solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

Despierto... si también lo estás entra

MensajePublicado: Dic 04 2008    Título: .............................................

Omitido el contenido dado a malos entendidos.

Ultima edición por Invitado el Dic 05 2008, editado 3 veces

Responder

MensajePublicado: Dic 04 2008    Título: amigo lestat
jaliskilla30 | | Invitado

como bien mencionas , el trato de morrigan siempre se ha distinguido por ser amable y condescendiente para con todos .

si nuestro visitante kurenai no habia percibido la prescencia de morrigan no es motivo para tal comentario de tu parte .

confio en ke morrigan hara su respectiva aclaracion costando de esa delicadeza con la ke se sabe manejar .

saludos foristas .

Responder

MensajePublicado: Dic 06 2008    Título: Si Morrigan-Morgana (Dark Anpu)

En efecto todo bien amiga, publique un mensaje que de mi parte era con otra intención y realmente hubo problema con ello de mi parte, así que no tuvo caso dejarlo como tal.

Saludos cordiales. ^-^

Responder

MensajePublicado: Dic 06 2008    Título: EL ENIGMA DEL DESTINO
DreamOn | | Invitado

EN MI VIDA HAN SURGIDO MILES DE DUDAS, HAN LLEGADO MILES DE RESPUESTAS... HE CONOCIDO MILES DE PERSONAS... PERO AÚN ASÍ PARECIERA QUE ESTOY SOLO... HASTA QUE ME DI CUENTA DEL VERDADERO SENTIDO DE MI EXISTENCIA...

HAY ALGO QUE YO LE LLAMO ENIGMA DEL DESTINO... ES ALGO COMPLICADO PERO CUANDO LO ENTIENDES TE AGRADA... ESTE ENIGMA LO PUEDES VER DESDE MUCHOS PUNTOS DE VISTA Y AL DARTE CUENTA DE LA ESCENCIA... TE DAS CUENTA QUE HASTA LA ULTIMA LAGRIMA DE HAS DERRAMADO, AUNQUE FUERA FALSA, HA TENIDO UN FIN Y UN SIGNIFICADO Y SOBRETODO... UNA RAZON.

BUENO, SOY MEDIO FILOSOFICO PERO USTEDES ENTENDERAN

KIRRY... QUE BUENO QUE TENGAS ESTOS SENTIMIENTOS
SALUDOS AMIGOS.

Responder

MensajePublicado: Dic 09 2008    Título:
Ego | | Invitado

Buenas, no me eh leido todas las respuestas pero bueno yo me considero "despierto", ya contacte con kirry y aunque no hemos hablado mucho aun ah sido agradable hablar con el y y pensamos continuar la conversacion en persona.
Y bueno me gustaria poder conocer mas gente de aqui de la ciudad o zona metropolitana con quienes poder hablar de temas al respecto, asi que dejo mi [ prohibido ]/msn para el que desee contactarme... egoyox@[ prohibido ].com

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2010    Título:

interesante kirri,, yo sigo despierto cool.gif y vos

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo

Cambiar a: