|
Publicado:
May 10 2007 Título:
no cabe duda |
no es zion es sion no me cabe la menor duda con respecto a ti 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 16 2007 Título:
sion |
los protocolos de los sabios de sion
o los dossiers secret que estan (¿a ver donde estan?) 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 04 2007 Título:
|
yo tambien tengo una copia, no se trata de esos procolos, no que habias leido el libro de hiramn abif, una cosa son los protocolos que fueron escritos en rusia tratando de desacreditar a los judios (protocolos de los sabios de sion), y otra cosa son los dossier secret, donde se supone viene la historia del priorarato de sion, no me hagas pensar que eres un M:. balin 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 06 2007 Título:
MAAAAAAAAL |
lo dicho no sabes mas que lo que has leido, pero en fin tu siguele asi, tal ves encuentres el camino amarillo algun dia y falta de ortografia con respecto al libro de abif
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2007 Título:
¿? |
como de que mi querido gogo es tan solo una explicacion a alguien que se siente no profano
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 08 2009 Título:
yo... |
si lo lei completo, pero pues no es para tomarselo asi como algo literlal, es un libro incriminatorio y divertido...
y mas si conoces la verdadera historia del libro no la que viene de prefacio...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 03 2010 Título:
|
ALGUIEN PODRIA HABLAR DEL TEMA .. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 03 2010 Título:
lo... |
que hay que leer, uno que se dice brujo y no sabe nada de esto...
eres un gran mentiroso pablo flecha...
pero creo que yo me voy a encargar de ti...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 03 2010 Título:
|
SOY UN MENTIROSO ..TE VAS A ENCARGAR DE MI ..SOS UN CHIQUILIN PARA HABLAR ASI NI TE IMAGINAS CON QUIEN TE VAS A METER SE QUE AHORA ESTAS EN LINEA RESPONDEME AHORA Y NO HAGAS COMO REVOLCADOR QUE SE PASA ENSUCIANDO TEMAS AJENOS ..PARA QUE YA NADIE ENTRE EN EL FORO ..SI TE CANSASTE DE TAPATIOS ANDATE Y SI EL PROBLEMA ES CONMIGO QUE SEA EN FORMA PRIVADA ..TE VOY A MOSTRAR CON QUIEN REALMENTE TE VAS AMETER ..NI IDEA TENES ..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 03 2010 Título:
jajaja... |
me das miedo...
eres un farsante en toda la extencion de la palabra...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 03 2010 Título:
|
POR PRIVADO MUSEO POR PRIVADO ..JAMAS LE AMENAZES A ALGUIEN QUE NO CONOCES ..NI IDEA TENES DE LO QUE SE O NO SE ..SOS UN CHIQUILIN ..PARA DESAFIARME DE ESA FORMA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 03 2010 Título:
no... |
porque por privado no me diviertes...

Responder
|
|
 |