solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Marcha gay ¿que opinas...?

MensajePublicado: May 10 2009    Título: Marcha gay ¿que opinas...?
SickDr | | Invitado

Soy s*xual y nunca he sufrido discriminación a pesar de vivir en esta ciudad conservadora, he tenido amigos homofóbicos que cuando les confieso que soy gay cambian de forma de pensar, porque saben que tipo de persona soy, se que es difícil entender pensamientos distintos y aunque soy gay hay temas polémicos en los que no puedo realizar una opinión concreta ejempo: puedo decir que el matrimonio entre s*xual lo apoyo por los derechos legales que puede otorgar, pero a pesar de conocer parejas gay que pudieran brindarle una familia sana a un niño, la adopción es un tema que me causa muchas dudas, sobre todo porque no se puede asegurar el entorno social que repercutiría en el desarrollo de un niño con padres o madres s*xual. el tema que pongo a discución es las marchas de orgullo gay, se que hay conductas que preferiría no tomaran en una marcha pública, pero cuando veo opiniones de gente en contra de los derechos de los s*xual como las de muchos fanáticos conservadores, apruebo que se exprese aún de manera radical una libertad constitucional, simplemente para que si un niño s*xual lo ve , sepa que no es un bicho raro y existe mucha gente como él, claro que lo que se ve en una marcha gay es en su mayoría estereotipos. bueno ¿que opinan? ¿a favor o en contra de esa libertad de expresión?

Responder

MensajePublicado: May 10 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Opino que solo se exhiben y la gente los ve con morbo.

Responder

MensajePublicado: May 10 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Yo e visto que entre los mismos gays existe una discriminación tremenda, no entiendo como piden que los demás no los discriminen.

Responder

MensajePublicado: May 10 2009    Título: SALUDOS!

YO TAMBIEN RESPETO SUS PREFERENCIAS...

Y EN CUANTO A LAS MARCHAS POR EL ORGULLO GAY CREO QUE SI DEBERIAN SER MAS RESPETUOSAS, DIGO, ESTA BIEN QUE MARCHEN LOS s*xual, ESTAN EN TODO SU DERECHO, PERO QUE NO ANDEN VESTIDOS DE MUJER O SEMIDESNUDOS EXHIBIENDOSE, HAY NIÑOS QUE LOS VEN Y QUE SU CRITERIO NO ESTA BIEN FORMADO O DEFINIDO...

RECUERDEN QUE EL DERECHO DE UNOS TERMINA DONDE EMPIEZA EL DE LOS OTROS...

NO HAY QUE SER....

UN POCO DE RESPETO SOBRETODO POR LOS NIÑOS NADA MAS, ESO LES PEDIRIA...

SALUDOS!

TOUAREG

YO TAMBIEN TENGO UN AMIGO QUE ES GAY, ME LO CONFESO HACE POCO TIEMPO Y EL TAMPOCO ESTA DE ACUERDO CON LAS "LOCAS" (PALABRAS DE EL) DICE QUE UNA COSA ES SER GAY Y OTRA "JOTITA O LOCA" QUE UN GAY NO NECESARIAMENTE SE EXHIBE O QUIERE PARECER MUJER...SIMPLEMENTE TIENE ATRACCION POR SU MISMO GENERO.

Responder

MensajePublicado: May 10 2009    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
¿que opinan? ¿a favor o en contra de esa libertad de expresión?


YO he expresado más de una ocasión mi desacuerdo con las dichosas marchas gays, con todo respeto son la réplica exacta de lo que no se debe hacer para ganarse el respeto de las personas. Ridiculizan la imagen femenina . Si alguien quiere respeto que se lo gane, sea hombre mujer o quimera como dicen por ahí.

En cuanto a la relación s*xual , sentimental homogenérica cada quien su vida, si deciden compartir su vida y lo hacen de manera legal, bien por ellos o ellas, mientras no se dañe a terceras personas. Muchos hombres se casan por cubrir apariencias y después resulta que salen a relucir sus preferencias s*xual, yo tengo el caso de un excompañero que así fué, se casó tuvo dos hijas y despues las deja por su pareja, es s*xual ; mi pregunta sería entonces porque si siempre tuvo esas preferencias tenía que tener hijas a las cuales ahora se les tiene que llevar a terapia para que puedan entender las relaciones s*xual de su padre? porque dañarlas de esa manera si él pudo evitarlo?

En cuanto a adopción por parte d euna pareja gay o lésbica , me reservo mi muy personal opinion, los roles están bien establecidos y tendría que hacerse un estudio previo de la pareja para no dañar a los menores.

Responder

MensajePublicado: May 10 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Respecto a tener hijos pues es algo difícil pero creo que si se puede solo que con estrategias como la que una pareja gay (hombre - hombre) solo pueda tener bajo su cargo niñas y una pareja lesvica solo pudiera tener hijos de esta manera seria mas fácil las cosas, pero las matrimonios s*xual suelen ser muy cortos mas que los de los s*xual, lo cual resultaría complicado para los hijos.

Responder

MensajePublicado: May 10 2009    Título:
nunny | | Invitado

yo tengo mushos amigos gay, y respeto
no estoy de acuerdo con las marchas
xk solo es un circo y se exiven solos
no es algo como muydigno ,
ademas tienen razon cuando uno anda en el centro
y ahi marchas y llevas ni;os les das muuuy mala imagen
y al turismo tambien
el matrimonio es bueno ke tengan un valor legal
asi protejen a su pareja
pero una adopcion es como muy fuerte
xk ke tipo de familia serian???
nop creo ke no es un ambiente propicio para un ni;o

Responder

MensajePublicado: May 10 2009    Título: gracias por todas sus opiniones
SickDr | | Invitado

A mí la verdad que las marchas tampoco me gustan o mejor dicho no he tenido el interés de acudir a alguna, pienso también que debería de hacerse de otra manera para mostrar el orgullo y la dignidad de los s*xual, que es igual (de variable) que en los s*xual. mis amigos son s*xual aunque también tengo amigos gay por la universidad, no le encuentro sentido a tener amigos sólo por tener una preferencia s*xual en común. me incomoda que se tengan prejuicios por algunas conductas estereotipadas, en su mayoría la gente que va a los desfiles es así, y trato de entenderlos porque mis amigos me han entendido a mí y creo que debo tratar de entender otras mentes, por un lado estoy de acuerdo en que siempre hay quienes se exiben, pero por otro lado, no le veo nada de malo a que cualquier gente se exprese , tal vez si se hace con planeación, que la marcha no pase por zonas residenciales, que se informe a la gente para que se prevenga del tránsito vehicular y para que no lleve a sus hijos por esa zona, o hable de ellos con respecto al tema, hay ciudades en las que el turismo gay es una fuerte fuente de ingresos (Puerto Vallarta un ejemplo), tal vez sí se le ve como una fiesta o un carnaval, tal vez hacerlo hasta atractivo para el turismo, es sólo una opinión, tan valida como las que ustedes puedan dar.
respecto a la adopción referí que tengo mis dudas, pero si fuera legal entre s*xual, no me parece lo adecuado lo que refiere fusionador de estrategias como: hija para los s*xual e hijo para las lesbianas, porqué es como prejuzgar que por ser s*xual podrían abusar de su hijo, y lo evidente es que se supone se entregaría a una pareja emocionalmente estable y después de cirtos exámenes -¿más bien lo mencionaste por que no creciera el hijo algo así como influenciado a ser s*xual?, aún así, se que hay mucha gente "dañada de la azotea" y es muy importante cuidar hasta con recelo la infancia. sigo sin tener una postura precisa sobre la adopción.

Responder

MensajePublicado: May 11 2009    Título:

me parece válido que se expresen a grito pelao' en la calle. Es natural que a los heteros se les haga "exagerado" y muchas veces he escuchado la frase "yo no ando gritando por la calle que soy hetero!!". Ps no, pero a los heteros NO se nos castiga socialmente por besuquearnos, ni se nos reprime en el trabajo o en la escuela. Al contrario, diario (diarioooooo) me tengo que chutar las "charlas" de mis compañeros sobre las mujeres que pasan a nuestro alrededor (nomás tengo una compañera Mujer's). Y clarooo! entre mas "flores" le echen a la secre, más hombrecitos y más se festejan.
Chavos: Imagínense que un día les dicen "está prohibido que veas muchachas, no puedes verlas, mucho menos tocarlas así que ni pienses en casarte un día por que JAMÁS vas a tener pareja, está prohibido"...que harían? se vuelven locos! (mismo caso para chavas). Ah! ps eso aplíquenlo a los gays, nomás que a ellos les gustan de su mismo s*xo, es la única diferencia. Ellos día a día viven esa represión, esas prohibiciones y esos prejuicios.

Volviendo al punto: es genial que puedan expresar "soy gay y qué?" porque todos los vemos como bichos raros (me refiero como zoociedad eh?) y nos burlamos y hacemos chistes y blabla, y para mí es natural que respondan así.
Lo que no se me hace shido es que exageren en ese uso de expresión cayendo en lo excéntrico (por decirlo de forma decente) y los homos que son s*xual en potencia pasan a ser jotas vestidas, y todos empezamos a generalizar diciendo "mira nada más que horror es ser gay". Denigran la s*xual con esos arranques de locas, ya me imagino a Platón, a Miguel Ángel o a Alejandro Magno con esas escenitas..ps no!.

Tmb creo que no debemos enzalsarlos tanto, hay gays que son geniales-super-la-onda y hay quienes son unos méndigos, abusivos y encajosos, y creo que eso de ser mediocre o genio no tiene que ver con la preferencia s*xual.
Lo que sí veo es que aquí en gdl hay una doble moral pero c.a.b.r.o.n.c.í.s.i.m.a. No puedes decir "soy gay" y esperar que te traten bien, incluso debes ocultarlo en algunos trabajos, mientras que por la noche más de un jefe se pone la tacona, el plumaje y se va al view...me haaan contadoooo eh?.
Lo mismo con las lesbis, nomás nos dicen "fulanita es lesbi" y uuuuuuuuuy! medio grupo de mujeres se persigna no vaya ser que les eche el calzón, sin ponerse a pensar que la chava tiene pareja o si somos "de su tipo" o si al menos anda en busca de.
Yo he trabajado con gays, lesbis y heteros. He tenido excelentes relaciones (y no tan buenas) con los tres tipos de preferencias, de hecho me sirvió mucho para distinguir entre un gay, un trans y una jota vestida...y la neta nada que ver's.

En lo que respecta a si serán o no buenos padres...ps mejor no hay que etiquetar, a ver, pónganse a pensar nomás cuaaaaantos casos hay de chiquitos maltratados por padres (y madres) HETEROS, cuaaaantas niñas son violadas por sus padres HETEROS, cuaaaantos niños son abandonados por sus madres HETEROS. El que trates, eduques y ames a tu hijito no depende de si eres gay, hombre, lesbi, mujer o quimera, depende de que calidad humana tengas en tu vida.
Mientras tanto sigamos disfrutando de las marchas gays (en lo personal me gustan por alegres y llenas de color)...numaaa numaaaa gaaaay...

Responder

MensajePublicado: May 11 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
Chavos: Imagínense que un día les dicen "está prohibido que veas muchachas, no puedes verlas, mucho menos tocarlas así que ni pienses en casarte un día por que JAMÁS vas a tener pareja, está prohibido"...que harían? se vuelven locos! (mismo caso para chavas). Ah! ps eso aplíquenlo a los gays, nomás que a ellos les gustan de su mismo s.exo, es la única diferencia. Ellos día a día viven esa represión, esas prohibiciones y esos prejuicios


Interesante planteamiento, mi hipótesis es que las prosti* tendrían mucho trabajo y seria como su época dorada.

Responder

MensajePublicado: May 11 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Entonces podrían adoptar a hijos en edad puberta que comprendieran mas las cosas, a ese tipo de niños no los adoptan por su edad y se solucionarían dos problemas.

Responder

MensajePublicado: May 11 2009    Título:

De acuerdo a la teoría constructivista (Jean Piaget) el niño a partir de los 12 años tiene pensamientos formales o realiza operaciones abstractas, que con ello le permite establecer hipótesis por deducción, de lo que sucede o puede suceder... sin embargo, sus herramientas para realizarlas son los presaberes obtenidos en el proceso del desarrollo cognitivo... así que bajo dicha óptica, será por mucho más complicado para un niño "puberto" entrar a un círculo contrario a lo que sus presaberes le señalan...

Saludos

Responder

MensajePublicado: May 11 2009    Título: SALUDOS!

QUE COMPLICADO...

SI DEBE SER ALGO MUY MUY ESTUDIADO, LIBRE DE PREJUICIOS SOBRETODO PORQUE DECIR QUE ALGUIEN O ALGO ES "NORMAL" ES MUY SUBJETIVO...

LO QUE PARA UNOS ES NORMAL PARA OTROS SIMPLEMENTE NO LO ES...

DECIR QUE LE DESGRACIARIAS LA VIDA A UN NIÑO DANDOSELO EN ADOPCION A UNA PAREJA s*xual ES DISCRIMINAR O PREJUZGAR NO?...

YO CREO QUE SERIA PEOR DARSELO EN ADOPCION A UN PEDOFILO O A UN NARCOTRAFICANTE / ASESINO ETC.

COMO BIEN ALGUIEN LO DIJO POR AHI, EL HECHO DE QUE SEAS s*xual NO SE TE HACE UNA MALA PERSONA O UNA PERSONA QUE NO VA A EDUCAR BIEN A UN NIÑO...

MUY DIFICIL, DEFINITIVAMENTE...

EN RESUMEN CREO QUE POR LO MENOS AQUI EN MEXICO NO ESTAMOS LISTOS PARA ESTO, AUN NO, TENEMOS MUCHOS PREJUICIOS MUY ARRAIGADOS Y ESO COMPLICARIA LAS COSAS.

SALUDOS RESPETUOSOS

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: May 11 2009    Título:

Cita:
EN RESUMEN CREO QUE POR LO MENOS AQUI EN MEXICO NO ESTAMOS LISTOS PARA ESTO, AUN NO, TENEMOS MUCHOS PREJUICIOS MUY ARRAIGADOS Y ESO COMPLICARIA LAS COSAS.

me deja pensando esa conclusión... eusa_think.gif

Responder

MensajePublicado: May 11 2009    Título: SALUDOS!

PORQUE?

IMAGINATE, PAIS ULTRACATOLICO, DOBLE MORAL, GOBIERNOS PANISTAS, GENTE MOCHA, ETC ETC

JAJAJAJA

SALUDOS!

TOUAREG

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: