solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Funcionario de casilla...otra vez???

MensajePublicado: Abr 01 2009    Título: SALUDOS!

ES TU DEBER CIVICO...

PERO SI TIENES OTRAS COSAS QUE HACER PUEDES DECIRLES QUE NO PUEDES Y YA...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2009    Título:
fusionador | | Invitado

A mi nunca me a tocado ser parte de eso, pero te deseo la mejor de las suertes bella.

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2009    Título:

bella, cómprate un billete de lotería...ANDAAAS DE SUERTEEEE!!...neta q si aceptas te admiro, es una shingaaaaa!!!

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2009    Título:

con esta ya van 3 veces!!!


ta bien... le dan a uno 200 varos!

icon_confused.gif


y la aburridota del año icon_evil.gif



pero pues todo sea por la democracia!


aja!

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2009    Título:

jajajaja si muchachos participen no se hagan que la virgen les habla!!! jajaja hay no en manos de quien keda la democracia eda Ronda jajajajajaja por eso pierde mi partido jajaja

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2009    Título:

icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2009    Título:

te admiro mijo jajaj sha m enamore jajaja

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2009    Título:

Para mi es la primera ves que salgo sorteado laugh.gif y como Xunita vamos adelante, Sólo espero el llamado para el curso que según me informe será después de semana mayor gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2009    Título:
fusionador | | Invitado

mis hermanos que nacieron en Enero y Noviembre siempre les toca salir sorteados, por eso amo al mes de Abril icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 04 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Oye bella tengo entendido que para estas elecciones eligieron a los ciudadanos nacidos en Julio y cuyo primer apellido inicie con la letra z, es lo bueno de haber nacido en un mes poco probable y tener apellidos raros, por eso nunca me a tocado ser funcionario ni me tocará.

Responder

MensajePublicado: Abr 04 2009    Título:

A mi tmb me toco serlo, tmb será la primera ves que voto, y sopalas, salgo "seleccionada" jaja, pensé en poner mil pretextos para no ir, peeeero, decidi si ir, ahora si que como dicen "es nuestro deber ciudadano" jaja.. Y nimodo, todo el domingo estaré ahí icon_confused.gif ....

Y Fusionador, yo naci en Julio, pero mi apellido no inicia con Z jaja

Y mi Papá nacio en Febrero, y tmb le toco ser haha

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2009    Título:

Nunca he tenido la "suerte" de ser funcionario ... Pero sinceramente espero seguir con esa mala suerte icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2009    Título: UNA DUDA?????

DESDE HACE MUCHOS AÑOS EN SALTILLO COHUILA CON EXACTITUD EN EL BARRIO OJO DE AGUA

LOS FUNCIONARIOS DE CASILLA SON LOS MISMOS COMO? NO SE

PERO RECUERDO QUE UN DIA ME TOCO ESTAR EN ESTOS ROLLOS Y VI MUUUCHAS COSAS CHUECAS HASTA EL GRADO DE SACAR LAS URNAS AL FINALIZAR EL DIA Y LLEVARLAS A UNA CASA PARA DISQUE HACER LOS CONTEOS

PERO EL DIA QUE ME TOCO ME PUSE BIEN LOCA JAJAJA Y DENUNCIE EL ECHO PERO LA CORRUPCION ES TOTAL NO SE HIZO NADA

TAMBIEN RECUERDO QUE CERCA DE CASA SE REUNIAN CAMIONES DE GENTE DE PUEBLO Y LES DABAN LONCHE, GORRAS, CAMISETAS Y HASTA DINERO POR PARTE DEL PRI ENTONCES ERA QUIEN GOBERNABA ESPERO QUE ACTUALMENTE EL SER REELEGIDO PARA LOS CONTEOS NO SEA PARTE DE ESA CORRUPCION

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2009    Título:

A MI ME TOCO SER PRESIDENTE DE CASIILA EN LAS ELECCIONES DE 1994. HASTA LA FECHA NO ME VUELTO A TOCAR SER FUNCIONARIO.


QUE BUENA SUERTE TENGO!

YA QUE DESPUES DE ESAS ELECCIONES EN DICIEMBRE DE 1995 FUIMOS CITADOS POR LA PGR PARA DECLARAR EN TORNO A ESE PROCESO ELECTORAL.NOS TUVIERON CASI TODA LA TARDE DECLARANDO.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Oigan pero pues no entiendo como es que a los partidos políticos les dan presupuestos enormes y para las personas que se van a encargar de hacer la democracia les dan -como en el caso de bella- un loche, un frutsi y un plátano aguado- porque no solo es ir ese día y fungir como funcionario, porque las horas de capacitación también cuentan y es tiempo invertido creo que una parte del presupuesto que les dan a los partidos deberían de dársela a quien deberás si cumple con la democracia y no usar la frase tan estúpida "es su deber ciudadano" si pero también es deber del estado pagar por los servicios, bueno esa es mi humilde opinión.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: