solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

ecocidio

MensajePublicado: May 14 2009    Título:
fusionador | | Invitado

No mencionas la avenida pero me imagino que puede ser AV. Río Nilo, conozco esa zona y e escuchado por el radio que los vecinos están inconformes y desconcertados, como anteriormente e dicho que esa porquería no soluciona nada, es caro, no es seguro tampoco es eficiente, ¿Cual es el empeño de nuestro Emiblio en hacerlo? lo mas seguro es que sea una pantalla para robarse el dinero, dinero que se puede utilizar en otra linea del tren ligero en vez de mal gastarlo en esa porquería.

Responder

MensajePublicado: May 14 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Todos sabemos que los empleados gubernamentales no son muy apegados a los procedimientos mucho menos los conocen, es muy claro que cuando los "trasplantan" mueren esos árboles, de que sirve esas "magnas obras" además ¿quien pagara la multa por cada árbol que muere?

Responder

MensajePublicado: May 14 2009    Título:

Es que no es sólo la av. Río Nilo... icon_confused.gif

Y si sumamos al problema de los árboles, las gigantescas molestias que va a ocasionar para quienes diariamente transitan por las avenidas por donde pretenden que pase el macrobús, la gente que vive por esas zonas...

¿Es que no piensan? icon_confused.gif

Y me pregunto también: ¿CUÁNDO ...NGADOS VAN A TOMAR EN CUENTA A LA CIUDADANÍA PARA VER QUÉ ES LO QUE REALMENTE NECESITA?

Otra línea del tren estaría genial, pero además, una verdadera replaneación del sistema de transporte público, que es pésimo. icon_mad.gif

Responder

MensajePublicado: May 14 2009    Título: SALUDOS!

BUENO, RECUERDEN QUE ES NEGOCIO...

Y A MI ME PREOCUPA MAS QUE LOS TAPATIOS TIREN BASURA EN LA CALLE...

ESO SI ES PREOCUPANTE!

SALUDOS!

TOUAREG

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: