solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

TE HAS RELACIONADO CON ALGUIEN CASADO XXX

MensajePublicado: Oct 09 2008    Título:

grigOry......

donde te he visto??? eusa_think.gif

y eso de los casados cuando yo tenia como 18 años me llego a gustar un señor como de 30...
afortunadamente solo quedo en una invitacion a salir y no fui a la mera hora, una amiga que era mayor que yo me aconsejo y me dijo todo todo lo que podia pasar...
fiuuu!!!

Responder

hola , eso de andar con casadas o casados , es de diferentes opiniones , conoci a una chava , q solo andava con casados , le agradava lo prohibido, no le gustaban los solteros , pero , tambien , piensan algunas q con casados , ni a la esquina, en lo personal , he andado con casadas , pero solo encuentros ocasionales , discretos , sin llegar a una relacion , de compromiso, asi es mejor...

Responder

PUES ESTE TEMA YA SE HA ABORADO EN OTRAS OCASIONES...

PERO MIENTRAS LAS PARTES EN CUESTION ESTEN DE ACUERDO... NO HAY PROBLEMA, OBVIAMENTE, HABRA SIEMPRE ALGUIEN QUE RESULTE DAÑADO, YA SEA LA PAREJA DE LA PERSONA CON COMPROMISO, O CUALQUIERA DE LOS QUE ESTAN FORMANDO LA PAREJA DE MANERA ''EXTRAORDINARIA''

LO PEOR DEL CASO ES QUE SIEMPRE ESTAMOS PENSANDO QUE ES SENCILLO Y NO, NO ES NADA SENCILLO...

Responder

SIP

LA 1ERA NO SABIA Y HABIA PLANES A FUTURO JUNTOS Q PARARAON HASTA Q LA ESPOSA SE PRESENTO CONMIGO PARA ABRIRME LOS OJOTES,GRAX

Y LA 2DA SI SABIA Y ME VALIO,YA NI ME RECUERDEN POR Q ............ icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

icon_surprised.gif
made
o sea que lo conociste siendo casado??? what.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2008    Título: SALUDOS!

QUE HUEVA...

ES UNA PERDIDA DE TIEMPO...

SALUDOS!

TOUAREG smile.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2008    Título:

what.gif eusa_doh.gif

Responder

Ahora sí como dicen: "Casadas pero no Tapadas" Muuuaaajajjajajajajaj. No lo pude contener .

Saludos !

Responder

icon_confused.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

andale este...
y el fino no ha llegado??

lo siento no me pude contener..

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: