solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

TE RETO FLIT A UN DEBATE

MensajePublicado: May 20 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Estimado regionalista, aunque es poco ortodoxa esta modalidad les deseo suerte a ambos y por favor no caigan en provocaciones y/o ofensas personales, espero que ambos aprendan uno del otro en la medida de lo posible, puesto que es lo mejor que un debate de ideas nos puede dejar, solo les hago esa invitación.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: May 21 2009    Título:

Creo que se transmitira por Jetix, Xuna
ya ves que en ese canal hay mas violencia..


podemos hacer apuestas???

Responder

MensajePublicado: May 21 2009    Título:

Cita:
pero su gustan lo pueden pasar a SyS, a ver si alguien se anima de ustedes a aceptar una pelea, pero en lodo, con este loquito


gasp.gif anda tu!!
y a nosotros por que nos lo avientas??
alla pura gente cuerda y fina eh..
quedate tu aqui con el
o ven tu pero sin el

me da miedo ese señor
mira que tratar de sacarnos a todos de Gdl.. snork_skep.gif

Responder

MensajePublicado: May 21 2009    Título: jajajajajjajaaja

ese regionalista

qué se necesita para retar a un debate de ideas?

TENERLAS!!!!! jajajajajajaja

qué vas a debatir? la muralla chapala guadalajara? la diferencia genética de los tapatíos que se puede apreciar en las fotos antiguas? la intelectualidad nazi? jajajajajaja

Responder

MensajePublicado: May 21 2009    Título:

Yo propongo que el debate que tengan sea con fotos...

Que para eso flit se pinta solo...

(Te estoy defendiendo, eh Flit?)

icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: May 21 2009    Título: SALUDOS!

Y COMO DE QUE TEMAS PODRIAN DEBATIR FLIT Y EL SEÑOR REGIONALISTA?

NO LOS IMAGINO...

ILUSTRENME...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: May 22 2009    Título:

A ver...

Hay algo que yo no entiendo...

SI en realidad tienes tales estudios mi estimado regionalista... creo que sería inutil presentarte a un debate con alguien que sabes llevará las de perder, a menos que sea solo por demostrar que sabes mas que Flit, lo cual puede ser, pero me hace pensar que es un fin muy simplista. Yo supondría que con tanto conocimiento, deberías estar proponiendo ideas, ya no digo al G-7 para buscar soluciones a los problemas sociales que se avecinan con la explosión demográfica, la escasez de alimentos y el calentamiento global y como afecta esto en la sociedad, como afectará a las democracias mundiales y temas por el estilo; ya por lo menos orientar a Emilio a regular un poco la política del estado y a no abrir el hocico a lo bab..., ya con eso ayudarías mucho al estado, no debatiendo con Flit.

Digo, es como si yo me pusiera afuera de la facultad de arquitectura a [pen...] a los de primer ingreso, nomás porque no saben agarrar un estilógrafo o usar autocad o llevar la administración completa de una obra de varios millones de dólares en Project o Primavera para que las desviaciones no varíen mas del 5% y su valor ganado se incremente... En lo personal, yo preferiría "debatir", o mejor dicho buscar aprender y exponer mis puntos de vista con alguien de mi misma capacidad o mayor aún, para realmente tener un debate de altura y siempre en aras de aumentar mis conocimientos o compartir los mios, no solo para decir que soy mejor que el otro y autoelevar mi ego...

Bien dicen que hay quien prefiere ser cabeza de ratón que cola de león...

icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: May 22 2009    Título: y?

jajajajj los conocimientos no se muestran, sino se demuestran en elementos tales como: cómo escribes, cómo desarrollas las ideas, cómo las expones y cómo las digieres

dos. Estudios no es igual a conocimientos. No dudo, como tampoco puedo afirmar pues no los conozco, de los conocimientos que cada uno de los foristas tiene, y menos de los que presume; lo que si puedo juzgar a priori es su capacidad intelectual de acuerdo a la forma de expresar sus ideas de manera escrita. Hasta la fecha no conozco a alguien que sea muy inteligente pero no sepa cómo expresarlo.

Sólo conozco dos tipos de personas que tienen que mostrar el currículum para ganar simpatías, y una de ellas cobra muy caro en el kaos

Responder

MensajePublicado: May 22 2009    Título:

Precisamente por eso te digo regionalista...

Mejor, utiliza tus vastos conocimientos en aras de mejorar la política estatal, porque aqui en el foro, no creo que sea de mucho provecho la plática que tuvo Platón y Sócrates...

Convencer a Flit de que sabes y tienes conocimientos, me cae, que solo servirá para que el se de cuenta de que si los tienes (en su caso) y a ti para embarrarselos en la cara, pero de ahi en mas???

De que serviría el mentado debate???

Responder

MensajePublicado: May 22 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Para mejorar la política de el estado se necesita "eliminar" a los políticos.

Responder

MensajePublicado: May 22 2009    Título: SALUDOS!

PUES NO SERIA MEJOR QUE EL SEÑOR REGIONALISTA PLANTEARA UN ASUNTO EN UN FORO Y YA TODOS PARTICIPEMOS?

COMO EL SABE MUCHO QUIZAS TODOS LOS DEMAS QUE PARTICIPAMOS EN ESTOS FOROS LE HAGAMOS UN CONTRAPESO EFECTIVO, EL EXPONE SUS IDEAS Y NOSOTROS LAS NUESTRAS Y ASI SE ARMA EL DEBATE...

PARA QUE TANTO CIRCO QUERIENDO HUMILLAR A FLIT?....

A MI FLIT SE ME HACE UNA PERSONA MUY INFORMADA Y COHERENTE EN SUS IDEAS... Y A LO QUE VEO NO TIENE FALTAS ORTOGRAFICAS COMO EL SEÑOR REGIONALISTA, ESO ES UN PUNTO EXTRA JAJAJA:D


SALUDOS RESPETUOSOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: May 22 2009    Título:

si si todos
anais, con todo y las fotos de flit.. snork_skep.gif
digo todos nos equivocamos
pero este sr Regio tampoco me cae muy bien
yo apoyo a flit!!!

Responder

MensajePublicado: May 26 2009    Título:

icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: May 26 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Me estan obligando a que les borre sus ofensas señores, es mejor debatir con hechos y no con ofensas -sonó a comercial del PRI lo sé- los invito a que dejen las ofensas a un lado señores.

Responder

MensajePublicado: May 26 2009    Título:

Cita:
ESTIMADOS AMIGOS:

HASTA PARECEN CANDIDATOS. . .


RESPETUOSAMENTE.


Cual respetuosamente???

Eso fue con premeditación, alevosía y ventaja!!!!!!!!!

Es el peor insulto proferido en los foros...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Respetuosamente...

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: