solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

Tema Sobre La s*xual

MensajePublicado: Nov 11 2008    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Es un tema demasiado trillado pero por siempre controversial, si hablamos de códigos de conducto, ética, valores y culturas.

Me permito compartirte una experiencia para mi una de las más dificiles en cuestión de cómo actuar desde el punto de vista ético y médico : Tuvimos una pareja en estudio por esterilidad primaria, despues de varios estudios tanto a ella como a él, incluso un mosaico genético, sorpresa, resulto que ella era él, es decir, genotipicamente masculino, fenotipicamente femenino, no hubo descenso de los testiculos, le habian operado " una hernia inguinal " a los dos años que lo más probable es que hubiera el sido el testiculo no descendido de manera adecuada. Aqui el problema fué, cómo enfrentarla / lo si toda vía su vida fué educada como mujer, si fisicamente parecía una mujer aunque alta y delgada , muy alta media 1.80 , casada con una pareja masculina s*xual, como a alguien a los 30 años de edad le destruyes practicamente toda su vida en un minuto y la de su pareja, así como a la familia. Se tomó un concenso con los jefes de las diferentes áreas y finalmente se tomo la decisión que era su derecho a saber la verdad finalmente si no se le enteraba ella buscaría por otro lado las respuestas que ahí no se le daban.

Mi comentario va en función que muchas veces juzgamos a las personas que tienen practicas homogenericas sin saber el fondo su situación. Pero también es muy cierto que finalmente cada personas vive su s*xual como mejor le convenga , sin embargo; y ésto a manera muy personal , creo que el hecho de que sean s*xual no les da derecho a ir por la calle en sus dichosas marchas ridiculizando la imagen femenina, a medio vestir, a la vista de los niños y personas que haya en la calle en el centro d ela ciudad. Manejan la imagen femenina de forma grotesca y por demás irrespetuosa . Si quieren vivir su vida así , está bien, pero si quieren el respeto como ser humano, al igual que cualquier otra persona deben ganarselo , yo siempre he dicho que NADIE TIENE LA AUTORIDAD MORAL SOBRE NADIE para juzgar, pero tampoco tenemos porque aguantar ridiculicen la imagen femenina.

Existen muchas culturas donde el intercambio de parejas, s*xo en grupo, incluso en relaciones homogenericas ha sido bien vista, repito depende de cultura, valores, etc.

Responder

MensajePublicado: Nov 12 2008    Título:

vaya un tema serio
mira para empezar un aplauso a frida siempre la leo, y comparto su pensamiento..

yo no legalizaria la union de dos seres con la figura del matrimonio..
para empezar porque el matrimonio es una figura juridica de iniciar una familia, de procrear, etc.. y dos personas del mismo s*xo no lo pueden hacer naturalmente hablando... con todas las responsabilidades que conlleva esto.. desde ahi no le puedes poner ese nombre..

para la proteccion de la pareja gay, nuestra legislacion tiene otras figuras un ejemplo es el testamento, en donde aunque la familia promueva un juicio, etc, el testamento prevalecera como la ultima voluntad, asi que por esa parte esta tranquilo el testador...

tampoco me parece que una pareja gay se ande dando muestras de amor a veces la verdad demasiado vulgares para mi gusto.. delante de niños, ellos todavia no tienen la capacidad ni el criterio formado y pueden ser victimas de una influencia a la que si no vivieran ese ambiente no se daria... creo que cada manifestacion de "amor" debe de tener su lugar y momento, pero por ejem en el centro de la ciudad una plaza uno ve a los jovencitos de 15 años tomados de la mano, dandose besos, y los hijos solo te preguntan mama porque se besan?? si son dos niños... son explicaciones que debes de saber manejar para no despertarlos antes de tiempo, pero que tampoco quede en el vacio la duda...

otra cosa, yo como mama, no apruebo el hecho de que crien hijos (no quiero polemica, es solo mi postura) ya que los niños deben de estar preparados para crecer en un ambiente de dos papas o dos mamas y los niños tienen derecho a un hogar adecuado, claro aqui entran muchos factores en donde en un matrimonio hetero puede ser mas perjudicial que un homo..pero bueno ese es otro tema...
tengo mas ideas pero son las que por el momento se me ocurren..
repito no quiero que me comienzen a agredir no es que esto por esto
blablabla

yo solo di mi postura no imposicion...

Responder

MensajePublicado: Nov 12 2008    Título:

Cita:
Que pocision toman uds. mis queridos paisanos?


El problema no es la s*xual (como teoría genética) , el problema son las perversiones y actividades de mal comportamiento que conllevan una conducta s*xual.

Responder

MensajePublicado: Nov 12 2008    Título:

mira alejandrina que aparte de ser semejantes en la warres tmb en las ideas sobre el matrimonio y los hijitos.... icon_mad.gif icon_mad.gif icon_mad.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 12 2008    Título:

es cierto es que piden respeto, derechos, etc etc
pero se lo quieren ganar (algunos) con sus disfracez de maripositas en pleno centro de la ciudad con el monton de criaturas por ahi...
la s*xual como tal no es lo que esta a discusion si no las conductas burdas, grotescas etc que a veces cometen estas personas....

Responder

MensajePublicado: Nov 13 2008    Título:
Frida Reyes | | Invitado

sin embargo si creo que no es conveniente al menos en nuestro pais, que una pareja s*xual pueda adoptar niños, ya que la presion social seria devastadora para esos niños, aunque existen casos bien documentados y vivenciales de parejas de hombres y de mujeres que an adoptado hijos en otros paises donde es permitido esto y esta comprobado que no determinan la orientacion s.exual de sus hijos es decir no porque quienes los crian sean s*xual tambien los hijos seran s*xual, pero aun y con toda esa evidencia sigo creyendo que no es correcto.

Muy atinado tu comentario Olga, sin embargo ; yo agregaría algo más , más que la presion social, tenemos que tomar en cuenta los roles de genero que por naturaleza se dan que en este caso estarian perdidos y de alguna manera son irremplazables. Tambien hay que recordar que como bien dices la presion social seria devastadora para estos niños, si tomamos en cuenta que los niños en la escuela pueden llegar a ser las personas mas crueles en la vida de ellos y dañar severamente a un menor, crearle complejos, inestabilidad , inseguridad aunado a una situacion familiar poco convencional.

Yo si creo que pueden y deben tener derecho a su union legal si eso es lo que quieren, pero en cuanto a adopciones yo si lo pensaría dos veces antes de entregar a un niño a una pareja homogénerica.

Responder

MensajePublicado: Nov 16 2008    Título:
fusionador | | Invitado

yo no veo ningun problema para que las parejas entre hombres puedan adoptar niñas y las parejas de mujeres puedan adoptar niños, yo no veo ningun problema en eso y tampoco creo que afecten en las preferencias s*xual de los niños.

Responder

MensajePublicado: Nov 16 2008    Título:
blackmen | | Invitado

haber...haber........haber eusa_think.gif eusa_think.gif eusa_think.gif eusa_think.gif eusa_think.gif eusa_think.gif eusa_think.gif eusa_think.gif eusa_think.gif eusa_think.gif



pues no no .....no lo recuerdo!!!! kreo ke nada mas estaba Eva Adan y una [pin...] serpiente pero s*xual no ,,,no habia......



Una familia esta constituida por Papa(hombre) Mama(mujer) e hijos



pienso ke asi deberiamos continuar no creen.....?



pero no soy s*xual ni homofobico.....

Responder

MensajePublicado: Nov 16 2008    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
pues no no .....no lo recuerdo!!!! kreo ke nada mas estaba Eva Adan y una [#$%] serpiente pero s*xual no ,,,no habia......


buen punto.

pero a mi en lo personal no me molesta el hecho de que alguien le ataigan personas de su mismo s*xo, es totalmente indiferente, lo que no me agrada son las actitudes de algunos s*xual y lesvianas que se comportan o intentan comportarse lo hombres o mujeres, me a tocado ver que algunos s*xual se pongan al tu por tu con mujeres, e igual algunas lesvianas con hombres y acosen a personas de su mismo s*xo sin nisiquiera conocerlas, creo que es lo que a muchos molesta y no el hecho de sus preferencias.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: