solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

alguien sabe de alguna oracion contra la mala racha?

MensajePublicado: Jul 20 2013    Título: hola
maris408 | | Invitado

mokosa primero te recomiento cuando te bañes al meterte a la regadera exfoliate el cuerpo con sal hay muchos malos mitos con la sal pero te quita las malas energias que te hayan hechado por oracviones o por envidias o lo que te hayan hecho se te cae todo el cuero limpialo asi despues te bañas normalmente, resandole a dios que el siempre esta contigo,

pon tres litros de agua a hervir ya fria ,trapea tu casa,diciendo, o padre dios liberamede las malas energias y protegeme de los enemigos que me hasechan a mi puerta. elimina todas las cosas que susedan en mi hogar y en mi cuerpo tu que tienes el pode para hacerlo te pido y te ruego mi gran señor sobre todo no te olvides de dios si el contigo quien contra ti

Responder

MensajePublicado: Sep 04 2013    Título: la

la mejor manera de cortar la mala racha es con un trabajo de limpieza

elementos de limpieza:

120 gramos de oro

175 gramos de azafrán puro

1 pieza (aprox 200 gramos) de sal rosada entera

1 botella (600 mililitros) de agua bendita que sea de un templo dedicado a San Miguel

Procedimiento

El primer martes del mes al ir saliendo el sol, riega el polvo de oro por toda tu casa, teniendo pensamientos buenos y de buenos deseos a esa mujer, acuérdate que las buenas energías atraen buenas energías, deseándole que mejore su situación y que sea feliz

por la noche de ese mismo día, disuelve el azafrán en el agua teniendo ahora buenos pensamientos y deseos sobre ti y tu pareja

rocía unas gotas del agua sobre la pieza de sal rosada y ponla en la puerta de la entrada, por dentro de tu casa, y cada que entres o salgas tienes que pisarla

rocíala con el agua cada martes en la noche, hasta que se termine el agua

verás los resultados de manera inmediata

Responder

MensajePublicado: Sep 04 2013    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Jajajaja...!! Pero que bruto eres Revolcador, me has hecho reir con ganas. Thank you.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2013    Título:
maris408 | | Invitado

este es un foro para personas que creen y si no pues se vale no opinar y no burlarse de las personas

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2013    Título: bueno

bueno, este es un foro en donde se habla del tema del ocultismo, no está restringido a que se crea o no, es simplemente desarrollar el tema desde las diferente perspectivas

y al menos yo, no me burlo de las personas, me burlo de las creencias

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: