solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿SOMOS LO QUE QUEREMOS SER ? O LO QUE PODEMOS SER

MensajePublicado: Feb 06 2009    Título: SALUDOS!

CADA QUIEN ES LO QUE QUIERE Y PUEDE, SON AMBAS....

AUNQUE EN LO PERSONAL SOY DE LA IDEA DE QUE NO HAY LIMITES ASPIRACIONALES PUES ME CUESTA TRABAJO PENSAR QUE NO SE PUEDE LOGRAR ALGO....

POR ESO DIGO QUE UNO DESEA LAS COSAS Y HACE LO QUE LE CORRESPONDE PARA ALCANZARLAS...

NO HAY NADA IMPOSIBLE!

SALUDOS!

TOUAREG laugh.gif

NOTA: TODO LO QUE DESEES ES POSIBLE APEGADO A LA REALIDAD CLARO, NADA DE POSITIVISMO CHAFA.

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2009    Título: me resigno

ps soy lo que soy ahora... lo k ppueden ver en mi y lo que puedo hacer en este momento... pero si me dedico a algo que me atraiga y me guste puedo llegar a ser alguien.

de niño keria ser bombero de esos kvenden globos, d adolescente keria ser hacker, en lapubertad kise ser padrote, estudie, hice carrera, entre a vairas escuelas y me graude en cada una (tecnicas) y hoy en dia soy..... lo que pude ser... seguir con el trabajo d la familia.. todos somos ferrocarrileros.

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2009    Título:
vampiro_76 | | Invitado

UN POCO DE AMBOS

V A M P I R O

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2009    Título:
EMMANUELQF | Mensajes: 5079 | Super Usuario Super Usuario

vaya vaya excelente tema laugh.gif laugh.gif laugh.gif

como ya lo han mencionado, serian las dos opciones...

las cosas que podemos ser son muchisimas, comparadas con las que queremos.
facilmente alguna a de coicidir...

seria una tonteria aferrarnos a ser algo que no podemos, solo porque queremos serlo y tambien seria tonto ser algo solo porque podemos serlo, pero sin quererlo...

al final, somos lo que queremos ser, eligiendo de entre las cosas que podemos ser....

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: