|
Publicado:
Ago 27 2008 Título:
|
pues esta chido yo tengo muchos amigos q estudiaron eso uno maneja la imagen de Lorena Ochoa la golfista y otros estan en Studio Monitor pero tambien hay puños que se dedican ahacer tarjetas y triptico lonas etc y tambien que rama de diseño te interesa industrial publicitario grafico medios etc yo soy arquitecto y fan de las ondas creativas yo te digo q ***.n si te late
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 27 2008 Título:
diseño grafico |
Admin | Mensajes: 1107 | Administrador General
pues yo sali de diseño grafico, te puedo decir que es una carrera MUY competida donde solo puedes triunfar siendo inovador y muy creativo, tambien se trabaja mucho, son largas horas, dias de 12 horas de trabajo y a veces no te pagan. Pero hechandole ganas es una de las carreras con mas recompenzas.
Lo mejor es que si amas el diseño estaras trabajando siempre en lo que te gusta, al punto que se vuelve un gusto mas que un trabajo.
Pero ojo, diseñadores mediocres hay miles, por eso hay tantos empleos de diseño grafico que pagan $3000 al mes o cosas asi. Debes de sobresalir para tener exito, y ahora con internet hay que ser parte diseñador y parte programador.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 27 2008 Título:
|
Yo creo que necesitas a parte de claro cursar la carrera
tener talento natural...
no se igual y me equivoco
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 27 2008 Título:
|
no russo noooooooooooooo no digas eso
"si eso es lo que te late adelanteee" por eso hay puños de mediocres por q solo les late
adelante si eso te llena te apasiona lo amas y si te ves viviendo sufriendo llorando aguitandote riendo y todos los sentimientos posibles y contrarios que existen por hacer eso ahi si adelante hechale *** estas hecho para eso
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 27 2008 Título:
|
por primera vez estoy de acuerdo contigo abstact.
Cesar...si de verdad te gusta el diseño, lo de menos es la lana, el chiste es que disfrutes tu trabajo y además ¡Te pagan!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 27 2008 Título:
|
Tengo amigos diseñadores y en lo personal, por sus vivencias, pienso ke efectivamente! necesitarias ser muy creativo para poder sobresalir, es una carrera muy saturada como akí lo mencionan, son muchos los llamados pero poco los escogidos. Una persona muy cercana a mi a pesar de ser egresada del Iteso le costo mucho trabajo conseguir trabajo y los ke había eran mal pagados para ser profesionista, otra seria ke si en realidad te late pus emprendas tu propio negocio a su debido tiempo, los amigos ke tengo y se mantienen de eso es por ke trabajan pa' ellos mismos.
Suerte!!!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |