|
Publicado:
Feb 18 2014 Título:
ALBERT EINSTEIN |
Hay una fuerza motriz más poderosa, que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La voluntad.
Albert Einstein
Premio Nobel de Física
Teoría de la relatividad
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2014 Título:
|
"Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás."
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2014 Título:
La voluntad va mas allá |
La voluntad de algunas personas traspasa la dimension de lo material, de lo organico, de lo corporal, de lo inmediato y con seguridad influye en otras clases de materia y dimensiones de espacio-tiempo que no percibimos directa o facilmente.
No todas las personas tienen el don de la voluntad ultra trascendente, esa que es como un vortice inexorable que va precipitando los hechos sobre absolutamente todo, y cuya unica limitación es el tiempo necesario para lograr sus fines.
Por desgracia ese den de la ultra trascendencia puede ser para bien o para mal, lo mismo para hacer una curación "milagrosa" a un desahuciado, que para destruir vidas. Hay psicopatas cuyos actos malignos sobre alguien se vuelven recurrentes y recalcitrantes aún pasado el tiempo de haberlos hecho. Por el otro lado los dones de vida a veces subsisten, aún después de la desaparición de quienes los impulsaron.
Debemos valorar el don de la voluntad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2014 Título:
|
Excelente aportación.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|
Cita: | La voluntad de algunas personas traspasa la dimension de lo material, de lo organico, de lo corporal, de lo inmediato y con seguridad influye en otras clases de materia y dimensiones de espacio-tiempo que no percibimos directa o facilmente.
No todas las personas tienen el don de la voluntad ultra trascendente, esa que es como un vortice inexorable que va precipitando los hechos sobre absolutamente todo, y cuya unica limitación es el tiempo necesario para lograr sus fines.
Por desgracia ese den de la ultra trascendencia puede ser para bien o para mal, lo mismo para hacer una curación "milagrosa" a un desahuciado, que para destruir vidas. Hay psicopatas cuyos actos malignos sobre alguien se vuelven recurrentes y recalcitrantes aún pasado el tiempo de haberlos hecho. Por el otro lado los dones de vida a veces subsisten, aún después de la desaparición de quienes los impulsaron.
Debemos valorar el don de la voluntad. |
Me da la impresión MMonter, que has oído campanas sin saber a ciencia cierta a que tocan. Lo estás mezclando todo de una manera como para confundir la gimnasia con la magnesia...
Las "curaciones milagrosas" jamás provienen de la voluntad, si no del deseo fuerte e intenso. Eso de la "voluntad ultratrascendente"en caso de existir una tal cosa, su propietario seguramente sería catalogado de algún desorden mental grave de psicopatía tirando para arriba...
Una vez hablando con el presidente mundial de "brujos", le decía a un compañero que acababa de encontrar, que este supuesto "poder" de destruir vidas a distancia era muy real... El presidente hacía poco rato que había dado una conferencia y todavía se encontraba algo influenciado por sus propias palabras. Cuando vió que le miraba fijamente y le preguntaba: ¿Seguro que esto es así?. El hombre se encontró desarmado y dijo sonriendo: En realidad, si eso fuera así nadie tendría vecinos... (significando que quien no tiene nada en contra de algún vecino).
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|
Para lograr objetivos, la voluntad abarca el 90%, el método el 10% restante.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|
Tengo una teoría más avanzada que la de Einstein. Podríamos decir que es la continuación de la linea Newton-Einstein, es decir, la mía sería la "tercera partrte" de la "seriie". Solo es cuestión de tiempo para que la exponga oficialmente.
Esperen, y recen porque lo logre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|
Cita: | Tengo una teoría más avanzada que la de Einstein. Podríamos decir que es la continuación de la linea Newton-Einstein, es decir, la mía sería la "tercera partrte" de la "seriie". Solo es cuestión de tiempo para que la exponga oficialmente.
Esperen, y recen porque lo logre. |
Pués,a ver si la pones en marcha y te das cuenta de lo grande que es Dios en tu cerebro, que no queda sitio para otras cosas... jijiji.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|
No tengo ningún talento en especial, solo soy apasionadamente curioso.
EINSTEIN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |