solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

PETA vs Call of Duty

MensajePublicado: Mar 28 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Call of Duty es un juego shoter en primera persona que recrea escenas de combates del pasado, como la segunda guerra mundial entre otros, de hecho si mal no recuerdo los Alemanes usaron perros entrenados a los que ponían cargas explosivas y los hacian correr a los tanques, le verdad PETA es una organización radical que entran en conflicto incluso con otras organizaciones lo que les resta credibilidad.

Responder

MensajePublicado: Mar 28 2009    Título: juegos
Abismo | | Invitado

claro, matar humanos es peor que matar perros, y en el juego matas a muchos seres humanos... que ilogico no?

Responder

MensajePublicado: Mar 28 2009    Título: SALUDOS!

INCONGRUENTE DIRIA YO...

MATAR ES MALO, CON MAS RAZON HUMANOS...

Y LOS JUEGOS DE VIDEO COMO LAS PELICULAS ESTA DEMOSTRADO QUE SI INFLUYEN EN LOS COMPORTAMIENTOS, SOBRE TODO EN LOS NIÑOS EN FORMACION DE CRITERIO...

LOS JUEGOS DE VIDEO DEBERIAN SER DE DESTREZA O EDUCATIVOS, NO DE VIOLENCIA...

SI MAL NO RECUERDO TODOS LOS JUEGOS EN LOS QUE HAYA VIOLENCIA ESTAN RESTRINGIDOS PARA MENORES DE EDAD...QUE LOS JUEGUEN ES OTRA COSA, PERO POR LEY NO SE LES VENDEN EN ESTABLECIMIENTOS LEGALES...

TAIWAN DE DIOS ES OTRO ROLLO...

SALUDOS!

TOUAREG

Y LUEGO NOS QUEJAMOS DE LA FALTA DE VALORES Y CIVISMO...

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2009    Título:
fusionador | | Invitado

PETA se preocupa solo por los "animales" pero jamas hace referencia a las plantas y arboles que se destruyen y en mayor cantidad, pero si lo hicieran me imagino que demandarían al juego de FIFA por maltratar al césped de las canchas de fútbol, creo que esta organización no tiene ni la menor idea de como aprovechar los recursos de una manera sustentable, es cierto que tenemos que matar animales para comer, pero siempre hay que cuidar que no se haga de una manera desmedida y que se garantice un numero estable en la población de animales y plantas, creo que sus posturas son descabelladas y por lo tanto deben ser ignoradas.

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Zhere solo una cosa, dejame decirte que si se experimenta en humanos vivos, mira cuando un tratamiento o medicina esta a prueba para algun padecimiento el cual no tenga ninguna cura. se le ofrece al paciente como ultima opción probar este tipo de tratamientos a los que llaman experimentales dandole un seguimiento exahustivo y eso lo puede corroborar algun medico o cientifico que navegue por aquí te dejo la siguiente fuente la cual permite el experimento con humanos

http://www.smu.org.uy/publicaciones/libros/laetica/nor-nuremberg.htm

El problema no es la experimentación en si, tanto en humanos como en animales siempre y cuando se tenga un trato ético.

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Zhere, entonces te refieres a casos específicos y no debes de decir que los laboratorios científicos en general hace eso, porque existen tratados internacionales que se incluso hay marcos jurídicos por parte de la federación y de los estados, basados en las leyes internacionales emitidas por la ONU, a travez de la UNEP. Entonces lo que tu señalas es un delito y debes tener las pruebas ¿las tienes?

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Tu en especial puedes redactar una propuesta de ley acerca de este tema, ¿has considerado hacerlo?

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Ok bueno volviendo al tema PETA se queja de que en un juego de vídeo se maltrata de manera virtual a los animales, entonces tu haces un énfasis especial en que los animales SON SERES VIVOS, al estar en un juego de vídeo no se maltrata a ningún ser vivo entonces ¿tienen fundamentos estas quejas? o solo es una costumbre de PETA que solo busca llamar la atención

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Recuerdo haber visto un reportaje donde virtualizarón el funcionamiento del cerebro de una rata incluso la hicieron virtualmente para ver su reacción virtual respecto a estímulos eléctricos y demás, entonces eso también seria "maltrato animal", tu dices que ojala existieran cientos de organizaciones como PETA pero te aseguro que habría cientos de desacuerdos, para mi es una manera fanática de interpretar el respeto a los animales, ah por cierto te recuerdo que peta también promueve una muerte digna para los animales, no solo se refiere al trato de los mismos, PETA se a caracterizado por criticar a artistas, vídeo juegos y series de televisión lo que solo me da a entender que a estos señores les gusta vivir del escandalo y dejan a un lado sus principios. Cosa curiosa es que usan mucho los medios impresos para comunicar sus "ideas" sin importarles que muchos arboles murieron para fabricar esas hojas, también los arboles son seres vivos ¿o me equivoco? eh ahí una gran incongruencia.

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2009    Título:
fusionador | | Invitado

No zherezade, no te confundas, No solo critican a video juegos como te dije tambien critican a artistas o de plano a quien les de algo de "fama" porque crees tu que las demas organizaciones no "protestan" como peta ahi esta greenpeace y demas organismos que son realmente objetivos en sus protestas, la objetividad es la clave, los sentimientos a un lado de eso se trata Zhere.

Cita:
Respecto de los árboles ... Tu no utilizas papel? ... Digo debe moderarse ...


Zhere solo uso una libreta me basta y sobra la cual es de papel reciclado porque todo lo hago en mi computadora y no necesito escribir gran cosa, mucho menos imprimo volantes de manera masiva para "dar a conocer mis ideeas" dices que llevo todo a los extremos, pues no a los extremos como PETA lo hace.


Cita:
Pero no compares el cortar un árbol con masacrar un animal que SI siente dolor ...


Estas mal informada, puesto que si perciben estos sentimientos básicos que todo ser vivo tiene, y te dejo dos paginas que estoy seguro cambiaran tu percepción acerca del tema, el hecho de que un ser del reino vegetal no pueda expresar estos sentimientos no los exime de tenerlos, solo deja de regar un planta y dime que sucede?

http://servicios.laverdad.es/cienciaysalud/8_1_1.html

http://skepdic.com/plants.html

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: