Iri, la verdad, un gustazo conocerte... y enseñarte mi teléfono... ya ves que no digo mentiras? Jeje.
Ogro, también un placer corroborar lo que algunas personas me habían dicho sobre ti... y por presentarme a tantos foristas que en algunos casos no había tenido la oportunidad de leer, pero que me ubican (quien sabe por que, jajajajaja)...
Bethy numeritos... aunque te quedaste dormida, gracias por, casi, cumplirme mi "fantasía s*xual", jeje , y por ponerme a "bailar"...
Cecyguadalajara, un gusto verte de nuevo y comprobar que a donde llegas arrasas, jajajaja.
Sexygdlazul, realmente haces honor a tu nick, gracias por ese baile, te prometo que la proxima vez ya lo haré mucho mejor, jeje.
Hada... perdón por lo del banco, pero Bethy tuvo la culpa...
Shikis... solo quería decirte que no voy a poner el post, jeje. Pero que gusto fue verte de nuevo, así como a Giselle...
Marques, por presentarme con varios foristas... ver a Xol, Inge Daniel, Emmanuel...
Me dio gusto conocer a varios foristas que han compartido conmigo en post, pero que ayer vi en persona: Peluza la Trailera, Sweet Doll, Powersbd, Kitty, Melina, Lalaboom...
Y tener el gusto de conocer a gente que me presentaron: Ale, Em, Frida, Dolores, Arrabal, Tre, Malu, Bety Boops, Estrella 2008... y perdón si se me escapa alguno, pero a todos me dio gusto verlos...
Responder
|