|
Publicado:
Nov 24 2008 Título:
Xxx- Represión setsual femenina... -xxX |
Hey, hola a todos los foristas! Primero k nada me he dado kuenta de k este foro parece ser algo si no konsolidado por lo menos en proceso de konsolidación jeje. Me dio gusto ver k la komunidad se exprese bajo estas normas de respeto y libre komunicacion.
Ps trato de integrarme a la Banda! Ojala lo logre jeje.
Para iniciar propongo un tema, y es k no termino por entender pork les kuesta tanto a las mujeres espresar su s.exualidad de manera más abierta. Supongo k las kuestiones sociomorales son las principales, pero espero su opinión! 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 24 2008 Título:
|
OH NO!!! MEJOR DECIR EL PEPIN, LA COCHERITA, LA CUEVITA, EL BOSQUECILLO, EL PAJARITO.... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2008 Título:
Xxx--xxX |
Grax grax grax Zherezade o komo sea k sea tu nick jajaja
Pero inkluso dentro de la pareja suele ser dificil llegar a ese punto de "konfianza", de hecho puede inkluso tomar hasta años, eso en okasiones es lindo pero tmbn puede ser frustrante, no se k opinion tengan...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2008 Título:
Xxx--xxX |
kompletamente de akuerdo, pero rekuerda k mi punto nunka ha sido el "pork las mujeres no son warras" jeje, sino solo el pork les kuesta en okasiones llegar a ser más abiertas y pedir lo k kieren o reklamar lok no les gusta. Osea solo digo k se inkorporen mejor y más rápido al ambiente para facilitar todo el show y así disfrutar más jeje. Pero komo dies, eso de las warradas puede er divertido mientras se maneje kon respeto kreo io...[/img]
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2008 Título:
|
Tendrá algo que ver la religión? la manera en como te educan en casa? El que luego si "expresas lo que quieres" ya eres una "cualquiera" no lo sé...
Esperemos la opinión de los expertos... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 25 2008 Título:
|
todavia no llegan los expertos pero voy a comentar:
si tiene que ver logico tu educacion inicial pero ya despues tu vas formando tu criterio y como uno no juzga a los padres, pues solo piensas que lo hicieron pensando lo mejor para ti.
El punto es que ya cuando llegas a comenzar tu vida s*xual y encuentras alguien a fin a tus emociones, necesidades y preferencias.
no debe de existir secretos y al contrario toda la comunicacion posible de lo que si o no o hasta que punto consideras que algo para tu persona deja de ser normal.
Yo no me considero reprimida en este aspecto cuando quiero siempre digo,y como mi marido siempre siempre esta dispuesto (hombres...) no sufro.
si algo no me gusta lo digo y punto.
si estas calladitas creo que ya es algo interno que no se animan a comentar pero digo si eres capaz de entregarte en cuerpo como no puedes decir lo que si o lo que no..
aqui aplica eso de que el que no habla dios no lo oye...
tambien coincido con alejandrina en eso de que tengas relaciones s*xual (los limites no es el tema) con quien pretendas casarte, ya que vas a compartir el resto de tu vida y el que no te satisfaga, creo que si es preocupante..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2008 Título:
|
pero es posible que eso sedebe a algun truama de la niñez o porque ya de adulta no has podido expresar completamente tu s*xual, hay que preguntarse que esta pasando y tratar de arreglar el problema, yo tambien me considero igual que tu y me gusttaria salir este estado en el que ambos estados atascados
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 26 2008 Título:
|
pues qa ala mjeor me pueden calificar como novato pero ya tengo mi experiencia en satisfacer mujeres y mas que nada mi especialidad son las mduras y las insatisfechas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2008 Título:
|
pues es bonito bromear y platicar antes de tener s*xo y contarse los problemas uno a el otro qu ele gusta o qu ele esta pasando a tu chica o como le gusta para llegar al org(0)smo y despues pura accion pero primero que nada esta la comunicacion
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2008 Título:
|
gracias yo por eso ya no me permito que me repriman de acuerdo contigo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2008 Título:
|
oye gato llevas muchos post!!!
como cuantos crees que lleves de aqui a 5 meses 16 dias???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2008 Título:
|
yo creo que a este ritmo me los acabo rapido antes de la cuarentena
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2008 Título:
|
ps por una infeccion que me pegarion en un camión es que la ruta era muy de baja calidad puros albañiles era las sextreintaocho
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |