solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Diabetes

MensajePublicado: May 08 2008    Título: Diabetes
LOBObestial | | Invitado

Como te controlas tu diabetes si es que sabes que puedes tenerla?

Responder

MensajePublicado: May 08 2008    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Loprimero es saber si realmente eres o no diabètico.

Por otro lado si tienes factores de riesgo como obesidad, familiares diabètico sean o no insulino dependientes, via sin ejercicio, dieta inadecuada, entre otras cosas, acudir a laboratorio a realizarse una quìmica sangùinea, si el resultado de glucosa es de menos de 95 no hay problema, pero si tu glucosa sale de 95, 100 aunque se consideren valores normales y ademàs tienes los factores de riesgo antes mencionados, se recomienda realizar la curva de tolerancia a la glucosa , acudir a tu mèdico.

La curva de tolerancia a la glucosa se altera cinco años antes de que el paciente ya se diagnostique como diabetico, asi que es muy b uen metodo de prevencion para iniciar con dieta, ejercicio, etc.

Si l a curva a la tolerancia a las dos horas te reporta una glucosa (azùcar ) menor a 120,130 no hay de que preocuparse, si es mayor si es necesario acudir con tu mèdico.

La curva de tolerancia consiste en unatoma basal de azucar ( glucosa) posterior a eso te dan a beber azucar, y se hacen tomas posteriores para saber si el metabolismo de tu azucar esta dentro de los limites.

Hay que recordar que cuando un diabetico es diagnosticado : 20 % ya van ciegos o casi ciegos, 40 % ya van mal de corazon y un 40 % ya van mal de corazon.

Es un tema para hablar largo y tendido, pero espero la informaciòn te sirva.

Responder

MensajePublicado: May 09 2008    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Hay gogodido, que ànimos das, con esos amigos para que quieres enemigos!!!!!!!!! Loq ue si es muy cierto es que la prevenciòn es la base de muchas cosas, sobre todo una buena calidad de vida para el paciente diabètico.

Responder

MensajePublicado: May 10 2008    Título:

ESO SI......

MI SUEGRA SUFRE DE DIABETES...PERO LA VERDAD SE CUIDA MUCHO DESDE SU ALIMENTACION HASTA EL EJERCICIO...Y YA ESTA GRANDE DE EDAD....

DESDE EL MOMENTO QUE SUPO SE CUIDO Y ASI SIGUE......

AUNKE TAMBIEN HE CONOCIDO CASOS MUY LAMENTABLES ...PERO EN ESOS CASOS NO SE CUIDARON

Responder

MensajePublicado: May 12 2008    Título:

MUY INTERESANTE......YO TENGO UNA PREGUNTA ....

ES CIERTO QUE CUANDO UNA PERSONA TIENE ESTA ENFERMEDAD ES MUY DELICADO QUE SU GLUCOSA BAJE DRASTICAMENTE???

Responder

MUCHAS GRACIAS........ smile.gif

MAS CLARO NI EL AGUA.............ASI QUE A CUIDARSE

Responder

Frida Reyes | | Invitado

hay varias paginas donde se pueden informar , una de ellas es :

www.todoendiabetes.org

si tienen familiares diabeticos es recomendable le den una leidita por ahì.

Hay pagina para profesionales de la salud y otra para pacientes, vienen dietas, foros con otras personas, actualizaciones incluso de otro tipo de padecimientos como hipertension, hipercolesterolemia, que en conjunto forman el famoso sìndrome x o sindrome metabòlico.

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2008    Título: Remedio.

Hola acabo de ingresar a este foro y me intereso el tema de esta pregunta mi mama tiene diabetes no se de cual tipo o genero pero mi suegro le dijo que se tomara un te de hojas de un arbol que se llama retama lo hiciera te y se lo tomara como agua de uso y mi mama me comenta que cuando acude con el doc al examen mensual que le hacen le dicen que esta bien controlada intentenlo nada pierden y suerte hasta luego.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: