|
Publicado:
Jul 16 2008 Título:
|
A que las mujeres CHINAS cobran MENOS .
A eso se debe .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2008 Título:
|
PUES CREO KE CON EL TRABAJO FUERA DE CASA, NO HAY TIEMPO PARA DEDICARSE A HACER ESO.....SI TODO YA ESTA HECHO....ES MAS COMODO CONMPRARLO KE HACERLO....
YO SE BORDAR, TEJER, COCINAR ETC.......PERO ES POR QUE APARTE DE K ME GUSTA APRENDER COSAS TENGO TIEMPO PARA HACERLO......
UNA AMIGA ME DIJO BORDAR ES PARA VIEJITAS Y CREO K NO LO ESTOY......TENGO 29 Y ME CONSIDERO UNA CHIKUELA 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2008 Título:
|
SI ALGUNAS YA NO SABEN NI COCINAR, COMO PEDIRLES QUE SE PONGAN A TEJER...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2008 Título:
|
JAJAJA eso de que no saben ya ni cocinar,,,,, algo me sabes vecino, pero asi es uno no tiene tiempo de hacer esas cosas, ya con tenerles la ropa limpia es mas que suficiente!!!
ademas es cierto los chinos desgraciadamente se piratean hasta ese tipo de artesanias, para que desgastarte la vista en eso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2008 Título:
|
se me hace interesante tu aportación Diana 22 propongo que cambiemos el sentido de este post y pongamos algo que hacemos las mujeres actuales!!!!
hago escrituras, contratos, todo el proceso para la constitución de: A.C., A.R., S.A de C.V., S.A de R.L. tramiter todo tipo de gestorias ante Registro, SRE, catastro, etc etc
asi que si quieres que perdamos nuestro tiempo en esas cositas, nooop eso es para las abuelitas!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2008 Título:
|
pues yo guío a futuros profesionistas, les comnimo a leer, a ser éticos, a ser mejores humanos, a interesarse por su gente. Tengo vocación por las ciencias abstractas (física, química, matemáticas) y estoy desarollando la habilidad de negociación.
Eso sí, me gustaría aprender a cocinar y a preparar café de olla a la antiguita.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2008 Título:
|
*conmino... sorry
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 16 2008 Título:
|
Bueno yo la verdad quisiera saber hacer dobladillos, bastillas, etc etc 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2008 Título:
|
YO PIENSO QUE LA MUJER DE AHORA, PIENSA MAS EN SU DESAROLLO,
COMO MUJER EMPRESARIAL, QUE MUJER DE HOGAR,
PSS YA SON MUY POCAS LAS MUJERES QUEPREFIEREN
QUEDARSE EN CASA ATENDIENDO SOLO LA CASA
Y FAMILIA, PSS ME HE DADO CUANTA, QUE UNA MUJER PUEDE
HACER LAS DOS COSAS TAMBIEN, YO TENGO LAS DOS OPOTUNIDADES,
TRABAJAR Y DEDICARME A MI CASA, Y PSS SE QUE SOY CAPAZ
DE ATENDER LAS DOS COSAS PSS SE QUE TENGO CAPACIDAD
TANTO PARA UNA, COMO PARA LA OTRA,
LES DIRE QUE EN LABORES DE CASA CASI NO ME OCUPO,
PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO SEPA HACERLO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2008 Título:
---------------------- |
chapis
buen tema de hoy en dia solo se ven las señoras adultas mayores tejiendo en la puerta de su casa y me gustan los bordados ke hacen si alguien de aki sabe les encargu un sweter y me dicen cuanto es no?
tengo ganas de una para el frio ke casi biene
sludos chapis de tu servilleta y mi wereha
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2008 Título:
|
y actualmente la tenemos mas dificil que las de antes, porque tenemos que llegar a casa, revisar que los niños hagan tareas, ir por ellos a su escuela deportiva si practican un deporte porque como no estas tu completamente con ellos ni modo que se la pasen todo el dia pegados a la tv hacer comida atender la casa etc etc etc y aparte llega el marido y te dice que hay de cenar? vengo cansado y tu solo piensas: ah de veras como yo me la pase toooodo el dia en el spa ahoritita te atiendo.
nooo eso de la liberacion solo nos perjudico en parte.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2008 Título:
|
las mujeres de hoy nomas quieren las cosas peladitas y en la boca ja ches viejas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2008 Título:
|
BUENO YO SE BORDAR, TEJER, COCINAR (JAJAJAJAJ BUENO NO TANTO), TOODO LO KE SE PODRIA DECIR LO KE HACIAN ANTES LAS MUJERES, Y TAMBIEN TRABAJO Y TENGO MI CARRERA, PERO AHORA DIGO
MALDITO FEMINISMO KE NOS MANDO A TRABAJAR APARTE DE LA FRIEGA KE TE PARAS EN TU CASA JAJAJAJAJAJAJAJA
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |