solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

SUCUBUS / INCUBUS

MensajePublicado: Jul 21 2008    Título: SUCUBUS / INCUBUS

COPIE ESTE ARTICULO QUE ME PARECIO INTERESANTE, POR UNA EXPERIENCIA QUE TUVE HACE ALGUNOS AÑOS.

HACE COMO 7 AÑOS TUVE UNA EXPERIENCIA SENSORIAL, DONDE UNA MUJER SIN PODERLE VER LA CARA, ME HACIA EL AMOR DE UNA DESQUISIADA, SALVAJE Y TOTALMENTE AVASALLADORA.

CUANDO DESPERTE, O QUE AL FIN PUDE DESPERTAR, ME ENCONTRE CON QUE HABIA EYACULADO SOBRE LA CAMA, NO TENIA FUERZAS NI PARA PONERME EN PIE Y EN EL AMBIENTE HAY UN EXTRAÑO OLOR A CANELA... ALGO FUERA DE LO NORMAL.

PLATICANDO CON UNA AMIGA QUE ES BRUJA BLANCA, ME DIJO QUE SE HABIA TRATADO DE LA VISITA DE UNA SUCUBO.


Súcubo:
Espíritu, diablo o demonio con apariencia de mujer que tiene contacto carnal con un varón.

Íncubo, un espíritu masculino de la demonología (contraparte masculina del Súcubo).


En las leyendas de la Edad Media, un súcubo (succŭbus del Latín succubare, "reposar debajo") es un demonio femenino que acude a un hombre en sus sueños, especialmente monjes, para seducirlos y mantener relaciones s*xual, absorbiendo energía del hombre para mantenerse, a menudo hasta el punto de agotarlo o matarlo. Los más conocidos son Abrahel, Baltazo, Bietka, Filotano, Florina Vasordiel, Mancerinio,... uno de los más relevantes en la Demonología es Lilito, que se trasformaba en una mujer de opulentas formas y que gustaba de seducir a los artistas para que la utilizasen como modelo en sus creaciones, especialmente si se trataba de motivos religiosos. La leyenda de los súcubos es una explicación del fenómeno de las poluciones nocturnas y la parálisis del sueño. De la mitología y la fantasía, Lilith y el Lilin (Judaísmo), Lilitu (Sumerio) y Rusalka (eslavo) eran súcubos.

De acuerdo con el Malleus Maleficarum, o el "Martillo de las brujas", los súcubos recogerían el s***n de los hombres con los que duermen, y que luego los íncubos usarían para preñar a las mujeres. Los niños así concebidos eran supuestamente más susceptibles a la influencia de los demonios.

Desde el siglo XVI, el grabado de un súcubo en el exterior de una posada indicaba que el establecimiento también servía como un burdel.

Los súcubos sobreviven en el folclore tradicional y contemporáneo latinoamericano. Es el caso de la Fiura de Chiloé y de historia recurrentes sobre mujeres malignas sobrenaturales que aparacen al viajero (por ejemplo a los camioneros) en caminos solitarios, con la intención de seducir y provocar daño.

Por tanto, y resumiendo, este fue el nombre que desde la religión católica se le dio a las mujeres imaginarias que aparecían en los sueños s*xual del clérigo que aparecían como causa de la necesidad s*xual que todo ser humano habitual posee, así como de la compañía sentimental y que por algún motivo tanto rechaza el catolicismo. Es todo una pantomima de la religión que incluso ellos mismos llegan a creerse.
FUENTE:http://es.answers.[ prohibido ].com/question/index?qid=20070102143101AA7zAAo

ALGUIEN MAS TIENE INFORMACION AL RESPECTO ?

ALGUIEN MAS HA TENIDO EXPERIENCIAS PARECIDAS ?

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2008    Título:

ASI ES, LOS SUCUBUS E INCUBUS NO TIENEN PERMITIDO IR MAS ALLA DE MOLESTAR s*xual A LAS PERSONAS PREDISPUESTAS PARA ESE FIN.

ESA EXPERIENCIA EN MI CASO FUE DE UNICA OCASION, PERO EFECTIVAMENTE, CON EL PASO DEL TIEMPO ENCONTRE A MAS PERSONAS QUE PASARON POR EXPERIENCIAS PARECIDAS Y QUE COMO COMENTAS, FUERON DE MANERA MAS FRECUENTE...

Responder

MensajePublicado: Ago 01 2008    Título:

TIENES RAZON lila_lilith

EL ENTE ES UNA PELICULA BASADA EN UN LIBRO Y EL MISMO A SU VEZ EN HECHOS REALES...

CLARO, ADEREZADO CON ALGO MAS DEL AUTOR... PERO EN SI NOS DA UNA LEVE IDEA DE COMO SE MANEJAN ESAS ENTIDADES AMORFAS...

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2010    Título:

interesante muy interesante

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: