solteros Mexico
Ayuda, consejos y tips <<Volver al Indice

AYUDA PARA UN TRANSPLANTE POR FAVOR

MensajePublicado: Dic 20 2008    Título: hola amiga

desgraciadamente muchas veces la gente no ve mas allá de lo que vive cada dia mi hija tambien esta enferma del riñón y con la misma indiferencia que veo tratan tu post asi me siento como comprenderás los gastos son demaciados no puedo ayudarte en eso pero te puedo recomendar al medico de mi hija es un cientifico de la UDG que lleva un procedimeinto experimental, tu amigo ya tiene dialisis y tal vez solo le ayude a porder sobrellevar eso con mas tranquilidad ya que no es reconstructivo ni hace milagros ni cobra mucho solo es algoq ue le da calidad de vida y merece mis respetos el doctor se llama Rogelio Gaytan está cituado a una cuadra de la prepa 4 yo le quite todo el medicamento alopata a mi hija y esta totalmente controlada si gustas te doy bien la dirección y mucha fe en Dios dile a tu amigo que cuenta con mucha gente que se preocupa por el y que le heche ganas a la vida mi hija asi lo hace un besito a tu amigo y que se alivie pronto estara en nuestras oraciones gracias por tu atención bye

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ayuda, consejos y tips

Cambiar a: