|
Publicado:
May 31 2009 Título:
Amigo, tu sabes lo que es cog..er a huevo??? |
Dicese de que un casado sabe lo que es cog..er a huevo, pero tambien aplica para los que tienen una pareja secsual sin mas compromiso que el secso.
Pero en realidad han experimantado esto? les ha pasado que se tienen que reportar con su cuota aunque no tengan ganas? han estado reportandose mientras en el fondo estan pensando, ya acaba que ya me quiero dormir, o pensando en quien ganara la final del futbol mientras estas en el entra-sale? o talvez preocupado de no tener suficiente "abastecimiento" porque un dia antes surtiste a aquellita y tu pareja oficial te pidio lo suyo justo hoy.
Dificil situacion, no? les ha pasado esto de tener que cog...er a huevo?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2009 Título:
|
Y las amigas que??
Paso
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2009 Título:
|
A fuerza ni los zapatos entran, para eso uno tiene los medios para decir o hacer entender que no apetecemos eso, así llanamente sin rodeos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2009 Título:
|
Eso de someterse a los caprichos de otra persona nunca a sido lo mio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2009 Título:
|
Lo mejor es que sea consensuado y por deseo de ambos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2009 Título:
|
de donde sacas estos temas, Yardi?? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2009 Título:
|
Cita: | de donde sacas estos temas, Yardi?? |
De la vox populli, de lo que se habla en la calle, en las reuniones de amigos...cuando alguien se va a casar, es muy comun que alguien le diga eso, ahora si vas a ver lo que es....y todos jajaja!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2009 Título:
|
clausula | Mensajes: 518 | Usuario Plata
AMIGO YO NO SE QUE ES HACERLO SIN GANAS, LASTIMA POR LOS QUE SI LO HACEN ASI, NO CREEO QUE SE SIENTAN TAN KE BIEN! ESPERO NO SEA TU CASO.

Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 02 2009 Título:
|
Corrección, aquí se pretende aportar algo interesante al tema -en teoría- así lo dicen las reglas de uso, además si algo no nos gusta ¿para que opinar en el? simplemente ignorarlo y punto, o a caso se busca darse a conocer con aportaciones tan desafortunadas.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2009 Título:
|
Cita: | mas lamentable k no tener ganas....
es no tener la confianza suficiente en tu pareja para decir k no traes pilas... ni saber k ademas de "coj..." existen mas alternativas para "demostrarse cariño"... |
Xuna... que le vayas a los pumas es un error...
Pero no por eso, dejo de reconocer que tienes los dedos llenos de razón al decir eso...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2009 Título:
|
yo apoyo a Xuna..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2009 Título:
|
PA
nomas por que nos linchan (con justa razon jeje)
si pusieramos un letrero que diga:
NRDA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2009 Título:
|
delicados que son.. 
Responder
|