solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Por que los mexicanos nos dejamos de este gobierno

MensajePublicado: Jun 12 2010    Título: SENCILLAMENTE

SOMOS UN PUEBLO DE AGACHADOS smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 12 2010    Título:

el nacoBus es de los gobiernos panistas
la inflacion es por parte de el gobierno federal
haora resulta que todo es culpa de el gobierno que elegimos

Responder

MensajePublicado: Jun 12 2010    Título:

y crees que E.U. NOS QUIERE GOBERNAR ...........NO?
QUIERE LAS RIQUEZAS QUE TENEMOS COMO PAIS
QUIERE QUE SEAMOS SUS CHALANES
QUIERE QUE ESTEMOS CONTROLADOS POR ELLOS
QUIERE QUE LAS COMODIDADES SEAN NADA MAS PARA ELLOS
QUIERE QUE TODOS LOS LATINOS SE SALGAN DE SU PAIS

Y TU QUIERES TODO ESO QUE TIENEN ELLOS
CREES QUE LO DARAN?

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2010    Título: SALUDOS!

TRATANDO DE ENGLOBAR TODO CREO QUE LA CULPABLE DE TODOS LOS MALES QUE NOS AQUEJAN ES:

LA BAJA AUTOESTIMA...

SIN AUTOESTIMA NO HACEMOS NADA... CREEME... SIEMPRE LOS COMPLEJOS SE ANTEPONEN A TODO PARA AVANZAR EN ALGO POSITIVO...

VEELO AQUI EN ESTOS MISMOS FOROS, HAY FORISTAS NEGATIVOS, ACOMPLEJADOS, AMARGADOS, ENVIDIOSOS, FRUSTRADOS, IGNORANTES, ETC ETC... ESE ES EL REFLEJO DE NUESTRO PUEBLO AGACHADO COMO EL BUEN RIUS DIJO...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2010    Título:

realidades o subrealismo depende de el enfoque.

realidades. que hacemos por mexico y para los mexicanos
subrealismo. lo que se critica creyendo no ser parte del problema

de que lado estas?

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2010    Título:

Cita:
VEELO AQUI EN ESTOS MISMOS FOROS, HAY FORISTAS NEGATIVOS, ACOMPLEJADOS, AMARGADOS, ENVIDIOSOS, FRUSTRADOS, IGNORANTES, ETC ETC... ESE ES EL REFLEJO DE NUESTRO PUEBLO AGACHADO COMO EL BUEN RIUS DIJO...

Pero sabes Touareg xq hay foristas como calificas? Por lo mismo ke el Gobierno o sus subordinados nos la aplica con políticas ke nos llevan más a la estreches entre clase alta y baja, Siendo mayoría los de baja ke recibimos bajita la mano más golpe a los bolsillos ke los de clase alta, creo ke hasta los tienen blindados xq cuando suben precios ellos obtienen más dividendos en sus negocios y al pueblo más deflación icon_cry.gif
Dime como pueblo al recibir éstos tratos de devaluación salarial, como podríamos evitar los calificativos ke mencionas? Dirás hechandole más ganas. Anuke más le hechemos mientras Nos tengan con políticas de debilitamiento económico como el outsorcing No dejaremos de ser agachados icon_cry.gif
No entiende Amlo ke el pueblo sin poder económico No puede salvar al pueblo, en ke cabeza cabe ke un carro puede salvar otro carro.

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2010    Título: SALUDOS!

PUES SI PEKÑO...

PERO DIME ALGO?... DE QUIEN DEPENDE QUE EL GOBIERNO CAMBIE?... DEL MISMO GOBIERNO? NO CREO! DEPENDE DEL PUEBLO... SI ERES UN CIUDADANO AGACHON Y CONFORMISTA PUES EL GOBIERNO TE SEGUIRA TRATANDO COMO LO QUE TE SIENTES...

HAY GENTE QUE SE LA PASA QUEJANDOSE DEL GOBIERNO Y NI SIQUIERA SALE A VOTAR!!! IMAGINATE... TIENE DERECHO A QUEJARSE ALGUIEN QUE NO VOTA?

YO PIENSO QUE TODOS TENEMOS EL GOBIERNO QUE PERMITIMOS...

SOLO ESO

SALUDOS!

TOUAREG

QUIZA ME DIGAS: DE NADA SIRVE VOTAR... TODOS SON IGUALES... ETC ETC... QUIZA TENGAS RAZON, QUIZA NO... NO LO SABREMOS HASTA QUE NO LO HAGAMOS EFECTIVO EL VOTO! NO LO CREES?

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2010    Título:

Claro ke el Gobierno cambia por nuestras exigencias y sin ser comformista luchamos por un bien común y al hacer el gobierno mal uso de los recursos públicos xq tiene presiones de todos los sectores ke pasa? Hace lo ke kiere sin importarlas consecuencias como en el caso del aumento mensual de la Gasolina. Nosotros como pueblo no lo aceptamos ese aumento pero él x tener para lo demás lo hace dejándonos en situación vulnerable. Ke pasó con el voto nulo? sólo lo manejaron a su conveniencia y ni le dieron la importancia ke requiere para el país, en fin te nemos el gobierno ke merecemos icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2010    Título: SALUDOS!

ASI DE SIMPLE...

SI EL GOBIERNO EN TURNO AFECTA TUS INTERESES, TE ENGAÑA, O SIMPLEMENTE ES INCOMPETENTE?... PUEDES CAMBIARLO... NO?

YA VIENEN LAS ELECCIONES... EJERCE TU VOTO

SALUDOS!

TOUAREG

SI UN GUEY POR EL QUE VOTE ME DECEPCIONA? DE GUEY VUELVO A VOTAR POR UN CANDIDATO IGUAL... MEJOR POR OTRO NO?

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2010    Título:
SousChef | | Invitado

De que sirve "votar" si al final lo mismo da pero en diferntes circunstancias, estos amigos con sus super salarios al llegar al poder quiere mas poder, por eso jamas eh ido ni ire a votar a mi nadie me representa, este 2012 ire pero solo a anular mi voto, y tengo bastantes conocidos que haran lo mismo...
para quremos un maldito gobierno que solo ve por sus intereses, como cobrar mas impuestos, unos malditos salarios miserables, y ellos aumentandose sus jugosos sueldos, saben que ven los prospectos en el 2012 $$$$$$$, solo eso, el pueblo les importa m.adres...
jeje, perdon y saludos

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2010    Título:

Demosle seguimiento, como organizarnos con un Gobierno así gasp.gif

Cita:
Impunidad del Presidente
Es sabido que la Oficina de Comunicación Social de Los Pinos hace las veces de los sacerdotes que leían el Oráculo a los emperadores romanos.
La Sala Superior del Tribunal Federal Electoral del Poder Judicial de la Federación emitió el pasado 25 de agosto una resolución inusitada. Por unanimidad de sus siete integrantes, determinó que el titular del Poder Ejecutivo es responsable de infringir lo dispuesto por la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, al difundir propaganda gubernamental los días 30 de junio y 1 de julio de 2010.
Esta resolución es relativa a la actividad que la Presidencia de la República realiza a diario para difundir sus "logros", pero que está expresamente prohibido hacerlo cuando existen campañas electorales, debido a que su contenido propagandístico influye en los electores.
Es sabido que la Oficina de Comunicación Social de la Presidencia hace las veces de los sacerdotes que leían el Oráculo a los emperadores romanos. Sólo que en lugar de cortarle el pescuezo a un gallo y leer sus rastros de sangre, ahora le interpretan a diario al Presidente -por medio de encuestas- cómo está la opinión pública respecto de su gobierno; y la aceptación ciudadana, en cuanto a su imagen y popularidad.
De las tendencias y los augurios determinan la agenda presidencial y la de los secretarios de Estado. Por eso el Presidente habla a diario, para ocupar el espacio y la imagen pública.
A unos cuantos días de las elecciones pasadas, sacaron al aire promocionales sobre resultados -cuestionables, todos ellos-, tratando de evitar la derrota del partido en el gobierno, en la mayoría de los estados donde se celebraron. Y eso fue sentenciado por el Trife como contrario a la ley y responsabilidad directa del presidente Calderón, por ser quien apareció en los medios en las entidades federativas en vísperas de los comicios.
Se hizo un trabajo admirable para acallar los alcances de esta trascendente resolución del máximo Tribunal Electoral.
Como el Presidente sólo puede ser acusado durante su encargo por traición a la patria o delitos graves, la resolución quedará como un llamado de carácter ético, porque no puede sancionarse a Calderón. La Constitución lo hace inmune, lo protege.
Sin embargo, no por eso deja de ser grave. El Presidente juró guardar y hacer guardar la Carta Magna; y el Poder Judicial le imputa responsabilidad por infringirla.
Aunque no pueda aplicársele pena alguna por ello, el mismo Presidente, por lo menos, debió de dar una disculpa y comprometerse a no volver a hacerlo.
Pero, como estamos en las vísperas de su IV Informe de Gobierno, calló y prefirió invertir millonarias cantidades en difundir más mensajes y hasta en violentar nuestra intimidad al contratar que se nos marque a nuestras casas y, sin permiso, se nos transmitan mensajes de propaganda gubernamental hasta en la madrugada.
Tanto que pregona el combate a la impunidad en su guerra contra la delincuencia y no predica con el ejemplo. Quedó claro que violó la Constitución, pero su sanción permanecerá en la ilegalidad y sin castigo.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: