solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Que Tipo De Temas Te Gustaria Ver En Platica Abierta

MensajePublicado: Jul 18 2008    Título: Que Tipo De Temas Te Gustaria Ver En Platica Abierta
demonios tus ojos | | Invitado

abro este post con la finalidad de conocer su opinion acerca de que tematicas podrian ser tratadas aqui en platica abierta, es momento de participar con opciones, la apatia se deberia de quedar en otra parte, si estas harto de cierto tipo de temas o si tienes algo que exponer y no te atreves porque crees que este no es el foro adecuado hoy es el momento de opinar.

por lo pronto yo opino que un post con un tema semanal estaria bien, un tema abierto donde por ese espacio de tiempo podamos conocer lo que opinan una gran cantidad de foristas..........

amor y cumbia

dto

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2008    Título:

ese tema de la semana esta padre, algo asi como el forero de la semana y el que ponga el tema le deje la estafeta para poner otro tema a alguien...

shangos no me entendi ni yo.. icon_redface.gif

Responder

gracias por postear sus opiniones, la idea es tener una imagen fresca del foro, con retroalimentacion de lo que los foristas sienten, esperemos mas comentarios, venga señoras y señores

amor y cumbia

dto

Responder

Yo diria que borraran algunos jueguitos y dejen solo unos unos cuantos....

Quitar los de yo opino que y esas cosas, siento que ya es muy repetitivo (si si aunque te enojes porque lo digo friv)..

El foro esta lleno de ese tipo de temas, ysí, la culpa la tenemos nosotros mismos por no aportar temas interesantes, pero podriamos empezar por quitar los que sobran....

Saludos..

Responder

Kitty25 | | Invitado

<
LO KE DIJO PRECY ( KE SI SE ENTENDIO NINIA JAJAJAJAJJAA) ME PARECE INTERESANTE...

PROPONER UN TEMA Y DESARROLLARLO.... PEEEEEEEEEEEEERO SIN KE SE ARMEN PLEITOS, NI CHATS.. ESO ESTA DE WEBIS....

EN FIN...

Ki††¥

Responder

Hay callate che paquetito porque tu tmb haces chats en lostemas pa que te haces

Responder

Kitty25 | | Invitado

<
NAH NAH NAH UNA KOSA ES "BABOSEAR" EN LOS TEMAS DE JUEGO Y KOTORREO.... PERO A LO KE IO ME REFIERO ES KE EN LOS TEMAS SERIOS (LOS POKOS KE HAY) SI ESTA DE WEBA ESO DE LOS CHATS.... Y AHI NO HAGO CHATS icon_redface.gif icon_redface.gif

Ki††¥

Responder

gracias russo,melina y kitty por opinar en este post,concuerdo en el apartado de que hay muchos temas parecidos dentro del foro, espero, sigan aportando ideas,somos muchos los que posteamos en platica abierta sera interesante ver que opinan los demas

dto

Responder

DE COSTUMBRES O LEYENDAS O ATRACIVOS EN GRAL DE JALISCO...

O DE TAPATIOS K RADIKEN EN OTRO ESTADO MOSTRARNOS EN BUENA ONDA COSTUMBRES O ESTILO DE VIDA DE DONDE SE ENCUENTREN ACTUALMENTE smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 19 2008    Título:

muy bien es agradable que esten participando con temas y opiniones, esperemos ver mas propuestas y ya empesamos a elaborar lista de foristas va

amor y cumbia

dto

Responder

MensajePublicado: Jul 19 2008    Título:

PSS A KI EN PLATICA ABIERTA TE ENCUENTRAS TEMAS DE TODO TIPO

LO QUE A MI ME GUSTARIA FUERA QUE SE ABRIERA UN TEMA

DE LUGARES TURISTICOS, YA SEA DENTRO Y FUERA DE LA CIUDAD

HAY QUIENES CONOCEMOS ALGUNOS LUGARES, Y SON LOS QUE CASI SIEMPRE QUE HAY VACACIONES VISITAMOS, NO NOS ATREVEMOS A VISITAR O AVENTURARNOS A NINGUN OTRO LADO, PORQUE NO SABEMOS EL COSTO O COMO MANEJARNOS EN ESOS LUGARES,

CREO QUE UN TEMA ASI, DESPERTARIA LA CURIOSIDAD DE LA GENTE QUE ESTA CANSADA DE VACACIONAR EN LOS MISMOS LUGARES, Y QUE POR NO SABER, NO SE ATREVEN A IR A CONOCER NUEVOS LUGARES,

EN MI CASO, A MI ME GUSTA VIAJAR, ME GUSTA CONOCER, PERO PSS TAMBIEN TENGO QUE PLANEAR CON TIEMPO, Y ORGANIZAR BIEN MI PRESUPUESTO PORQUE TENGO A MIS HIJOS, Y PSS EL COSTO, DE CUALQUIER LUGAR DEVE SER ACCESIBLE, PARA MI

CON UN TEMA ASI, LEYENDO A VARIOS FORISTAS DE LUGARES QUE CONOCEN Y EXPRESANDO SI ES CARO O BARATO, CREO SERIA INTERESANTE, PSS DESPERTARIA LA CURISIDAD POR CONOCER NUEVOS LUGARES, Y APARTE, SALDRIAMOS DE LA RUTINA VACACIONAL,

BUENO, ESPERO Y ME HAYAN ENTENDIDO icon_confused.gif
PORQUE, CREO QUE SOLO YO ME ENTENDI icon_lol.gif

JAJAJA, MEJOR ME VOY A TRATAR DE DORMIR,
SI ALGUIEN ME ENTENDIO, ME AVISAN yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2008    Título:

SERIA BUENA IDEA ABORDAR LA NOTICIA DEL DIA EN LA CIUDAD O LA REGION, ESA QUE SALE EN PRIMERA PLANA...

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: