solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Emilio habria pactado con el PRI...

MensajePublicado: Jul 09 2009    Título: Emilio habria pactado con el PRI...

Buena nota la de hoy en el periodico "La Jornada".

Relata que, Emilio pacto con el PRI para mermar las posiciones politicas del grupo de FRA. No basta con todos los apelativos, ofensas y burlas que el gobernador ha recibido por todos lados, sino que tambien es traidor a su causa.

Pregunto abiertamente a los otrora recalcitrantes defensores del PAN en este foro: donde esta la congruencia? Donde esta la integridad?

Un extracto de la nota:

Cita:
El enojo que tiene confrontados a los panistas en Jalisco va más allá de que el gobernador, Emilio González Márquez, reconozca o no que sus yerros en la administración pública fueron factor para la derrota del blanquiazul en la elección del pasado domingo.

El problema de fondo, coinciden priístas cercanos a la campaña de Jorge Aristóteles Sandoval y panistas que trabajaron del lado de Jorge Salinas Osornio, son los acuerdos que el mandatario hizo con el tricolor y otros grupos políticos para evitar que la corriente panista del ex secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, y del dirigente estatal de AN, Eduardo Rosales, lograra obtener las posiciones a las que aspiraba en alcaldías y diputaciones.



Nota completa aqui:

http://www.lajornadajalisco.com.mx/2009/07/09/index.php?section=politica&article=005n1pol

P.D. Ya me duele la panza de las 500 abdominales que hago diario, y de burlarme a mansalva de los panistas!!!

Responder

MensajePublicado: Jul 09 2009    Título: SALUDOS!

REPITO:

EMILIO ES UN HOMBRE MUY MUY MUY MUY RICO....

LAS MENTADAS SE LE RESBALAN... SI LO EXPULSAN DEL PAN? QUE MAS DA...

NO TIENE EL MAS MINIMO INTERES EN QUEDAR BIEN CON LOS PANISTAS...

EL ES UN INSTRUMENTO DE DIOS...

JAJAJA!

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Jul 10 2009    Título:

no creo k haya pactado algo kon el PRI icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 10 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Estimado FDC, dudo mucho que Emilio también hubiese convencido a miles de votar por todos menos por el PAN, en mi caso no aplica, al menos la "Emily" no vino a pactar nada conmigo y creo estar hablando por cientos de miles.

Responder

MensajePublicado: Jul 10 2009    Título: Quien sabe

Mi intencion es reflejar una nota que me parecio interesante...

Si leyeron el reporte de la pagina de origen, me pregunto, como pudiera haber hecho Emilio para disminuir la votacion por su propio partido en tal o cual distrito? CUales serian los mecanismos para lograr influir los resultados? Fraude? Como?

Fuentes extraoficiales me contaron que agentes del PAN estaban pagando a mil varos el voto a personas fuera de ciertas casillas, previa comprobacion del voto ejercido a traves de foto tomada con el telefono celular. Sigo siendo un convencido de que en la era de la informacion, la misma informacion es desinformacion, porque miles de datos vertidos sobre un tema, solo originan confusion y cubren la verdad.

De acuerdo Fusionador, tu comentario esta validado por el resultado mismo de la eleccion...

SALUDOS!

Responder

MensajePublicado: Jul 17 2009    Título:

Bueno si eso es cierto, no creo que se para darle en la mama a Ramirez Acuña, tendria un fondo mas para el 2012.

Asi como dijeron que Emilio tiene mucho dinero y le vale madres las mentadas, tal vez Eilio busque un huesito por ahi para el 2012 sabiendo que el PRI ya tiene su gallo y el PAN no, asi que es como una medida precautoria por si no la ve ganada con el PAN se puede ir con los del PRi.

Ahora no creo que Emilio haya vendido las elecciones y meno spara darle en la mama el PAN, se me hace que uno de los grandes inversionistas de la obra Macrobus de Emilio fue Ramirez Acuña.

Simplemente al PAN se le fueron las elecciones como agua en las manos, se sentian ganadores y ahora nos damos cuenta que el PAN jalisco asi como el PAN nacional esta dividido en muchas fracciones igual como el PRI en los 90, y pues recibieron su castigo.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: