solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

CONTRA MEGACABLE

MensajePublicado: May 08 2009    Título:
fusionador | | Invitado

El problema por el cual esta empresa tiene graves fallas es porque para empezar la red de fibra optica no la pusieron bien y es por lo cual tienen graves fallas, a eso sumenle que es una empresa de las denominadas "patito" que pagan una miseria a sus empleados y por esto ellos tratan de desquitar su frustración con los clientes, ademas que para ser sinceros, tecnicamente estan en la calle, lo que te recomiendo Perlalamodelo, es que lleves tus equipos (cablemodem y decodificador) y vayas a el CIS central a cancelar el servicio y si te dicen que tienes contrato forzoso deja de pagarles y no importa que te corten el servicio, te recomiendo el servicio de telmex, en este momento megacable tiene pocos clientes y la crisis les esta pegando duro, pideles que te condonen un mes minimo para que sigas con ellos.

Saludos

Responder

MensajePublicado: May 08 2009    Título: SALUDOS!

HOLA!

YO ESTOY EN TELECABLE DE ZAPOPAN, ANTES SI ERAN RECLAMOS TRAS RECLAMOS, AHORA SIGUEN FALLANDO PERO NO TAN SEGUIDO, EN GENERAL HAN MEJORADO MUCHISIMO... SOY CONOCIDO DE LOS DUEÑOS DE LA EMPRESA Y ME HAN COMENTADO SOBRE LOS PROCESOS DE MEJORA CONTINUA QUE ESTAN IMPLEMENTANDO ETC ETC...

PERO INDEPENDIENTEMENTE DE TODO ESO SIGUEN TENIENDO FALLAS Y CREO QUE A PESAR DE LAS MEJORAS CONTINUAS LAS SEGUIRAN TENIENDO PORQUE SON PRACTICAMENTE INEVITABLES, EN DONDE RADICA QUE UNA EMPRESA SEA BUENA Y FUNCIONE ES EN EL TIEMPO DE REACCION DE LA MISMA PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS Y/O CONFLICTOS DE TODO TIPO...ES AHI DONDE SE HACEN LOS MAYORES ESFUERZOS PARA QUE LAS COSAS FUNCIONEN LO MEJOR POSIBLE...

ES AHI PRECISAMENTE DONDE MEGACABLE FLAQUEO...TIENE UNA RED ENORME DE CONSECIONARIOS PERO CON GENTE MAL PREPARADA...MEGACABLE ES MUCHISIMO MAS GRANDE QUE TELECABLE Y LES HA COSTADO (LES CUESTA) MAS TRABAJO CAMBIAR A TODA LA EMPRESA HACIA UN OBJETIVO DE MEJORA CONTINUA...

YO SUPONGO QUE VAN HACIA ESE CAMINO...PERO CUANTO TARDARAN? CUANTOS CLIENTES SE QUEDARAN EN EL CAMINO?...

ES UNA PENA QUE TRATEN ASI A LA GENTE!

LA RECOMENDACION DE LA PROFECO ES BUENA, HAZLA CHANCE Y FUNCIONE.


SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: May 08 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Estimado T O U A R E G aprovechando que eres amigo de los dueños de esa empresa preguntales ¿porque pagan sueldos miserables? de nada sirve programas de mejora si tus empleados tienen la idea de trabajar "por mientras" encuentran otro trabajo mejor. Respecto a megacable tengo entendido que le pidieron a una empresa norteamericana llamada cientific atlanta pero solo la hicieron en una ciudad y los señores de megacable la "clonaron" en las demas ciudades, por este motivo es inestable, es comprensible que tienen que darle mantenimiento a su red pero eso se hace por las noches no a medio día como suelen hacerlo, ese es el problema de megacable siempre están "ahorrando" y ademas las decisiones técnicas son tomadas por "ejecutivos" ineptos que no tienen nociones técnicas, como resultado tenemos una empresa chafita del montón.

Responder

MensajePublicado: May 08 2009    Título: SALUDOS!

HOLA FUSIONADOR...

DESCONOZCO SI PAGAN SUELDOS MISERABLES COMO DICES...PERO INDEPENDIENTEMENTE DE ESO DUDO QUE TENGAN A LA GENTE A LA FUERZA...DE HECHO ALGO QUE NOTO ES QUE LA GENTE QUE TRABAJA EN TELECABLE ES GENTE QUE YA TIENE UN BUEN RATO...SERA POR NECESIDAD? O PORQUE SE SIENTEN AGUSTO O SEGUROS EN SU TRABAJO?...SERIA BUENO INDAGARLO...

POR OTRA PARTE LA EMPRESA SCIENTIFIC ATLANTA ES PROVEEDORA DE TECNOLOGIA Y INSUMOS PERO DESCONOZCO QUE TANTO ESTE LIGADA O INMISCUIDA EN LAS REDES, YO CREO QUE TU SABES MAS QUE YO EN ESO...MOTOROLA ES OTRA EMPRESA PROVEEDORA...

EN CUANTO A QUE LAS DECISIONES LAS TOMEN EJECUTIVOS Y NO TECNICOS AHI SI CREO QUE TIENES RAZON...AUNQUE CABE MENCIONARTE QUE ALGO QUE NO ME GUSTA MUCHO DE ESAS EMPRESAS ES QUE SON EMPRESAS FAMILIARES ES DECIR LOS MANDOS O CABEZAS SON DE UNA SOLA FAMILIA... POR LO TANTO LAS DECISIONES AVECES ESTAN CENTRALIZADAS Y NO DELEGADAS EN PERSONAL ACORDE AL PUESTO...ESO ES LO QUE YO VEO DE MALO... SIN EMBARGO HAY MUCHAS EMPRESAS FAMILIARES QUE HAN TENIDO EXITO ABRIENDOSE A PERSONAL CAPACITADO EXTERNO...PERO BUENO, NO SE QUE PIENSEN LOS VIELMA A FUTURO...POR LO QUE VEO HECTOR VIELMA (HIJO) ANDA MUY METIDO EN LA POLITICA DE HECHO ES CANDIDAT A PRESIDENTE POR ZAPOPAN...OJALA Y NO GANE PORQUE ESTA MUY "TAIMADO"... PERO BUENO EL DEL PAN ESTA EN UNA SITUACION IGUAL O PEOR...ASI QUE NI A CUAL IRLE...

LO DE AHORRAR EN LAS EMPRESAS NO SE ME HACE MALO, SIEMPRE Y CUANDO SEA CON SENTIDO E INTEGRAL... ES DECIR QUE TODOS LOS ESFUERZOS VAYAN PARA TODA LA EMPRESA Y NO SOLO EN CIERTAS AREAS...

LO DE TRABAJAR EN LAS NOCHES ME IMAGINO QUE NO LO HACEN PORQUE ES MAS CARO...EN FIN...

OJALA CAMBIEN DE MENTALIDAD SI QUIEREN TRIUNFAR.

SALUDOS!

TOUAREG

TE PROMETO PREGUNTARLE A LUIS VIELMA SOBRE LOS SUELDOS DE MISERIA QUE DICES...Y TAMBIEN SOBRE LA ROTACION DE SUS EMPLEADOS....ESO TE DA UN PANORAMA ACERCA DE LA SATISFACCION DE LOS TRABAJADORES.

Responder

MensajePublicado: May 08 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Así es mi estimado T O U A R E G si te puedes fijar al menos en donde existen redes de megacable los repetidores y conversores son de la marca cientific atlanta Motorola solo les surte cablemodems y sobre los salarios puedes consultarlos en el siguiente , ahora que las empresas de cable pueden proporcionar servicios de telefonia por VOIP -bastante caros por cierto- se han visto mas sus deficiencias técnicas, yo no tengo ningún inconveniente en que sean empresas dirigidas por familiares para mi es irrelevante pero si me importa que sepan lo que hacen y no solo se la den de "ejecutivos".

Como dato curioso solo compara los sueldos de telmex con los de megacable y telecable, te darás cuenta de la diferencia abismal, ah y otro dato, tu puedes consultar el link que te mande y casualmente siempre ocupan los mismos puestos, y en diferentes bolsas de trabajo, otra cosa para los que tengan contratado servicios de telefonía, Internet y tv por cable, preparense a sufrir los estragos de las lluvias y el corte constante de su señal.

Responder

MensajePublicado: May 08 2009    Título: SALUDOS!

PUES SI, SON SUELDOS MUY BAJOS LA VERDAD...

QUE LASTIMA NO?...Y SI SIEMPRE SON LOS MISMOS PUESTOS LOS QUE SOLICITAN? SERA PORQUE LA GENTE DE ESAS AREAS NO ESTA CONTENTA CON SU CHAMBA...NI HABLAR!

Y COMPARAR LOS SUELDOS DE ESTAS EMPRESAS CON EL MOUNSTRUO TELMEX COMO QUE NO ES PAREJO...TELMEX ES UNA EMPRESA DE CLASE MUNDIAL, ESTAS EMPRESAS SON MUY MUY PEQUEÑAS COMPARADAS CON EL, POR LO TANTO NO HAY COMPARACION... SOLO COMPITEN DE MANERA LOCAL Y/O REGIONAL...

EN FIN, PUES AUN ASI DEJAME COMENTARLE AL BUEN LUIS SU OPINION, A VER SINO ME DICE: QUE TE IMPORTA GUEY! JAJAJAJA

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: May 08 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Pues son los puestos menos pagados, claro los que llevan años matándose por ese tipo de empresas no se salen de buenas a primeras, se pueden decir muchas cosas de Telmex pero lo cierto es que mantener su infraestructura híbrida (antenas, fibra óptica y cableado de cobre) no es barato, sin embargo el trato de sus empleados al público es mejor y además telecable y megacable pertenecen a una asociación de operadores de tv por cable y en conjunto hacen una empresa grande, creo que no hay justificación para estas empresas, ni hablar.

Responder

MensajePublicado: May 09 2009    Título: SALUDOS!

CADA QUIEN HABLA COMO LE VA EN LA FERIA...

AHORA QUE SI CONOCES A LOS VIELMA, COMENTALE A LUIS TUS PROBLEMAS Y TE PUEDO ASEGURAR QUE NO TE DEJARAN MAS DE 1 HORA SIN INTERNET O CABLE

A MI ME FUNCIONO...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: May 09 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Estimado T O U A R E G entonces hay que tener conectes con los dueños para tener un servicio decente, no pues estamos jodidos. icon_confused.gif

Les voy a contar dos malas experiencias que tube una fue con el servicio de telmex y otra con megacable, esto sucedió hace poco mas de un año y a causa de las lluvias mi servicio telefónico dejo de funcionar, pasaron dos meses desde que lo reporte no lo repararon pensé que era momento de mandar a freír espárragos a Telmex y así lo hice, deje de pagar los recibos de ellos y contrate un paquete de Megacable el cual tenia contratado solo con servicio de tv por cable ahora lo contrataría con megafon, megared y megacable digital, pero ohh desilusión el teléfono nunca sirvió siempre sonaba ocupado y esto se debe a la pésimo configuración de sus servidores en fin lo reporte y no me lo resolvieron lo que hice fue llevarle sus aparatos al CIS central y cancelar el servicio el cual no lo quisieron hacer pero previamente levante una queja ante la profeco y de una manera déspota ellos se negaron a cancelarlo así que de una manera prepotente y agresiva les exigí que lo hicieran, no les quedo de otra mas que aceptarlo puesto que no les convenía que enfrente de sus clientes les sacaran sus trapitos al sol icon_twisted.gif en fin después de ello me quisieron venir a cobrar recargos los cuales eran inexistentes pero para eso ya los había demandado por fraude porque dio la casualidad que quien firmo los papeles para ese servicio no fui yo que soy titular del servicio lo que derivo en una demanda de fraude icon_twisted.gif pues no les quedo de otra mas que haberme regalado el servicio porque no estuve como 2 meses con ellos, bueno después vinieron los técnicos de telmex (después de mas de 3 meses de haber levantado el primer reporte) a reparar la linea a lo que les dije que ya no era necesario que ya no pensaba tener el servicio, el reparador me dijo que cual era la causa icon_confused.gif pues que le enseño la fecha de reporte icon_eek.gif puso una cara así y se retiro al poco tiempo vino un "ejecutivo" de telmex a amedrentarme y pues el amedrentado fue otro y ya que no tuvo salida me ofreció reestablecerme el servicio uyy y apoco crees que con tan poca cosa me conformaría, le exigí bonificarme 5 meses de servicio, y que me diera servicio de Internet gratuitamente por 6 meses, además que cambiaran todo el cableado telefónico de mi casa y hasta el poste de teléfono, -esto lo hice porque tengo con el servicio desde 1989 y nunca me lo habían cortado por exceso de pago- no le quedo de otra que aceptar mis condiciones y aquí me tienen disfrutando de mi ultimo mes de servicio gratuito icon_twisted.gif

El chiste es saber como defenderse.

Saludos

Responder

MensajePublicado: May 09 2009    Título:

k suerte k estoy con telmex en lo del inter y tel!!! pero de año en año tmb sus servicios fallan y por mas de 3 dias jajaja. se discutien tmb jajaja


pero del cable ash si un dia lo cortaron aki en la kasa por error!!! jajaja

Responder

MensajePublicado: May 10 2009    Título: SALUDOS!

YO NO TENGO LA CULPA DE HABER IDO A LA ESCUELA CON LUIS VIELMA...

JAJAJA

YO HABLO POR TELECABLE, QUE A MI SI ME HAN DADO UN "BUEN" SERVICIO, DIGO NO ES LA MARAVILLA DEL MUNDO PERO ESTA ACEPTABLE, DE MEGACABLE NO SE...NO VIVO EN GUADALAJARA...

QUIZAS POR MI CASA LAS REDES SON DE MEJOR CALIDAD O MAS NUEVAS? NO LO SE, LA COSA ES QUE POR ACA CASI NO FALLA NADA...NI EN LLUVIAS.

Y CUANDO FALLA LLAMO Y EN UN RATITO TENGO A UN TECNICO SOLUCIONANDO EL PROBLEMA...

EL RESPETO ES MUTUO SEÑOR MALDAD....

SALUDOS!

TOUAREG

CUANDO DIJE QUE TELECABLE HABIA CAMBIADO MUCHO PARA BIEN, NO QUISE DECIR QUE FUERA LO MEJOR, SINO QUE ESTABAN PEOR ANTES, IMAGINENSE SI AHORITA SON UNA COCHINADA EN EL SERVICIO? COMO ERA ANTES? unsure.gif ...PERO AHI VAN...TAN AHI VAN QUE ESTAN CRECIENDO MAS RAPIDO QUE MEGACABLE... LES VOY A PEDIR LA RECETA.

Responder

MensajePublicado: May 11 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Aqui les dejo esta noticia interesante:

Cita:

Los reportes de la delegación en Puebla de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) indican que la empresa Megacable ocupó el mes pasado el deshonroso primer lugar en el número de quejas recibidas con 80.
El responsable de la dependencia, Bernardo Hinojosa Polo, explicó que las denuncias interpuestas corresponden especialmente por el servicio de teléfono que ofrece la compañía y que no funciona de manera adecuada.
En entrevista con e-consulta, indicó que Megacable lanzó una campaña publicitaria en la que ofreció a los poblanos cambiarse o dar de alta el servicio telefónico, pero ante la alta demanda de usuarios la empresa no ha respondido con respecto a lo prometido.

Apuntó que ya han llamado a la empresa para verificar qué es lo que ocurre porque las quejas ya han sido presentadas y Megacable tiene la obligación de cumplir con todo lo que promete.

Bernardo Hinojosa apuntó "mucha gente se cambia de teléfono con Megacable, pero en el teléfono no se están dando abasto en la cobertura del servicio, o sea no está funcionando y tenemos diario quejas de Megacable".

Cabe señalar que actualmente la empresa Megacable ofrece el servicio de televisión por cable, internet y teléfono dentro de un mismo paquete o de manera separada.

El funcionario federal reportó que en la semana pasada y en la actual las quejas más recurrente recibidas en Profeco corresponden a las empresas Neoskin con 40, Alma de México con 62 reportes y ahora Megacable con 80.

En el noticiario En Línea que conduce Arturo Luna Silva, el delegado concedió una entrevista en la que explicó que los defraudados por el caso de la empresa Neoskin –que ofrecía depilación por medio de láser- pueden llegar a los 400, pero todavía no se han presentado todas las denuncias.


fuente: http://www.e-consulta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=19752&Itemid=181

A lo que veo sucede en todo el país, lo mejor es descontratar, yo vivo feliz con mi Dishnetwork. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: May 13 2009    Título:
Frida Reyes | | Invitado

yo terminé harta de Telecable, hubo un mes que incluso pagué sólo 7 dias de servicio de itnernet, porque el resto ni lo tuve y los siete que si pagué, un día si un diá no, cada rato me fallaba, y luego me hacian reportes por desconexiones continuas y ni siquiera me conectaba, en uno de esos tantos días tenia ya el escrito en el formato que ellos tienen que iban a bonificar 15 dias y a la hora de pagar enl a caja, el dichoso supervisor no quizo, apesar qu ela empleada le decia que yo no tenia servicio el supervisor no quizooooooo, le dije o k, dame mi hoja donde dice que me reembolsas, te pago el mes completo pero alrato vengo a cancelar el servicio. y asi lo hice, eso si les di un bu en susto con profeco.

pesimo serviciooooo, me cambié mejor a telmex, mas lento pero solo me ha fallado en una ocasion al principio por la configuracion y no ha vuelto a fallar.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: