solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

EL BESO

MensajePublicado: Dic 10 2006    Título: EL BESO
Frida Reyes | | Invitado

Un beso es considerado como la primera expresión del amor. Hay besos s*xual y no s*xual, y dentro de cada cual muchos tipos de besos . tiernos, apasionados, paternales, maternales, sociocuturales, de lides deportivas, militares, religiosos, fraternos, casuales , de reencuentro , de despedidas entre aman.te y más,
El olfato, el tacto y el gusto intervienen a la hora de besar. En su origen se encuentran numerosas interpretaciones, tales como el impulso de succión del bebé, las tendencias sádico-canibalísticas (mordisco amoroso), así como las tendencias de tribus primitivas de olfatearse.

Es una conjunción de labios, de boca y de lengua, y toda la sensibilidad se focaliza en los labios como una comunión y una continuidad de la vida. El KAMASUTRA, el gran poema del amor de la antigua India, señala no menos de doce variedades de besos ordenados de acuerdo con su potencial de estimulación.

Otros manuales orientados clasifican innumerables, variedades de besos con nombres muy descriptivos,tales como “tormenta de verano”,” té florecido”,etc. Todo esto nos aproxima a la idea de que el besar de los aman.te es mundialmente reconocido como uno de los afrodisiacos más poderosos y por lo tanto, no es una más de las técnicas de hacer el amor, besar es un mundo en sí mismo, es una comunicación que estimula y refleja la total escada de acciones y experiencias comprometidas en las expresiones más íntimas de la s*xual,

Los besos s*xual se dividen en, según su localización en :bucales, de zonas erógenas y zonas erógenas primarias.

Dentro de los 18 besos que se encuentran en los bucales, uno es capaz de provocar el famoso org(0)smo CRICOFARINGEO : es el beso de paladar : La lengua de uno de ellos se apoya fuerte y rítmicamente en el paladar del otro y eso es capaz de estimular tanto y llevar al org(0)smo cricofaringeo

Responder

MensajePublicado: Dic 10 2006    Título: BIBLIOGRAFÍA
Frida Reyes | | Invitado

LA BIBLIOGRAFIA ES >:

EL s*xo
LA ENERGIA FUNDAMENTAL DE LA VIDA
DR. REINALDO MASSONI

Responder

MensajePublicado: Dic 11 2006    Título: HUY
Yuliana81 | | Invitado

HUY A MI ME FASCINA BESAR A MI PAREJA...

BESAR Y BESAR Y BESAR ¡¡¡¡ME ENCANTA¡¡¡¡

Responder

MensajePublicado: Dic 12 2006    Título:

Ahh pues ami me encantan los besos,, los disfruto mas que las caricias,, en otros lados,

mmmmmm el aliento,, y todo wow,,me encanta ,, me fascina,,, what.gif icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2009    Título:

Pues muy emocionante todo eso del beso Doctora , pero también tenga en cuenta las condiciones de higiene que se deben de tener al besar una boca ó un órgano genital icon_redface.gif icon_redface.gif

Responder

...en efecto, un beso es mucho muy importante, ya que es el principio de la accion o simplemente el demostrar tu afecto hacia esa persona....

yo tuve un novio q besaba HORRIBLE y yo creo q ese fue un detonante para q la relacion se enfriara jijijiji

asi q no nos queda mas q seguir besando, y estaria bueno tratar eso del org(0)smo q comentan...a ver q pasa.... icon_lol.gif

Responder

sarcastic.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2009    Título:

se eyaculara tambien por la boca?

eusa_think.gif

geek.gif se me hace que pura saliba... escupitajos!!! icon_eek.gif

gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2009    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Huyyyyyyyyyyyyy ni me acordaba de este post, ya hace algunos ayeres, y esa nueva moda de sacar post antiguos???

Bueno como alguien dijo por ahi, la higiene es basica.

Por otro lado dicen por ahi que por cada beso pierdes 8 calorias, asi que a besar se ha dicho

Responder

A cuantas kilocalorías equivale un kilo Frida?

Responder

Frida Reyes | | Invitado

jajaj a ver si entiendo, te refieres a cuantos besos tienes que dar??? hola don Oli, cómo está?

Responder

Hola Frida, así es...

Esa es mi pregunta...

Quiero saber cuantos besos tengo que dar para bajar esos kilitos que quiero...

icon_redface.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

hay don Oli, ahora si le voy a fallar, no tengo la menor idea, sería cuestion de sacar cuentas, que alguien nos ayude, y me pasa el dato para yot ambien echarle ganas y bajar algunos kilitos también.

Responder

Chale...

Lo que mas me preocupa es que ni perro tengo para darle besos...

icon_redface.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

mmmmmmm al osito de peluche o a la almohada contará??????? ojalá jajaja, si no pues ya me pasé a perjudicar yo tambien.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: