solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

FORMEMOS UN CLUB DE CORNUDOS

MensajePublicado: May 12 2007    Título:

jajajaajaja, chido

Pues casi no habra, o por lo menos enterados casi ninguno....

laugh.gif laugh.gif

Responder

MensajePublicado: May 13 2007    Título: mm
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro Usuario Oro

como ahi que onda yo fui ya hace un ratote de ese club como ahi que

Responder

MensajePublicado: May 13 2007    Título:
CrisG | | Invitado

de los que lo ponen o a los que se los ponen??

Responder

MensajePublicado: May 20 2007    Título:

no ,,, pues no creo q' nadie diga q' eso le paso.... lo mas seguro o q' quiera estar en tu club----

Responder

MensajePublicado: May 28 2007    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif jajaj ya te salio quien te apapache jajajajajjajajajajaja icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 30 2007    Título: mmmmmmmm
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro Usuario Oro

jajajajaja

andele por hablador ya ves lo que te pasa awaky llamele andele jajaja

icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: May 30 2007    Título:
TATE | | Invitado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ESO ESTUVO BUENO!!!!!

JAJAJAJAJAJAJA....

PO´S ORALE!!!!!

Responder

MensajePublicado: May 31 2007    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2007    Título: ammmm

siiii ..pero hay ke hacer algo shido...asi komo ir y aventarles huevos a la kasa del susodicho para haber si le kai uno y por lo menos aparenta tenrlos ..hahahahha o ke les parece algo asi komo irnos a konocer hombres y deschongarnos todo lo ke podamos ammmmpara olvidar al uto susodicho ...jajajja

bueno solo decia por lo ke le paso a mi amiga ke me ha contado ammmm

karaja

Responder

MensajePublicado: Jul 26 2007    Título: ammmmm

bueno sorry regam...es shiste lokal es ke yo keria incsribirme tambien en el klub pero kiero hacerles maldades a los ke me pusieron el kuerno ashahha osea y al vengativa no vino hee!!! otro shiste lokal ...

bueno los amo mexicoooooo°°°°

karaja

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2007    Título: jajaja

no no... iban bien muchachos echenle ganas. Nada más un consejo en ves de enojarse por ser cornudos mejor analicense porqué la chava se busco otro, a lo mejor no eran como ella lo necesitaba y hasta puede que ella se los haya dicho de mil formas y ustedes se hubieran hecho los divos y decirle "pues si me quieres asi bueno si no ni modo" que esperaban, que ella se quedara asi desgraciada y humillada sin amor a su lado?... las mujeres sumisas son de otra generación o sea que ya no hay, se extinguieron, captan?

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2007    Título:
lobo | | Invitado

MORGANA3667 ASI ES.....EN REALIDAD...
BIEN DICHO

SALU2

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2007    Título:
CrisG | | Invitado

Pues yo lo fui hace como casi 2 años...

Pero yo no sabia nada y me juraron que terminabamos pq el queria tiempo y juro que no hbia nadie más, pero pues te enteras después que si.. y te enteras que la llama por tu nombre (aqui si, lo siento podres pende jos tanto ela como el), y hace maximo un mes, me entere pq me dijeron que él aun trae mi foto en su cartera y su ultima afición, es tomarme fotos aescondidas con su cel.. jajaja pobre, neta pobre.

El sufriendo y yo a meses de casarme!! ah que rica es la vida!!

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2007    Título: aguas!!!

Cuidado CrisG eso se llama obsesión y puede ser fatal, alguien que no cierra una relación y sigue espiando a su ex está enfermo o enferma, el dia que te enteres que ya sigue a otra entonces estaras a salvo, porque has de saber que esos sólo cambian de obejtivo pero su obsesión no se acaba, y son obsesivos para todo no solo para las relaciones amorosas.
Ojalá sea pasajera su obsesión...
Saludos

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2007    Título:
CrisG | | Invitado

Morgana, si que tendre cuidado..

Pero mira, él sigue trabajando donde yo estudiaba, yo a esa escuela sólo ire de vez en vez, pra tramites de mi titulación...

Mi numero de celular, aunque lo tenga no se atreve a llamar.

Esta en mi lista de msn, si. Hace días estaba en linea yo entre y pues se sale.

Es demasiado COBARDE. y Pues que lastima la verdad, eso de que a la chava que era su novia y me dejo por ella (obvio se apnede jo,, pq la tipa esta peor que yo, la conoci por fotos de la "parejita feliz" en el blog de él) le diga mi nombre, pues si se pasa. Esa info me la dio el.

Pero bueno, yo tendré cuidado. Y si se atreve a algo, pues sabe bien con quien se mete, pq hasta a mi mamá le tiene miedo.

En fin.

Gracias por el consejo..

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: