solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

El PRI vinculado con cártel de las drogas...

MensajePublicado: Mar 19 2009    Título:

MMMMMMMMMMMMMMM

PERO ESO ES REALMENTE NUEVO?????????????'

CREO QUE COMO DIJE ANTERIORMENTE LOS MEXICANOS TENEMOS MUY POKA MEMORIA


DESDE SIEMPRE LOS VINCULOS HAN EXITIDO

SOLO QUE COMO AHORA SON LA OPOSICION.........PORQUE NO SE LES PUEDE LLAMAR PARA NADA IZQUIERDA

NO SE ACUERDAN

PERO QUE ME DICEN DEL EXELSO NEGRO DURAZO............NO MANCHES

PARA EJEMPLOS UN BOTON

LASTIMA COMO DIGO

NO TENEMOS MEMORIA

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2009    Título: El que este libre de culpa...

De nadie es desconocido por canales no oficiales, que los gobiernos del PRI negociaban con los carteles de la droga para repartir territorios. En ese entonces no habia tanta matazon, o al menos, no se le daba tanta publicidad.

Ahi tienen que Francisco Labastida siendo gobernador de Sinaloa se jactaba de haber corrido a los narcos de su estado, pero se los mando a Jalisco a Enrique Alvarez del Castillo, quien los acogio con las puertas abiertas. Ahora bien, el avion que el ejercito evito que despegara de una pista clandestina en Nayarit, en el cual supuestamente se transportaban narcoticos, resulto ser propiedad de Adriana Salinas, hermana de CSG, entonces presidente de la Republica.

Pero, que me dicen de Jorge Vizcarra, panista que llego a la alcaldia de Tonala, quien esta preso por homicidio, y es del dominio de las esferas politicas locales que es lider de una banda organizada de ladrones de autos?

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2009    Título:

Cita:
y fueron los mismos panistas lo que lo metieron a la cárcel, por corrupto y delincuente.


El Poder Judicial se supone no tiene filiacion partidista. El homicidio y el robo se persiguen de oficio.

Cita:
No tienen los pelos de la burra en la mano, y si hace acusaciones o declaraciones sin pruebas, es una calumnia. Supongo entonces que por eso no hacen la denuncia.


Repito, el homicidio y el robo se persiguen de oficio.

A la hora que cualquiera se meta a investigar con tales grupos delictivos, trate de recolectar pruebas y hacer la respectiva denuncia, la unica prueba que lograra es una bala en la cabeza.

Una cosa mas: el criterio, la experiencia, la vivencias, la capacidad de razonamiento no se encuentran en estadisticas, en noticias, ni en la wikipedia. Es un complejo proceso mental voluntario que implica una vision holistica de la realidad, el reconocimiento de la caracterisitica de recursividad de un sistema.

Y si, me voy a poner a denunciar a mis amigos, priistas y panistas... que en la carne asada de los domingos se juntan los "adversarios politicos" para hacer negocitos, para reirse los unos de los otros, para sacarse sus trapitos al sol, y para avisarse mutuamente: "te voy a lanzar tal ataque, le voy a decir a la prensa que eres jamaicon". A mi me ayudan mas estando fuera del bote que dentro. Pero lo pensare, un dia de estos...

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2009    Título: Si o no

Cita:
El robo no se sigue de oficio. Bueno no estoy seguro,


Cita:
No tienen los pelos de la burra en la mano,


Este servidor si sabe cuando si y cuando no. Pero tampoco soy abogado, y no es el tema del post...

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2009    Título: SALUDOS!

EN EL PRI...

EN EL PAN...

EN EL PRD...

EN EL PT...

EN EL PANAL...

EN CONVERGENCIA...

EN EL PARTIDO VERDE...

EN TODOS SE CUECEN HABAS... DECIR QUE EN UNOS SI Y EN OTROS NO O EN UNOS MAS Y EN OTROS MENOS ES PERDER EL TIEMPO... SALVO TE PAGUEN POR DEFENDERLOS CLARO!

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Haber, amiguitos vamos a sacarle los trapitos al sol al partido de la gente bien.

.

.



.

Eso Amiguitos y mucha mas porquería es el PAN, antes de Criticar a los demás partidos deberían de ver hacia el seno de su partido para ser objetivos, porque es muy fácil recriminarle a otros y no ver lo que ustedes son.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Nada de eso, no escribí nada solo el link de enlace, nada de defender a nadie ya te dije que no simpatizo con ningún partido, el PAN esta en el poder y es objeto de escrutinio porque se supone que es una democracia, además No son mentiras lo que digo sobre todo mira el tercer link que es el que de seguro mas te molestará puesto que no aceptas las verdades acerca del PAN y claro que esto es parte del tema, no me e salido de el mismo.

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Flit si dudas de la información de los links que te puse puedes pedirla a sus autores, no pierdes nada, debate acerca de eso desmientelos con información -eso es debatir- porque te recuerdo que tu tampoco tienes pruebas de la veracidad de el tema que pusiste porque es una acusación grave y te basaste en la información de terceros, no sé porque ahora te disgustas.

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Flit hay una diferencia entre disgustarse y ofender si tu me hubieras ofendido con palabras por este medio las hubieran borrado los moderadores, al decir que te disgustaste fue en el momento que recriminas el poner esos links "poco serios" según tu criterio, sin embargo el origen de tu post se basa en un link "poco serio" es por eso que no vi ningún motivo para no poner los links que puse, recuerda que tanto el PRI, PAN, PRD Etc. son organismos públicos y están sujetos al escrutinio de la sociedad, no se trata de denunciar partido si no de ACTOS corruptos y para ser objetivos a todos los partidos sin importar que pertenezcamos a el debemos de investigarlos, no solo al que nos cae gordo.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2009    Título:

¿Porque no me sorprende esta noticia?
eusa_think.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2009    Título: SALUDOS!

POR ESTO NO QUIEREN SACAR LAS REFORMAS EN SEGURIDAD...
1.- POR ELECTOREROS
2.- POR ELECTOREROS
3.- POR ELECTOREROS
AH! Y 4.- POR ELECTOREROS

Las fracciones del PRI y el PRD en la Cámara de Diputados rechazaron las presiones del Ejecutivo federal y de la Iglesia Católica para aprobar las reformas en materia de seguridad, y señalaron que no aprobarán leyes "sobre las rodillas" que pueden afectar los derechos de los ciudadanos.

El vocero del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Camerino Márquez Madrid, consideró que presiones de ese tipo pretenden dar uso electoral al tema de la inseguridad.

Asimismo, dijo, intentan hacer creer a los ciudadanos que la oposición es la responsable de los asaltos, la violencia y el narcotráfico, cuando ello no se combate con leyes sino con acciones del gobierno.

En entrevista, opinó que la Iglesia Católica empieza a ser un un actor electoral al acusar a partidos de frenar las reformas, por lo que la Secretaría de Gobernación (Segob) debe intervenir.

A su vez, el presidente de la Comisión de Justicia, César Camacho Quiroz, se refirió al llamado del presidente Felipe Calderón para concretar las reformas en materia de seguridad y precisó que el Congreso de la Unión trabaja con sus propios tiempos "y no legislaremos sobre las rodillas".

En rueda de prensa recordó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) respaldó la reforma en materia de seguridad y justicia, y en este momento en el Senado se llevan a cabo foros para analizar las iniciativas de Ley de Extinción de Dominio y la Ley contra el Narcomenudeo.

"Ningún senador ni diputado del PRI se opone a dichas reformas, pero estamos analizando cuestiones técnicas para evitar que se afecten derechos de ciudadanos. No aceptamos tampoco presiones de la Iglesia Católica, la única presión que aceptamos es la presión social", subrayó.

El legislador priista calificó las críticas y presiones de la Iglesia Católica como de "mala fe" o por desconocimiento, ya que sorprende que alguien dentro del clero se "quitó la sotana para apoyar al PAN o alguien dentro del PAN se puso una sotana para declarar a nombre de la Iglesia".

Camacho Quiroz insistió en que esas presiones del Ejecutivo son innecesarias, ya que el PAN y el PRD pueden aprobar por mayoría simple ambas leyes sin los votos del PRI.

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2009    Título:

YA VEN?

RECUERDAN QUE MENCIONE A MIGUEL ANGEL YUNES?...UNA RATOTA QUE AHORA ESTA EN EL ISSTE?...TIENE UNA COLA ENORME...Y ES DEL PAN...

OSEA, VOLVEMOS A LO MISMO, EN TODOS LOS PARTIDOS SE CUECEN HABAS...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Exacto T O U A R E G porque no poner en un post TODAS las "movidas" de los partidos y no de solo uno, a eso se le llamaría objetividad y coherencia

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Muy bien Flit y que me puedes decir acerca de Santiago Creel Miranda?

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Ahh se me olvidaba, que me puedes Platicar acerca de Diego Fernández de Ceballos.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: