solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

El PRD no está a la altura de las expectativas para ganar...

MensajePublicado: Mar 21 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Flit no entiendo con que fin posteas esto, dices que yo soy el que detesta a tu partido pero te lo vuelvo a decir YO SOY APARTIDISTA no tengo simpatía con ninguno pero en especial con el PAN pero yo critico a los gobernantes panistas (priistas y perredistas) por su mal forma de gobernar no me PREOCUPO ni ando monitoreando a quien van a elegir solo me interesan sus propuestas, en cambio tu te preocupas porque no llegue "fulanito" a la presidencia haber dime ¿porqué el PAN no tiene perfilado a nadie? que curioso verdad.

Con tus comentarios solo te expones de una manera terrible.

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Xuna, para que le pides peras al olmo.

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Estimado don Payaso usted divierte a los niños el otro divierte a los adultos.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Flit aquí haces citas de xuna al igual que en su momento las hago yo de ti, lo haces para debatirlas, pero si alguien las hace de ti te molestas y dices que tergiversan tus opiniones, aquí tienes una prueba mas de las tantas contradicciones que tienes.

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Si Flit espero que lean todo lo que e escrito últimamente y se darían cuenta que mis opiniones están fundamentadas y nos son obra de la un resentimiento, como las tuyas y que hay temas que ya no tocas porque los argumentos simplemente se te acabaron.

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Flit cuando algo aburre no te tiene mas de 2 horas llamando tu atención saca cuentas y llevamos a este momento casi 6 horas y aquí están los registros en tapatios.com que no me dejan mentir, te volviste a contradecir, cosa común y evidente en ti, en fin las ideas están ahí plasmadas y no me dejan mentir, espero que para la próxima vengas con mas "argumentos" traídos de el país de las maravillas.

Ahh pero eso si deja a un lado tus rencores y debate objetivamente porque si quieres un foro donde debatir de seguro habrá mas de alguien que cuestione tus argumentos y te enfrasques en algo similar a lo que hemos hecho las ultimas 6 horas, ten cuidado con lo que pides porque en este caso se te cumplió y al parecer lo dejas tirado.

saludos

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Hablas de tendencias Flit pero no hablas de ideologías, eso de izquierda y derecha es subjetivo, mas que tendencias creo que hay que hacer mas caso a las propuestas, posiblemente el PAN pueda tener buenas propuestas al igual que el PRI o PRD es curioso que no menciones al PAN en tu ultima aportación, entonces me queda la duda de tu percepción acerca del PAN como lo consideras.

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2009    Título: FLITS POR QUE TE PREOCUPAS POR EL PRD

SI EL PRD NO ES UNA FUERZA POLITICA DE QUE TE PREOCUPAS, PREOCUPATE POR LOS VIVOS NO POR LOS MUERTOS

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2009    Título: OK

ENTIENDO, GRACIAS

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Flit es muy respetable tu percepción es cierto que en el PAN hay mucho individuo moralista que siendo sinceros le han hecho mucho daño al PAN y si se dieran cuenta de esto sus dirigentes podrían sancionarlos o reprenderlos o ya de plano deslindarse de ellos y deslindar sobre todo la forma de pensar personal de sus militantes con la del partido, respecto a PEMEX vamos por partes; Antes de privatizar o hacer cualquier otro movimiento deberíamos usar estas preguntas ¿desde cuando PEMEX esta en números rojos? ¿Porque esta en esa situación? en base a lo anterior ver si es factible la entrada del sector privado a la para estatal, respecto a lo demás comparto opinion

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Respecto al tema de las pejerevueltas es muy delicado porque no negaras que la propuesta del ejecutivo de privatización de pemex no era la adecuada y para mal o bien se consiguió una reforma mas acorde con el pensar del los mexicanos.
Respecto al cochinero de sus elecciones interna creo que se debe mucho al la lucha de poderes entre las corrientes internas grave error aunque como en todo partido hay corrientes internas que se alejan de la ideológica primordial de los partidos como el famoso Yunque, los extremos y excesos son malos en especial los políticos.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2009    Título:
fusionador | | Invitado

antes era asiduo lector de Yuriria Sierra y veia su programa nada a medias hasta que le mande un correo donde la cuestionaba acerca de opiniones con tinte feminista y poco objetivas a lo cual me respondió con desden y en tono burlesco, desde ese entonces evito leer sus comentarios. No es relevante que AMLO perdiera las elecciones, creo que es mas notorio que el pan hubiera perdido mucha simpatía entre los votantes porque en solo 6 años perdieron mucha simpatía y esto no parece que pueda detenerse, eso me llamó mucho la atención

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2009    Título: EL PRD NO A MUERTO

EL PRD NO HA MUERTO, VIVE EN LOS CORAZONES DE LOS MEXICANOS, SI NO PREGUNTELE AL FLIT, A LOS PERIODISTAS QUE LE TIRAN A LOS CHILANGOS QUE VIVEN EN LA CIUDAD DE MAYOR NÚMERO DE VOTOS, A LOS BANQUEROS, TODOS ELLOS SE PREOCUPAN POR LO QUE HACE EL PRD, POR QUE SERA, MIEDO, RAZÓN, O POR QUE EN EL PAN YA HAY DEDASOS COMO EL DE JORGE SALINAS

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2009    Título:

SUERTE FLIT, GRACIAS POR EL FORO, HASTA EL PROXIMO cool.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: