solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

RECUERDOS DE UN BUEN MOTELASO!!!!

MensajePublicado: Ene 29 2007    Título: RECUERDOS DE UN BUEN MOTELASO!!!!
antoniogdl | | Invitado

HAVER FOREROS ALGUNA VES NOS TUBO QUE PASAR DE QUE CUANDO FUIMOS AL GUN MOTEL CON NUESTRA PAREJA SIEMPRE LO RECORDAMOS POR ALGO.

QUE ES ESE ALGO QUE TE HACE RECORDAR ESE MOTEL APARTE DE UNA BUENA RELACION?????


A MI ME TRAE RECUERDO UNO PORQUE NOS LLEVARON UNOS AMIGOS AL MOTEL A MI Y A MI PAREJA HACE MUCHO SIN SABER ELLA QUE IRIAMOS AL MOTEL

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2007    Título: yo

Hola

yo lleve una vez a una chica muy mayor de edad que me gustaba muchisimo, lo mas rico es que no sabia a donde invitarla a salir y al estar discutiendo ella como que se insinuo un poquitin y alcanse a tomar bien sus indirectas y que nos lanzamos a un motelillo y fue como si viviera un sueño.

una de las mejores experiencias de intimidad que tube. claro que yo ya habia preparado el camino antes, pero ella me habia dicho que no pero ese dia fue un SUEÑO HECHO REALIDAD..

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2007    Título:

hayyy que bonito era, ir con mi anterior pareja a un motel, hayyyyyyyyyyyyy llegar y besarnossssssss y quitarnossss la ropitaaa tocarnos, besarnossss.......... siempre que paso por ese motel o en el que haya estado recuerdo esos momentos, asta siento ñañaras en la panza,,, recuerdo su olor, su mirada, su pasion , su entregaaa,,, Wowww....... y sobre todo al terminar los dos en la camita, besandonos, haciendonos cariñitos, chikeandonos, haciendome el piojito, terminaba en su pecho dormida y el abranzadomeee,,,,,,,, muyyyyyy bonito,,,,,,,,, icon_evil.gif ........ icon_surprised.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2007    Título: moteles
Cassandra | | Invitado

es definitivo, hay lugares que quedan grabados en la memoria y cuando una pasa nuevamente por esos lugares, como que nuestro interior los reconoce y comienza a hacer de las suyas icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2007    Título:

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2007    Título: huuyyy que recuerdos jeje
Eroticotapatio | | Invitado

Huuy que recuerdos jejeje los caballeros no tenemos memoria smile.gif pero cada una tiene su recuerdo muy bonito smile.gif uno que recuerdo mucho es el dia que una amiga me dijo que si la llevaba a un motel que nunca habia conocido uno, "que solo queria conocerlo" y realmente no habia nada de nada con ella solo amistad pero al llegar vimos una peli XXX y pus lo hicimos y nos quedamos ahi hasta las 4 am jajaja por cierto que casi me mata mi mama ese dia jajajaja "solo iba por el pan" jajajaja

Responder

MensajePublicado: Feb 04 2007    Título:

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 04 2007    Título:

yo recuerdo uno en especial ps segun mi hno andaba trabajando (d seguridad en un antro x la noche) y plop oh casualidad yo iba entrando y el saliendo para haberle tomado una fotito d su cara d preocupacion jajajaja

Responder

MensajePublicado: May 20 2009    Título:

icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: May 20 2009    Título:

NO
NOMAS NOS ACORDAMOS.. icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: May 20 2009    Título:

Mañana cumplirá dos años...

sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif

Responder

MensajePublicado: May 20 2009    Título:

sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif

Lo que cumplirá dos años...

No es un bebé...

Sino el último gran motelazo que tuve...

sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif

Responder

MensajePublicado: May 20 2009    Título:

icon_sad.gif icon_sad.gif

VAMOS PIDIENDO UNA BOTELLA
VA??

Responder

MensajePublicado: May 20 2009    Título:

No...

A mi no me gusta lo que a Alejandro Fernandez...

sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif

Responder

MensajePublicado: May 20 2009    Título:

ADEMAS NADIE MUERE DE AMOR...

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: