solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

LOS PELIGROS DE LA RELIGIÓN

MensajePublicado: Ene 07 2010    Título:
fusionador | | Invitado

¿Qué seria de este mundo si todas las religiones judeo-cristianas y la musulmana no existieran?

Responder

MensajePublicado: Ene 08 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Las religiones mas bien son instintivas, porque por instinto solo buscan poder y mas poder que logran a través del sometimiento de sus adeptos.

Responder

MensajePublicado: Ene 09 2010    Título: Las religiones dividen NO unen al ser humano
alexxxxx_01 | | Invitado

Fijate que siempre que me pongo a filosofar ó meditar sobre el tema de las religiones, siempre llegó al callejón sin salida que estas DIVIDEN MAS QUE UNIR AL SER HUMANO.
Lo que es el cristianismo y el Islamismo las considero altamente dañinas para la raza humana, tienen un poder sobre sus feligreses de lavado de cerebro tremendo!!! y tienen la capacidad de poner padre contra hijo, mama contra hija, hermano contra hermano(quién en el evangelio dijo algo así parecido...se acuerdan...?).
Un amigo me platicó que hace varios años en el ITESO se hizo una conferencia de agnósticos(se imaginan...jesuitas rentando sus locaciones para platicas de agnósticos!!!).
En estas platicas se mencionaba que en México país # 2 con más católicos en el mundo, el primero es Brasil, va a la baja en el catolicismo, las generaciones que ahorita tienen entre 60 años y más,osea los viejitos del país son los más fanáticos religiosos, cómo lo es mi mama, pero en el estudio que mencionaban los agnósticos cuándo estas generaciones mueran, las que les siguen serán católicos light, osea que dentro de 30 años más el catolicismo cómo actualmente lo conocemos en México va a desaparecer(ESPERO Y ASI SEA!!!, SON MIS MEJORES DESEOS!!!). Si alguién tiene información al respecto, el futuro de la iglesia católica en México, ojalá y publique lo que tenga. Saludos.

Responder

MensajePublicado: Ene 10 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Si Mahoma Y Jesús regresaran a la tierra, estoy casi seguro que no serian ni musulmán ni cristiano respectivamente, porqué se que seria una gran contradicción para ellos practicar semejante abominaciones.
Por otro lado los jesúitas son los mas "light" entre los católicos, no me sorprenden pero lo que si me sorprendería es que por ejemplo la Panamericana y la UNIVA prestasen sus instalaciones para ello.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: