|
Publicado:
Abr 06 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 06 2009 Título:
|
Totalmente de acuerdo con Armandos15 .
Tambien , muchas chavitas , tienen el sindrome de *** PAPI , donde se acostumbraron ( para mal ) , a que papi les de todo , las mantenga , y a diferencia ahora .. tienen que soltar la nalga a cambio de ese modus operando de vida ... de princesas .
OJALA me encuentre una asi algun dia T_T .
lo que si , es que ya que se acaba la novedad de la nalga nueva , pues ya las botan a la shit ....
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 06 2009 Título:
|
Madurez mental?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 06 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 06 2009 Título:
|
tienes razón bella
Cita: | Son más estables en todos los sentidos, más experimentados, ya no tienen mamitis, han aprendido de sus errores, etc. |
puede que sea cierto que son estables, si definitivamente ya han tenido muchas experiencias DE TODO TIPO, definitivamente muchos ya no tienen mamitis porque su mama ya falleció y definitivamente muchos han aprendido de sus errores porque son divorciados
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 07 2009 Título:
|
en defensa de los maduros
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 07 2009 Título:
|
JAJAJAJA
PUES ESTA INTERESANTE ESTE OST, SI YA ANTES NO SE HUBIERAN DEBATIDO LOS MISMOS TEMAS...
SIEMPRE HABRA UN ROTO PARA UN DESCOSIDO...
SI UNA MUJER JOVEN, QUE PARA MI, JOVEN ES DESDE LOS 18 AÑOS (QUE YA ES CANCHA OFICIAL) HASTA LOS 25 ASI COMO DECIA EL ''DON'' ANTERIOR...
ES VERDAD, QUE LOS MADUROS TIENEN MAS EXPERIENCIA...
PERO LO QUE ES MAS CIERTO, ES QUE TIENEN MAS LABIA, MAS VERBO...
MAS PODER DE CONVENCIMIENTO...
LO QUE ES TAMBIEN CIERTO, ES QUE MUCHAS MUJERES, SUELEN BUSCAR A HOMBES MADUROS, MAS QUE POR ESA ''SEGURIDAD'', ''MADUREZ'' Y OTROS ATRIBUTOS QUE SE SUPONE DEBE DE TENER, E POR CUESTION MONETARIA.
ES CIERTO QUE NO TODAS, Y ESO ACLARO... PERO NO ES LO MISMO, SALIR CON ALGUIEN QUE NADA MAS TE SACARA AL CENTRO A CAMINAR POR LA PLAZA Y TE COMPRARA UN ALGODON DE AZUCAR, A ALGUIEN QUE TE LLEVA A RESTAURANTES, Y A BUENOS MOTELES.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 07 2009 Título:
|
Bueno ya tenemos la opinión de los hombres maduros, pero ahora creo que la pregunta seria para las mujeres "maduras" ellas que opinan ¿andarían con un jovencito? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 07 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 07 2009 Título:
|
Cita: | O de plano tan feos y tontos son ... Para que nadie los quiera por ustedes ...? |
DURO Y A LA CABEZA...
PERO CIERTO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 07 2009 Título:
|
Jejejeje una que se siente aludida, changos ¿en que me baso? pues ve a tu alrededor y listo! te daras cuenta en que me baso
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 08 2009 Título:
es un respuest facil |
obvio, yo busco a alguien mayor, con canas y con experiencia,..jovencitos son lindos... pero no.....
jaja y no es x dinero...eso me lo gano yo trabajando....!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 08 2009 Título:
|
Bella asalta cunas 
Responder
|
|
 |