|
Publicado:
May 23 2009 Título:
|
¿Sabes qué significa la segunda virginidad?
Se trata de tomar la decisión de abstenerse a tener relaciones s*xual antes de que te cases y de entregarte por completo a tu esposo o esposa; es una gran oportunidad que tenemos para empezar de nuevo y no sentirnos derrotados. Recuerda que puede haber una caída pero lo que vale es la lucha que se haga para levantarse y mantenerse de pie.
Puede ser que ya la hayas perdido tu virginidad física, pero acuérdate que la virginidad va más allá de un simple estado físico; es una actitud, un modo de vida, una manera de pensar y de actuar. Pero sobre todo es pureza de corazón, de mente y de intención. Es importante que sepas que la virginidad y la pureza de tu alma, de tu corazón ,de tu mente se va a ver manifestada en la manera como te ves a ti mismo/a y a los demás y en la manera en como pienses y actúes.
P.D. SEAMOS HONESTOS!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 23 2009 Título:
|
Asi es
diran lo contrario pero en el fondo
bien que les gustaria que su compañera de siempre
fuera o hubiera sido virgen
pero tmb creo que principalmente es la honestidad de la chava
y que la virginidad no solo es la membrana
sino todo..
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 23 2009 Título:
|
exactamente, en el fondo los hombres buscamos a alguien así no solo por esa membrana pero con ello uno pudiera suponer que es una persona mas estable es por eso que muchos hombres ven desde otra perspectiva e incluso se puede pensar en otra cosa mas que un simple noviazgo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 23 2009 Título:
|
pero a veces fusi
se llevan cada chasco
una vez comente que una amiga mia
tenia de todo
de todo tipo de s*xo
a. nal, ., etc etc
menos v***
porque queria seguir siendo VIRGEN
se me hacia lo mas hipocrita y deshonesto del mundo
pero bueno ella
hacia ejercia su s*xual
y se caso bien y todo
y el marido pensando que era virgen..
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 23 2009 Título:
|
Bueno uno no es tonto (hay excepciones) se da cuenta en su forma de actuar de las mujeres que son o que han sido, de hecho es lo primero que conocemos y si eso nos atrae pues continuamos de lo contrario no.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 23 2009 Título:
|
a mi en lo personal, no me intereza si una chica es virgen o no, jamas he estado con una virgen y de hecho, hasta lo disfruto mas y lo agradezco por k? pues por k a la hora d la relacion, como ya he tenido relaciones con varias chicas anteriormente, pues espero hacer cosas que con una primeriza no podria ya sea por que le da pena o por k no l egusta o dice eso sin haberlo probado, en cambio con una chica que ya lo ha hecho antes, pues sabe como disfrutarlo y hacer sentir un rico placer.
ya no estamos en tiempos de caballeros y princesas, la virginidad no es importante, de hecho hasta en un accidente una mujer la puede perder sin necesidad d haber estado con un hombre mientras sea d manera responsable y segura, y tenga la madurez mental para ejercer su s*xual, no le veo el problema a k exploren su lado s*xual. no hay por k despreciar a una mujer k no es virgen, pero es cierto, sean sinceras y no engañen u oculten lo k es...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 23 2009 Título:
|
PS DE ACUERDO A LO QUE LEI...
MAS QUE NADA, LO QUE DUELE SON QUE LAS EXPECTATIVAS QUE TENEMOS DE LA OTRA PERSONA... DE NUESTRA PAREJA, SON O MUY ALTAS, O DISTINTAS A LAS QUE ELLA O EL NOS PUEDE OFRECER.
NO SE TRATA NADA MAS D LA VIRGINIDAD...
IMAGINATE, AL POBRE TIPO, ESPERANDO A QUE SU ''NOVIA SANTA'' LE DE SU ''TESORITO'' EN LA NOCHE DE BODAS....
Y ANDA WEY, QUE A LOS 2 O 3 MESES SE PRACTICA UN EXAMEN DE SIDA Y SALE POSITIVO...
EL SIDA SE GUARDA DE 2 A 4 MESES SIN MANIFESTARSE....
ENTONCES... QUIZAS SI ENTIENDO LA PROBLEMATICA DEL ASUNTO...
PERO BIEN...
TU DISTE LO MISMO QUE PEDISTE ? Y SOLO ASI TAMBIEN SE JUSTIFICA QUE TE SIENTAS MAL... EN CASO CONTRARIO...
NO MAMARRRRRRRR.....
ASI PASA...
O CONFIAS EN ELLA O EL CIEGAMENTE...
O ATENTE A LAS CONSECUENCIAS
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 23 2009 Título:
|
Cita: | alguien puede darme el significado de esta frase:
"PARA MI TU SIEMPRE SERAS EL PRIMERO" |
En algunos casos, es la pura verdad...
En algunos otros, es una frase aprendida perfectamente y utilizada con maestría en el momento oportuno para empelotar al susodicho...
Yo digo que las acciones, dicen mas que mil palabras, básate mejor en ellas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 23 2009 Título:
|
Si se trata de la honestidad, obvio ella no la tuvo al decir que ea algo que no... y eso genera desconfianza en la otra persona, mejor decir, sabes q no lo soy y ya.. el otro sabra si le da valor o no, que de entrada hay hombres q no le dan importancia... me consta.
lo dice el marques, y lo dire en otras palabras, NO EXIGAS ALGO QUE NO DAS!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 24 2009 Título:
|
Esto que acabas de decir, Tempestad, se resume en una frase que aprendí hace tiempo y a base de golpes...
"Lo que no fue en tu año, no fue tu daño"...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2009 Título:
|
Yo nunca le di mucha importancia a la virginidad
Estoy muy de acuerdo en la honestidad.
Pero no creo que sea muy sano estar preguntando con cuantos(as) se ha acostado, ya que en nuestro recorrido por la vida cometemos muchas equivocaciones o simplemente estamos experimentando y viviendo, esas son experiencias de las que aprendemos, y todos merecemos otra oportunidad, lo que realmente importa es en el momento como somos!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2009 Título:
|
RITCHER SI PUEDES ESCUCHA LA CANCION COMPLETA,MIENTRAS HAY TE DEJO DE TAREA ESTOS PARRAFOS
TU REPUTACION-RICARDO ARJONA
Y ES Q SI YO NO HE SIDO UN MONJE
POR Q VOY A EXIGIRTE QUE SEAS SANTA?
Si el pasado te enseñó a besar así
bendito sea el que estuvo antes de mí
NO ES UNA DAMA LA QUE SE ABSTIENE
DAMA ES LA QUE SE DETIENE cuando encuentra
lo que tu encontraste aquí
Si el pasado te enseñó a tocarme así
benditos los que estuvieron antes de mí
si otros han sido tu escuela
yo seré tu graduación
cuando incluyas en la cama al corazón.
EN MI OPINION SIGUE LOS CONSEJOS DE OLI CON ESA FRASE Q DEJO
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2009 Título:
|
Yo pienso que en muchos de nosotros el tema sigue siendo importante, a pesar de todo lo que se dice le seguimos dando mas importancia de la que merece a la virginidad. Los hombres seguimos deseando una chica "intacta" para enamorarnos y las mujeres siguen escudandose en aquello de la virginidad del alma. La neta del planeta es que hay cosas mucho mas importantes que eso, y no hablando de s*xo solamente.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |