solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Hombres maduros Vs. jovencitas

MensajePublicado: Abr 06 2009    Título:

ninja.gif

Responder

Por dinero porque mas andaria una jovencita con un maduro laugh.gif

Aceptemoslo, las mujeres quieren que las mantengan que las cuiden y las saquen de trabajar, ahh si tienen hijos pos con mayor razon, buscan que se los crien icon_evil.gif como ya las abandono el chavito que se los engendro pues buscan quien se los mantega

Todas dicen el mismo argumento y las mismas razones, compresion cariño etc pero al final lo que buscan es que las mantengan

yuck.gif

Responder

Totalmente de acuerdo con Armandos15 .

Tambien , muchas chavitas , tienen el sindrome de *** PAPI , donde se acostumbraron ( para mal ) , a que papi les de todo , las mantenga , y a diferencia ahora .. tienen que soltar la nalga a cambio de ese modus operando de vida ... de princesas .

OJALA me encuentre una asi algun dia T_T .

lo que si , es que ya que se acaba la novedad de la nalga nueva , pues ya las botan a la shit ....

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

fusionador | | Invitado

Absolutamente de acuerdo con ustedes dos, las mujeres jóvenes ven en un hombre maduro estabilidad económica nada mas nada menos. moneymouth.gif moneymouth.gif moneymouth.gif moneymouth.gif

Responder

Madurez mental?

Responder

snork_shot.gif

Responder

fusionador | | Invitado

tienes razón bella

Cita:
Son más estables en todos los sentidos, más experimentados, ya no tienen mamitis, han aprendido de sus errores, etc.

puede que sea cierto que son estables, si definitivamente ya han tenido muchas experiencias DE TODO TIPO, definitivamente muchos ya no tienen mamitis porque su mama ya falleció y definitivamente muchos han aprendido de sus errores porque son divorciados icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2009    Título:

barf.gif

en defensa de los maduros

Responder

JAJAJAJA

PUES ESTA INTERESANTE ESTE OST, SI YA ANTES NO SE HUBIERAN DEBATIDO LOS MISMOS TEMAS...

SIEMPRE HABRA UN ROTO PARA UN DESCOSIDO...

SI UNA MUJER JOVEN, QUE PARA MI, JOVEN ES DESDE LOS 18 AÑOS (QUE YA ES CANCHA OFICIAL) HASTA LOS 25 ASI COMO DECIA EL ''DON'' ANTERIOR...

ES VERDAD, QUE LOS MADUROS TIENEN MAS EXPERIENCIA...

PERO LO QUE ES MAS CIERTO, ES QUE TIENEN MAS LABIA, MAS VERBO...

MAS PODER DE CONVENCIMIENTO...

LO QUE ES TAMBIEN CIERTO, ES QUE MUCHAS MUJERES, SUELEN BUSCAR A HOMBES MADUROS, MAS QUE POR ESA ''SEGURIDAD'', ''MADUREZ'' Y OTROS ATRIBUTOS QUE SE SUPONE DEBE DE TENER, E POR CUESTION MONETARIA.

ES CIERTO QUE NO TODAS, Y ESO ACLARO... PERO NO ES LO MISMO, SALIR CON ALGUIEN QUE NADA MAS TE SACARA AL CENTRO A CAMINAR POR LA PLAZA Y TE COMPRARA UN ALGODON DE AZUCAR, A ALGUIEN QUE TE LLEVA A RESTAURANTES, Y A BUENOS MOTELES.

Responder

fusionador | | Invitado

Bueno ya tenemos la opinión de los hombres maduros, pero ahora creo que la pregunta seria para las mujeres "maduras" ellas que opinan ¿andarían con un jovencito? what.gif

Responder

what.gif

Responder

Cita:
O de plano tan feos y tontos son ... Para que nadie los quiera por ustedes ...?

DURO Y A LA CABEZA...

PERO CIERTO devil.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Jejejeje una que se siente aludida, changos ¿en que me baso? pues ve a tu alrededor y listo! te daras cuenta en que me baso

Responder

MensajePublicado: Abr 08 2009    Título: es un respuest facil

obvio, yo busco a alguien mayor, con canas y con experiencia,..jovencitos son lindos... pero no..... laugh.gif
jaja laugh.gif y no es x dinero...eso me lo gano yo trabajando....!!!!!

Responder

MensajePublicado: Abr 08 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Bella asalta cunas icon_eek.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: