|
Publicado:
Dic 27 2009 Título:
|
Tienes la razon, esto debe de ser para engrosar nuestra sabiduria.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 28 2009 Título:
|
Momento, debatimos y con conocimiento de causa.
pero los "ocultistas" toman el debate como ofensa o burla.
Yo no sé si los que se dedican al ocultismo tengan susceptibilidades especiales o habrá que tratarlos con pinzitas, son seres comunes y corrientes como cualquiera, solo con creencias poco sustentadas y carentes de sentido lógico.
No se azoten tanto caray!
(y si se azotan, inveten una oracioncita para eso)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 28 2009 Título:
|
completamente de acuerdo contigo mariposa.
miren amigos , dentro de cualkier platica existe el sarcasmo y hasta el tono de burla pero ojo , hacia los comentarios , jamas se hace con intencion de ofender a nadie , y estos elementos tambien son parte de la discusion , pero al parecer aki es el foro ocultismo y sensibilidad .
si keremos entablar verdaderas discusiones abramonos a cualkier comentario y tomandolo como se expresa sin ponernos el saco de otras cosas ke los demas foristas ni en cuenta.
en verdad aki entramos a platikar , porke diganme algo , ¿ kien en verdad conoce el ocultismo , kien ha hablado con un muerto para ke luego nos diga como estan las cosas del otro lado , o kien tiene duendes como consejeros ?
las de nosotros son meras supociciones y ya , en base a eso entablamos la discusion con las creencias de cada kien , y si esto nos hace reir de vez en cuando , pues bienvenida sea la risa.
ahora , ke yo tengo una oracion para todos los hipersensibles , solo ke si la pongo aki no les va a agradar nadita 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 29 2009 Título:
|
Esta complicado todo esto.... La gente no cree, y cuando entra aqui, parece una caza de brujas,,, tratar de desmentir o demeritar las opiniones.
Lo peor de todo es que la gente confunde una opinion, lo vuelva debate, y llegue a la ofensa...
Pienso que el entrar a un foro con temas de "ocultismo" es por que crees en ello o tienes la duda de algo o aun que no creas pero tienes curiosidad... Pero lo unico por ejemplo que me ha tocado,, es una serie de comentarios que demeritan, sancionan, ofenden y se burlan...
Mucha gente entra aqui solo por el morbo, sin siquiera conocer un poco mas del tema. Eso es lo malo...
Genial seria la idea del respeto. Pero si en persona no puedes conseguir eso de las personas, menos de esta manera impersonal de escribir en un foro...
No me enojo, solo me saca de onda estas personas que por opinar, hacen opiniones de cosas que no han vivido... Bueno,, creo que cada quien....
Esa es mi opinion
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 30 2009 Título:
|
mmmmmmmmm insisto hay que tener la mente del tamaño de un cacahuate para creer toda esta sarta de tonterias yo tambien he estudiado ocultismo, alquimia y algo de vampirismo y al lo unico que he llegado a concluir es que todo esto es para gente de mente debil y con autoestima demasiado baja...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 09 2010 Título:
|
Seré breve.
- El respeto a las personas NO se extiende a sus ideas -
Como personas respeto a todos (bueno menos a cierto caballete), mas no por eso debo respetar sus ideas o creencias, son libres de creerlas y de expresarlas, así como yo soy libre de cuestionarlas y (porque no) atacarlas en sus puntos flacos, ahí es donde ustedes (los ocultistas) deben tener mas conocimiento de lo que creen, no es mi culpa si constantemente se les hace ver que no saben realmente lo que decían saber.
Y véanlo por el lado positivo, si sus creencias logran superar una crítica dura y fundamentada eso significaría que no es un absurdo credulismo en lo que les contaron y aceptaron sin cuestionar.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 24 2010 Título:
|
LUNA 23 QUEPASO DE VOS ...EL FORO TE NECESITA ..SI PUDIERAS LEER ESTE ..MENSAJE ..PIENSA QUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS ENTRAN PARA ESO ..ES UNA LASTIMA QUE NO SEAN SACADOS DEL FORO PUES UN BUEN FORO NO HACE LA CANTIDAD SI NO LA CALIDAD ..CON TODO MI CORAZON TE PIDO QUE VUELVAS .... 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |