solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Musica Ideal para ese Momento.....

MensajePublicado: May 06 2009    Título: Musica Ideal para ese Momento.....

Eh leido todo tipo de blogs sobre el s*xo aqui, desde lo mas Warro hasta lo mas trankilo o Soft como le llaman algunos, pero que tal cuando escuchas alguna cacnion o preparas ese momento, para hacerlo especial... Se que mas de uno escuchamos una rola y nos lleva a ese justo momento, jejeje me incluyo la verdad, pero bueno, les dejo una serie de rolitas Lounge que mas de uno tal vez las escucharon o las tienen... por que si quieren armar un gran ambiente o una atmosfera sensual y rica con su pareja lo hagan!

aqui estan los links adelante!

Suerte!

http://www.mediafire.com/?zzt5x2z3yje

El disco se llama er0tic@ Lounge (Soft & Lazy)

Responder

MensajePublicado: May 06 2009    Título:

escuchen las rolitas estan geniales, por lo menos a mi me gustaron mucho, y si les laten subimos otros links.... si tiene problemas ala hora de bajrlo avisen por favor!

Responder

Si estan chidas pero pues, en gustos se rompen generos.... jejejeje si les late subo algun album mas Saludos!

Gracias por los comentarios!

Responder

De nada! muchas gracias por los comentarios! enseguida subimos el er0tic@ Lounge (Quick & Dirty) que ese esta mas movidito.... luego les subo uno para el relax que se llama Zen Lounge tambien genial!

Saludos!

Responder

LA VERDAD ES QUE LA MUSICA LOUNGE POR SU NATURALEZA ES MUY cachon**...

AL IGUAL QUE EL JAZZ

Responder

asi es mr marques!!

no se q opinen de la electronika pero tb es la onda !! laugh.gif

Responder

Mis estiamados, asi es, el jazz es uno de los mejores generos de su sensulidad no cabe duda ademas es una obra de arte, por lo menos en mi opinion. El electronica es un conjunto de generos que le dan forma a las pasiones... no creen?

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: