|
|
 |
Publicado:
Ago 26 2008 Título:
|
ayer escuche el comentario de una amiga, del xk en lugar de estar prohibiendo algo ke te levanta la economia no haces
LA LEY ANTI WEBONES EN EL GOBIERNO
LA LEY ANTI [pen...] AL VOLANTE
LA LEY ANTI VIOLENCIA
bueno ke se le va a hacer, yo fumo y lo unico ke va a pasar es ke uno va ir al bar, o al restaurant en el ke si te dejen fumar, y ya
a y no cuentan con mi voto los [pen...] panistas, bueno nunca lo han hecho pero ahora si se mancharon xk el 40% si no me ekiboco, de los votantes somos fumadores
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 26 2008 Título:
|
La empresa tabacalera mexicana está en crisis desde hace ya una década y además no es tan mexicana ya que toda la industria tabacalera pertenece a los Estados Unidos de América (Phillip Morris) ó a la Gran Bretaña (British American Tobacco), la única empresa Tabacalera Mexicana que existe es Cigatam la cual tenía que pagar a Phillip Morris una cantidad de 36 USD por cada 1000 cigarrillos Marlboro que vendiera, más pagos de Asistencia Técnica y un pago de 50 000 USD anuales por Consultoría. No mencionemos más de las pequeñas tabacaleras mexicanas que ante estos monstruos del tabaco, solo les quedó la opción de chupar "Faros y terminar con su intento de ingresar capital y fuentes de empleo a México. Así pues que mejor que acaben con este monopolio que solo origina vicio y enfermedad y de una buena vez que se termine con esta epidemia que ni siquiera tiene raíces mexicanas si no extranjeras.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 26 2008 Título:
|
ps yo no fumo y me marea q fumen cerca de mí...el olor me desagrada bastante..perooooo esa ley es atentar contra la inteligencia de los ciudadanos. Se supone que somos adultos y cada quien sabe como quiere morirse, de cirrosis (cerveezaaaa) o de cáncer en los pulmones. Hay muchísimos problemas reales como para que vengan a decirle a la ciudadania que es por su salud. Estoy escuchando que -se estima- ha habido en los últimos 10 años 1'000'000 de ataques (asaltos, robos) y sólo se denunciaron el 10%: aproximadamente 150'000. De estos se consignaron (los metieron a la cárcel) a otro 10% (10'000 gentes)...pero eso sí vamos a respirar aire libre de nicotina.

Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 27 2008 Título:
|
repito...
LASTIMA FU-MAN-CHUS!!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 27 2008 Título:
|
UN DIA LEI QUE LAS PILAS DEL CELULAR ERAN MAS DAÑINAS
QUE UN SIMPLE CIGARRO, ESPERO DESPUES NO NOS PROHIBAN USAR EL CEL 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 27 2008 Título:
|
PS EN LUGARES COMO ALEMANIA
PERO A MANERA DE RECOMENDACION, SE TIENE LIMITADO EL USO DE CELULAR A NO MAS DE 30 MINUTOS AL DIA, ESO POR LA EXPOSICION A LA RADIACION QUE SE EMITE DEL MISMO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 27 2008 Título:
|
SI, ALGO LEI YA HACE MUCHO DE ESO,
PERO PSS LA VERDAD NO CREO QUE AKI SE HAGA ALGO PARA PODER SOLUCIONAR O PREVENIR ESE TIPO DE PROBLEMA
PSS AL GOBIERNO LE DEJA MENOS GANANCIAS, LAS TABACALERAS, QUE LOS CELULARES!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 27 2008 Título:
|
PS YO POR SI LAS DUDAS...
YA TENGO MIS PARCHES DE NICOTINA 
Responder
|
|