solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

PAREJAS "SWINGERS" QUE HARIAN SI TUVIERAN UNA PARE

MensajePublicado: Jul 01 2006    Título: SW HE?
BELMONT_GDL | | Invitado

PUES LEJOS DE SER LA EXOTICA Y ero.tica FANTASIA QUE PODRIA SUPONERSE JABO AQUI TOCASTE UN TEMA DELICADO PUES TU PREGUNTAS QUE ARIAS EN CASO DE QUE FUESE LA PAREJA A LA CUAL QUIERES NO ES ASI? Y EN LO PERSONAL PIENSO QUE YO PODRIA COMPARTIR LA CASA, EL DEPA, EL DINERO, LA ROPA, EL CARRO, PERO JAMAS A LA PERSONA QUE AMO MAS SI PARA ELLA ESA PRACTICA RESULTA FUNDAMENTAL PARA LA FELICIDAD DE SU VIDA s*xual PUES QUE MAS CLARO QUE NO SOMOS EL UNO PARA EL OTRO Y SIENDO ASI PUES MEJOR CADA UNO QUE BUSQUE SU FELICIDAD.

UN SALUDOTE Y ESPERO EXPONGAS OTRO TEMA TAN INTERESANTE COMO ESTE.

ATTE: Belmont_GDL

Responder

MensajePublicado: Ago 07 2006    Título: respeto los zwingers
lobo | | Invitado

intercambiar parejas no me atrae para nada se me hace como que no valoran su amor o no sienten nada el uno para el otro....

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2006    Título: Yo la mandaba a ..

Yo la mandaba a .. Chiflar a su Máuser !

Ni que estuviéramos en Europa (Europe ) en Holanda o República Checa específicamente !

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

Iniciando conque no seríamos pareja porque ese estilo de vida no es compatible conmigo.

Responder

MensajePublicado: Ago 10 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

jajajajajaja

ay Logar que payasito eh?

asi que por no entrarle al batidillo de moles somo mojigatos...........pues entonces que así sea!!!

jajajajajajajajajajajaja

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2006    Título:
PSICOSIS | | Invitado

icon_twisted.gif LA RENTABA Y DIVIDIA LAS GANANCIAS CON ELLA

Responder

MensajePublicado: Ago 15 2006    Título:
blackrose | | Invitado

yo le diria que......NEL icon_evil.gif icon_twisted.gif

Y YO SI DIGO DE ESA AGUA NO HE DE BEBER MANQUE ME MUERA DE SED icon_lol.gif

Responder

blackrose | | Invitado

igual miki10 saluditos y ..... preferiria quedar como momia en el desierto a quedar ahogada en el rio icon_lol.gif

Responder

Damabonita | | Invitado

Miki

NUNCA DIGASDE ESA AGUA NO HE DE BEBER ...

Cuando se tiene principios y valores firmes no le entras al s*xo comunitario.

Así como un varón que nace y se siente s*xual, no tendría s*xo con s*xual ni por curiosidad,

ni una mujer que nace , vive y se siente fiel a su orientación s*xual, tampoco nunca se meterá ni por curiosidad a una relación lesbica...
Así mismo una pareja que se ha entregado mutuamente con amor y respeto no le entrará a andar haciendo orgías, ni s*xo público, ni andar rolando a su pareja, porque si le provoca mucho dolor emocional.

Y para ellos lo de que de esta agua no beberé no aplica.

Es cuestión de sentimientos y principios.

Alguien elige ser SW porque no le causa problema ni calor alguno en sus emociones...

Pero de esas misma personas, ¿Quien eligiría practicar la *** por ejemplo? ¿la zoof....? ¿el sadomasoquismo? ¿***?...total...
su argumento es que hay que probar de todo ¿no? ¡Que mas da!

Hay de cosas a cosas y para todos y cada uno de nosotros siempre hay un límite....malo cuando no lo hay.

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2006    Título:
blackrose | | Invitado

yo en mi opinion personalisima creo que son gente que no tiene una moral bien establecida, asi como carecen de amor propio y amor de pareja pues ami la neta no me gustaria compartir a mi pareja con nadie y mucho menos que me compartieran como si estuviesemos hablando de un trueque, ami ni peis ese humor no me wata en lo mas minimo, asi como dice damita rompen con fronteras y.... que les impide llegar a la ***, zoof...., *** y todo lo que termine en ***(jeje) no pero enserio la verdad creo que ese tipo de practicas son mas que nada para gente que tiene tanto tiempo libre que solo piensa en ver en donde la mete o con quien se mete, creo que de mi parte hay tolerancia a todos aquellos que lleven a su vida dicha practica, pero francamente para mi..... no aplica ni aplicara una practica tal, quiza me pregunten y si dependiera de esoo tu relacion? pues contestaria que si llegase a depender de eso mi relacion quiere decir que esa relacion o esa pareja no eran lo que ami me merecian icon_wink.gif POR CIERTO UN SALUDO DAMITA GUSTO DE VERTE A ESTAS HORAS laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

Igualmente un saludito para ti Blackrose.

Miki, pues si sería muy interesante escuchar de boca de un SW, qué le motiva a ser así, no para que me convenza, nada mas para saber cómo piensa y hasta dónde puede ser capás de llevar su gusto.

Tuve unos conociidos que eran un matrimonio aparentemente normal ocmo todos, pero el esposo s ehizo amigo de un tipo que practicaba esas cosas y despues de tanto hablarle y explicarle de lo "chido" que es ser SW lo convenció de que probara y insistió muchísimop a su mujer y al cabo de un tiempo ella accedió para "no perderlo" ya que de plano el ahbía amenazado en hacerlo con o sin ella....ehhh? que tal!

Total lo hizo, no sé cuantas veces lo haría pero en un mal día ella resultó embarazada y para mala causa no era el bebé del esposo si no de un tipo con que estuvo en una "orgifiesta "

Total que el le pidió que lo aboratara, la chica le dolió la actitud de el que eres de total repudio e incomprensión, la culpaba, le decía que porqué no se cuidó bien ...etc.
El tipo padre de la criatura le hacia al SW a escondidas de la esposa y total que para cuando todo se supo...Hubo dos parejas divorciadas, una esposa engañada y una mama soltera con el corazón destrozado...Afortunadamente ella ya se repuso de ese mal momento y vive felíz ne casa de sus padres con su hijito.

¿Pero había necesidad de todo esto?

El que juega con fuego tarde o temprano, se quemará.

No tientes a la suerte...esta te puede dar sorpresas muy desagradables.

Lean los post del VIH y el de enfermedades de transmisión s*xual.

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2008    Título:

PENSE K ERA EN SAN ANTONIO DE LAS PITAYAS !! icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 13 2008    Título: ser SW
sexologa | | Invitado

Bueno que mejor que ir a una pagina donde la gente sabe de que se trata

Responder

MensajePublicado: Nov 13 2008    Título:

what.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 13 2008    Título:
fusionador | | Invitado

e escuchado que hay bares SW sera cierto o sera una leyenda urbanas más?

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: