|
Publicado:
Dic 18 2006 Título:
|
sera que nuestras mentes clasifican la informacion tan rapido que pensamos que ...de verdad ya estubimos ahi antes....o como los animales el instinto es heredado geneticamente
de sus antecesores.....sera que nosotros nunca
escuchamos o seguimos nuestro instinto...animal....
que tal que algun antepasado estuvo ahi........
y al mirar...esa roca,,,,ese paisaje...los arboles
esa tarde...de lagun modo..la infornacion de gemeraciones pasadas ...heredada a nosotros
en los genes...de ambos padres....sera...o solo
es un sue;o guajiro de su servidor el lobo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2008 Título:
|
IJIJIJIJIJI... DELLABU !!! MEJOR.. ASI SE VE MAS BONITO!
SI.. LOS DEJA VÚ SON COMUNES XQ NUESTROS ESQUEMAS DE LA VIDA DIARIA SE PUEDEN REPETIR CON CIERTA FRECUENCIA...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 15 2008 Título:
Saludos |
aunque muchos opinan que le Deja-Vu son bromas de nuestro inconciente la verdad de las cosas es que al menos para mi son viajes astrales inconcientes que quedan guardados y cuando estamos en el lugar o ocacion lo recordamos aunque siempre nos hacemos la pregunta: "Ya vivi esto o lo soñe?", x ke nuestro inconciente asi lo determina las razones las tiene el pero me han ocurrido infinidad de estos casos que me resultaria muy largo comentarlos pero me son frecuentes.
comos les comentaba esto esta muy relacionado con los viajes astrales y es la repuesta que al menos me han dado los orinonautas(asi se hacen lammar los que dicen realizar viajes astrales), uno de ellos me dio su version de lo que es el Deja-Vu y decia que todos x las noches salimos de nuestro cuerpo y vamos a diferentes niveles astrales y de tiempo y espacio y en esas ocoaciones viajamos al futuro x pequeños segundos y al regresar al nuestro cuerpo mortal algunos lo recuerdan todo y otros lo olvidan al menos x un tiempo para despues recordarlo todo en el momento exacto sin embargo siempre nos queda la dudad si lo que estamos "re-viviendo" es real o fue algo que soñamos.
espero a ver contribuido al tema
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 19 2008 Título:
interesante |
Hay varios estudios al respecto, se ha demostrado que es un juego del cerebro, el cual desfasa en el tiempo ciertos sucesos al interpretarlos o registrarlos, esto hace parecer que ya ha sucedido antes.
En resumen es un 'desfase' de la memoria corto plazo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 07 2008 Título:
por cierto |
se escribe:
Della buuh

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2008 Título:
a mi me pasa pero no es deyabu precisamente |
A partir de los 20 años, siempre he tenido sueños premonitorios con mucha claridad y precision hasta la fecha, lo digo con la mayor sinceridad y sin afan de algun protagonismo, solamente pasa. Para mi por ejemplo es dificil explicarme como hay niños genio que han escrito sinfonias o ejecutado conciertos brillantes mientras que yo nunca he comprendido como se leen las notas musicales.
Quiza algo asi me pasa, quiza no sea adecuado mencionar todo lo que he visto y sabido con precision antes de que suceda, incluso acontecimientos muy importantes, la verdad ignoro en que naturaleza se basa esto, si es algun fenomeno raro de la mente, es algo cuantico, son determinismos logicos del futuro, si el tiempo es como un ciclo cerrado etc. no se si algun dia lo comprendere bien. He leido algo sobre un tal Roger penrose, que da teorias avanzadas e interesantes pero poco comprobadas, por si alguien quiere ver algo al respecto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 23 2008 Título:
son muchos los casos |
Pues yo solo expreso aqui lo que he vivido, mi tarea no es hacer creerlo a nadie. Un caso de los muchos que recuerdo no tiene nada de especial es solo eso un caso mas; Hacia tiempo que no veia a un buen amigo, algo asi como un mes y lo soñe vestido todo de blanco y con ropa nueva, me platico que habian despedido hacia 15 dias a los demas compañeros del trabajo donde estuvimos, vi bien los detalles de su ropa, el lugar en que me lo encontre, etc.
Pues 12 dias despues del sueño me lo encontre, y de alguna forma sabia yo bien que asi seria, al verlo con la ropa no lo deje platicar mucho, le pregunte que si era nueva su ropa y dijo que si, y despues le platique los detalles de como los habian despedido a sus compañeros. Logicamente me cuestiono como es que lo supe, pues bien, lo supe por que soñe que el me lo decia vestido con su ropa blanca nueva, lo hizo 12 dias antes en el sueño. como ese caso muchos, logicamente no le dije nunca que yo lo soñe.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 29 2008 Título:
Coinicdencia astral |
Yo los denominaria coincidencias astrales
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 29 2008 Título:
BUEN PUNTO TAPATIO |
VUELVO A CONCORDAR CONTIGO .
SALUDOS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 30 2008 Título:
|
Les aseguro 100% que no son ni desfases ni coincidencias astrales, yo he sabido de gente que va a ser asaltada y hasta victimada por maleantes antes de que suceda, y lo que motiva a los delincuantes, como lo planean y lo ejecutan, y para mi asombro y tristeza veo que sucede tal cual al poco tiempo, el problema es que es gente que no conozco y no se bien en que rumbo vive por lo que es dificil evitarlo, esto es mas, pero mucho mas de lo que estan suponiendo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 30 2008 Título:
|
Mi estimado mmonter,
Eso ya no lo definiria como un dejavu, sino un don de tener sueños premonitorios, de hecho un servidor desde pequeño los he tenido y es distinto el haber conocido los lugares y momentos, a afirmar que esto va a pasar, de hecho en este tipo de sueños , aunque no conozcas a las personas si sabes controlarlo, te dras cuenta que concoeras o sabras el nombre de la calle y poco a poco sabras dominar estos sueños y podras incluso comunicarte cons eres de otra luz,
suena algo fantasioso e incluso muchas veces ni yo mismo me lo creo, pero para fortuna od esgracia , es la realidad y hay que aprender a vivir con eso.
Hay otras personas que ven seres que ya partieron de este mundo, otros que sueñan, otros que realizan desdoblamientos, etc.
Que tengas buen dia y saludos a todos ene special a esa niña especial
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 30 2008 Título:
HOLA MMONTER |
ME IMAGINO KE FRUSTRACION EL TENER EN TUS MANOS EL PODER DE SALVAR UNA VIDA O EVITAR UN MAL ACONTECIMIENTO Y NO PODER UTILIZAR ESE PODER .
PERO CONCORDANDO NUEVAMENTE CON TAPATIO , CREO KE TIENES EL SUFICIENTE PODER DENTRO DE TI PARA DOMINAR ESA SITUACION , EFECTIVAMENTE ESO , ES A LO KE YO LLAMARIA UN DON , Y CREO KE EN TUS MANOS ESTA SALVAR A MUCHAS PERSONAS , TAMPOCO DIGO KE VELES POR EL MUNDO TIPO CLARK KENT , PERO SI KE DOMINES ESO DENTRO DE TI Y AYUDES A LOS KE PUEDAS .
SALUDOS MMONTER .
UN GRAN BESO PARA TI M.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2008 Título:
AGREE CON JALISKILLA |
Concuerdo con Jaliskilla ( ) , y te recomiendo no te angusties y si puedes aprender a dominar y controlarlos, podras poco a poco ir ayudando a los demas.
Saludos a todos y un enorme beso a esa niña tan especial
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 03 2010 Título:
|
SEGUN GURU ES UN JUEGO DEL CEREBRO NO LO CREO ..ES REAL.. 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |