solteros Mexico
Asesoria legal <<Volver al Indice

 

ALGUIEN PODRIA LLEVAR MI CASO

MensajePublicado: Abr 16 2009    Título: en que

en qué fecha fue el ultimo día que trabajaste en la empresa?

Responder

MensajePublicado: Abr 27 2009    Título: Sobre tu asunto

Hola como estas te dejo el telefono de un soco ke maneja solo derecho laboral muy coniente y con el no necesitas dinero hasta resolver tu caso va saludos y suerte

Fernando Abogado Laboral 0443310467092

Responder

MensajePublicado: Jun 11 2009    Título:

Cita:
Oye en este tipo de situacines no se debe dejar pasar mucho tiempo, toda vez que la ley federal del trabajo te da 90 dias para que pongas tu quejas


acabo de poner en enero una demanda por despido involuntario exactamente como pasa con nuestra compañera d foro k expuso su caso, pero no son 90, son 60 dias apartir de el ultimo dia laborado.

mucha suerte con tu caso aunque tal vez tarde, lo que si te recomiendo es que pienses friamente, te dan el 45% ahorita y carta de recomendacion. esta bien, yo lo aceptaria, por que?

por que si te vas a demanda puede tardar hasta años amparandose la empresa, para cuando cobre y si ganas el 100% ya no valdra ese dinero como vale ahora, es decir, las cosas suben de precio... y sumale que por lo general, el abogado se va con el 30% de lo que ganes en el caso...

mi mal consejo es tomalo, o llega con aviso de arbitraje y pide al menos el 70 pero resuelvelo lo antes posible, esta canijo no tener chamba.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Asesoria legal



Cambiar a: