|
Publicado:
Abr 24 2009 Título:
Gripe porcina en el DF |
Si ya se, este foro aunque se llama salud y s*xual es mas bien de s*xual...pero de vez en cuando vale la pena un poco de info de salud...
MÉXICO (AFP) - México confirmó la aparición de un brote de gripe porcina e investiga 45 posibles muertes por su causa así como 943 casos "sospechosos" de padecer el mal, informó este viernes el secretario de Salud mexicano, José Angel Córdova.
ADVERTISEMENT
En México hay "45 muertes sospechosas" como resultado de este brote de gripe porcina y 943 pacientes están "bajo investigación" para confirmar si se trata de afectados por la enfermedad, dijo Córdova a la emisora Televisa.
"Es un virus que mutó de los cerdos y se transmitió a algún humano", explicó el secretario al confirmar que el brote de influenza corresponde al tipo de la gripe porciona.
Debido a este brote, las clases desde nivel preescolar a universitario fueron suspendidas en la Ciudad de México y en el vecino Estado de México (centro).
Las autoridades recomendaron a quienes presenten síntomas a no acudir a trabajar, ir a consulta médica y guardar reposo, mientras que a la población en general se le recomendó no acudir a lugares concurridos, no usar transportes públicos, usar tapabocas, lavarse las manos y no saludar de mano ni besarse.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 24 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 24 2009 Título:
|
YO SE QUIEN LA CONTAGIO...
AQUEL ''NOBEL'' PERSONAJE QUE AL FINAL DE SU VIDEO DECIA:
ME AMARRARON COMO PUERCOOOOOOOO....
O NO ? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 24 2009 Título:
|
Cita: | Hay que rezar a San Canaca, para que evite que el brote se extienda... |
REPITAN LA FRASE
ME AMARRARON COMO PUERCOOOOOOO
DURANTE 15 VECES....
DESPUES ENCOMIENDESE AL ''HIJO DE SU APA''
Y VERA RESULTADOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 25 2009 Título:
|
Tarde o temprano la muerte nos llegara, ¿para que detener lo inevitable? hay que guardar la cordura y si nos toca pues ni modo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2009 Título:
|
yo en mi muy personal punto de vista estoy totalmente de acuerdo con los cercos sanitarios, aunque a muchos les ha causado molestias que por ejemplo en San Luis les hayan cerrado bares etc , en el DF escuelas, guarderias, y ya aqui en GDL LA U de G suspende labores dos días que para muchos ha sido parapente de acciones politicas pues es una manera de evitar la propagación.
Si tomas en cuenta que cuando toses, estornudas esas gotitas de flugge, se van a 8 metros a la redonda, hagamos cuenta a cuantos no contagiamos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2009 Título:
|
En resumen, es mejor no salir de nuestra casa por un buen rato.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2009 Título:
|
Mi estimado vic toma en cuenta que ese virus puede viajar por el río Lerma y llegar hasta Chapala, de ahí propagarse a la ciudad de Guadalajara.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2009 Título:
|
Mira tan fácil que el cerco está en aeropuertos
centrales de autobuses, pero que pasa con los que van a otros estados por carretera, como ahi que?????????
La prevención es lo mejor, y bueno no tarda la SEP del estado en suspender clases tambien, digo que casualidad tambien que venga el puente no??? capaz se agarran toda la semana, pero es mejor, sobre todo por el grupo de riesgo de los menores y guarderías.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2009 Título:
|
Y que me dicen de las aves migratorias, ellas pueden se huéspedes del virus sin que les afecte y pueden diseminarlo fácilmente por sus eses fecales.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2009 Título:
|
Les consta, porque se supone que es una nueva cepa de virus.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2009 Título:
|
Lo que es un hecho es que ya está en Jalisco, era de esperarse, ojala nuestro querido secretario muestre algo de inteligencia sobre como maneja esta situacion, porque si actua como ha dado las ruedas de prensaaaa!!!!!!!! que Dios nos agarre confesados.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2009 Título:
|
qué pasó don Oli '??????? ya hablé de más verdad jajajajaj , pos ya que, se me fueron los dedos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2009 Título:
|
No, es que tienes razón Frida...
Si manejan esta situación tan delicada como suelen abrir el hocico para decir sus sarta de estupideces, una tras otra y luego mas, para seguirse hundiendo, pues ya estamos fregados...
Además...
Uno que tiene hijos en la escuela, pues de alguna manera se preocupa, pues los niños no saben manejar estas situaciones, se les olvida que cosas no deben hacer y es mas fácil que se de el contagio...

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |