solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

LA COMADRE DEL MES

MensajePublicado: Ago 25 2006    Título:

A mi no

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2006    Título: pues

hola

pues a mi no me molesta en lo absoluto y es verdad dicen ellas mismas que esos dias son de andar ganosas. pues a darle no?=? icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2006    Título: jej
sweetshikis | | Invitado

en una palabra: MASACRE....

pero ps igual no es nada del otro mundo

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2006    Título: Anteriormente...

Anteriormente se consideraba impura a la mujer que se encontraba en sus días de Menstruación así como los objetos y personas que en ese momento se relacionaran con ella(Levítico 15):

24 »Si un hombre tiene relaciones s*xual con esa mujer, se *contaminará con su menstruación y quedará impuro durante siete días. Además, toda cama en la que él se acueste quedará también impura.

Actualmente no se prohíbe esta práctica , pero no se recomienda no por que se esté cerrando a esto, sino relexionemos un poco y tengamos en cuenta que de fondo si hay razón para no recomendarlo.

En estos momentos aunque la sangre de la mujer es estéril, no es recomendable el contacto directo con ella debido a las posibles enfermedades de transmisión que se pudieran dar.

Es decir que la posibilidad aumenta quizás a un porcentaje de 500(%) veces de contraer alguna enfermedas como VIH, Sífilis, Hepatits y demás enfermdades de transmisión s*xual al estar en contacto con la sangre.

Así que estimados compañeros, por un rato de placer no te arriesgues ni expongas a contraer una enfermedad de este tipo.

El que juega con Fuego , puede salir quemado.

Saludos.

PD:Recuerden que hasta algunos animales como los lobos, respetan a las hembras cuando estan menstruando.

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

Todo depende de la comunicación entre la pareja.

Si se está deacuerdo sin causarle molestias a ninguno de los dos, si no existe alguna contraindicación médica para hacerlo y no existen las molestias tipicas como lso cólicos o inflamación ...pues adelante. Cuestión de gustos.

En lo personal yo prefiero esperarme, no me gusta hacerlo esos días.

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

Gracias pero no, prefiero esperarme a que pasen esos días, total no estamos hablando de eternidades de tiempo.

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2009    Título: hola a todos

prefiero esperar aunque creo que hay mas cosas que se pueden experimentar en esos dias a mi me gusta que mi pareja esté satisfecho y por eso soy medio traviesilla asi que no quiere decir que no haya juegos o fantasias que no se puedan cumplir

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2009    Título: ES INCOMODO
TIERNO.CARIÑOSO | | Invitado

ES INCOMODO YO MEJOR ME AGUANTO COMO LOS MACHOS

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2009    Título:

gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2009    Título:

barf.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 27 2009    Título: