... y luego que por que los nuevos huyen de los foros...
y respecto a la pregunta pues solo estaría en un 3 si existiera la confianza para hacerlo, jamás con gente extraña, maníatica o de dudosa reputación.
saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2009 Título:
|
A ver cecy...
Tu marido estaría dispuesto a un 3? Sea con otro hombre u otra mujer?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2009 Título:
|
con un hombre no, con otra mujer claro que si, dime que hombre no.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2009 Título:
|
Pues alguno debe haber que no...
Así como alguno debe haber que si le permita a su mujer estar con otro mas, además que el.
Como lo dije, lo criticable de la diversidad s*xual, no es ella en sí, sino el ejercerla en la clandestinidad, o sin que la pareja esté de acuerdo en ello.
Que hay de malo en que una mujer se las dé a todos quienes se las pidan??? Nada, a menos que esté engañando a su pareja.
Que hay de malo en que un hombre se eche a todas cuantas se dejen??? Nada, a menos que les diga que son únicas, solo para que caigan.
Según mi humilde punto de vista.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2009 Título:
|
Cita: | Que hay de malo en que un hombre se eche a todas cuantas se dejen??? Nada, a menos que les diga que son únicas, solo para que caigan |
supongo que hablas de los solteros, no es asi?? porque aunque mi esposo me dijera "fijate que me estoy echando a varias fulanas" y segun el fuera sincero al decirlo, obvio no me gustaría nada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2009 Título:
|
Te respondo con lo que dice en el mismo texto, pero un poco antes...
Cita: | Como lo dije, lo criticable de la diversidad s.exual, no es ella en sí, sino el ejercerla en la clandestinidad, o sin que la pareja esté de acuerdo en ello. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2009 Título:
|
ahhhh...
pero que raro que una pareja de esposos esté de acuerdo con que el otro tenga s*xo con todos los que se le antojen, no?
bueno, tu lo dijiste... la diversidad....
en fin.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2009 Título:
|
Pues no es tan raro como parece...
Por eso hay clubes de swingers o parejas que buscan hombres o mujeres para 3 por doquier...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2009 Título:
|
eso si, pero si vas a un club sw es probable que los 2 esten con otras personas, y cuando uno solo tiene sus aventuras (con permiso) y su pareja no, pues que gandalla.
bueno, pues cada quien tiene su criterio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2009 Título:
|
Pues yo he sabido de hombres que dejan a su esposa tener relaciones con otros, sin él intervenir, solo observar. Es más difícil que se dé a la inversa, según hasta donde sé.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior