|
Publicado:
Jun 05 2009 Título:
|
como k hasta siempre??? es despedida???? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2009 Título:
|
Pero no es Marteees!!!!!!!... Ah, los martes de despedida ya no existen!. .
Nah Payaso, como que hasta siempre?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2009 Título:
|
Mariposa, esque antes, hace uuuuuuuuuuh, se agarro una rachita en que cada martes se despedia alguien del foro 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 05 2009 Título:
|
eso me sonó a "sonríe y la fuerza estará contigo"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2009 Título:
SALUDOS! |
DON PAYASO, CREO QUE NO ENTENDIERON...QUIZAS SON MUY CHAMAQUITOS.
PERO SI, DAVID CARRADINE FUE UN GRAN SALTAMONTES ...
ES UNA PENA SU MUERTE, PERO QUIERO PENSAR QUE TUVO UNA BUENA VIDA
DESCANSE EN PAZ!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2009 Título:
|
aaah! ps es q yo sólo con manzanitas!
Cita: | Reuters y Afp
Bangkok, 4 de junio. El actor estadunidense David Carradine, de 72 años, fue hallado muerto, des.nudo y colgando de una soga en su lujosa habitación del hotel Nai Lert Park, señaló la policía tailandesa.
"Estaba colgado de una soga en el armario de la habitación", dijo el teniente Pirom Jantrapirom, del cuartel policial de Lumpini, en Bangkok.
Las autoridades señalaron que el cuerpo de Carradine fue hallado sin ropa, y que no se encontraron indicios de la presencia de otras personas en la habitación.
Lori Binder, representante de Carradine de la agencia de talentos Chuck Binder, de Los Ángeles, dijo que el actor estaba en Tailandia por la filmación de Stretch, película francesa, cuyo rodaje estaba a tres días de concluir.
Binder se negó a brindar mayores detalles sobre la muerte del actor mientras se realiza la investigación. |
http://www.jornada.unam.mx/2009/06/05/index.php?section=espectaculos&article=a09n1esp
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2009 Título:
|
Shiales, que india me deje ver! jajajaja, no ps no se quien es el señor 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2009 Título:
|
Cita: | que india me deje ver! |
me dá unas papas y dos chicle's motita's doñita? XD
nah, ya seria...lo que pasa que fué famoso en los 70's lunetita, tons las que somos de RBD pa la fecha ps nomás de oidas nos enteramos, o en el yu tu'b.
Era el personaje de un sabio que orientaba a Kung Fu, y la frase con la que se le identifica es "dime, mi querito saltamontes" porque así se dirigia a su "aprendiz"....esooo me contarooon mis tíaaas eh?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2009 Título:
|
Sólo vendo lunetitas hippieee 
Responder
|
|
 |