solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

DOS HOMBRES UNA MUJER O VICEVERSA?

MensajePublicado: Jul 20 2009    Título:

queeeee dijoooo ????

Responder

Los Panchos eran tres hombres...

yuck.gif

Responder

icon_cool.gif

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

otzzzzzzz

no ps si

Responder

fusionador | | Invitado

Los tres chiflados eran un buen 3....

Responder

se pasan con sus respuestas... y luego que por que los nuevos huyen de los foros...

laugh.gif

y respecto a la pregunta pues solo estaría en un 3 si existiera la confianza para hacerlo, jamás con gente extraña, maníatica o de dudosa reputación.

saludos!

Responder

A ver cecy...

Tu marido estaría dispuesto a un 3? Sea con otro hombre u otra mujer?

Responder

con un hombre no, con otra mujer claro que si, dime que hombre no.

Responder

Pues alguno debe haber que no...

Así como alguno debe haber que si le permita a su mujer estar con otro mas, además que el.

Como lo dije, lo criticable de la diversidad s*xual, no es ella en sí, sino el ejercerla en la clandestinidad, o sin que la pareja esté de acuerdo en ello.

Que hay de malo en que una mujer se las dé a todos quienes se las pidan??? Nada, a menos que esté engañando a su pareja.

Que hay de malo en que un hombre se eche a todas cuantas se dejen??? Nada, a menos que les diga que son únicas, solo para que caigan.

Según mi humilde punto de vista.

Responder

Cita:
Que hay de malo en que un hombre se eche a todas cuantas se dejen??? Nada, a menos que les diga que son únicas, solo para que caigan

supongo que hablas de los solteros, no es asi?? porque aunque mi esposo me dijera "fijate que me estoy echando a varias fulanas" y segun el fuera sincero al decirlo, obvio no me gustaría nada.

Responder

Te respondo con lo que dice en el mismo texto, pero un poco antes...

Cita:
Como lo dije, lo criticable de la diversidad s.exual, no es ella en sí, sino el ejercerla en la clandestinidad, o sin que la pareja esté de acuerdo en ello.

Responder

ahhhh...

pero que raro que una pareja de esposos esté de acuerdo con que el otro tenga s*xo con todos los que se le antojen, no?

bueno, tu lo dijiste... la diversidad....

en fin.

Responder

Pues no es tan raro como parece...

Por eso hay clubes de swingers o parejas que buscan hombres o mujeres para 3 por doquier...

Responder

eso si, pero si vas a un club sw es probable que los 2 esten con otras personas, y cuando uno solo tiene sus aventuras (con permiso) y su pareja no, pues que gandalla.
bueno, pues cada quien tiene su criterio.

Responder

Pues yo he sabido de hombres que dejan a su esposa tener relaciones con otros, sin él intervenir, solo observar. Es más difícil que se dé a la inversa, según hasta donde sé.

Responder

icon_eek.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: