|
Publicado:
Ago 06 2008 Título:
PORQUE PORQUE Q MADRES PASA |
HABER COMO O POR QUE PASA ESTO CASI SIEMPRE
LA MUJER 9 MESES PUJANTE CON UN NINO EN SU VIENTRE
9 MESES AGUANTANDO UN BUEN DE MALESTARES
9 MESES HACIENDOSE EL ANIMO DE PARIR HA UN NUEVO SER
9 MESES METIENDOSE EN LA MAZETA QUE TIENE QUE SER FUERTE
Y LLEGAN ALOS HOSPITALES Y DE VOLADA
CESARIA
QUE PASA O POR QUE DE 10 7 VAN ALA PLANCHA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2008 Título:
|
A veces es necesario pero yo cre que tbm es negocio de los sanatorios.
cuando tuve mi primer bb todo normal alguna cosa pero bueno todo bien
cuando llego el momento, traia contracciones, dilatacion y me dijo que tenia que hacerme cesarea me dio sus razones yo la verdad no entendi muy bien y como cometes el error de no saber como actuar pues andala cesarea.....
el segundo el dr me dijo no te puedo atender normal porque ya tuviste cesarea, y yo pero si creo que a veces es negocio de los medicos y el sanatorio.
en el imss o civil te hacen cesarea solo en caso urgente en cambio en los particulares casi la mayoria son cesareas se me hace raro.. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2008 Título:
|
jajajaja pues con que doctores se atienden jajajajaja shiale siempre lo mismo haber por qno investigan bien en que casos se debe y en que casos no es necesaria y asi se resuelven dudas siempr ele quieren ver 3 pies al gato aunq tenga 5 el cabr... animal
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 06 2008 Título:
|
no es con que dr te atiendas en todos los casos a veces las urgencias son el mismo parto natural y tienen que abrir de emergencia, otras veces si creo que es puro negocio.todo el embarazo te dice el dr todo va bien etc etc y en la ultima visita que ya cuando estas en las ultimas te ve (al menos a mi) cada semana y te hace ecos uno al mes (que tbm otros dres dicen que no es bueno tantos para el bb) y para que al final te salga con que cesarea, si creo que tbm lo hagan por practicos porque el bb no sufra o quiza por el $$.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2008 Título:
|
abs y sus aportaciones...
Así es, TODOS los casos que he conocido de embarazos han sido cesarea... será que es más rápido y facil para los doctores? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2008 Título:
|
Ese dr que me opero les digo que mi mama no le perdonara que me hubiera abierto el vientre (como que con eso fueras menos mama pero bueno...) y el dr le comento
mire sra su hija esta joven (en aquel tiempo) para que la hago sufrir a ella y al bb sale todo bien casi siempre menos riesgos ella y el bb y la recuperacion es rapida, y creo que el dr aparte penso ... ( y yo cobro mas ) y reparto con anesteciologo, instrumentista etc etc...
es negocio tbm digo en el caso de los hospitales particulares..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2008 Título:
------------------- |
es cierto todo lo ke dicen pero tambien nosotros tenemos la culpa en parte
una por ke no le tenemos confianza al seguro (los ke tienen) ya sea por experiencia propia y contada
otra porke preferimos un particular para darle lo mejor al baby y kien no kiere eso?
otra porke mostramos el cobre alguno heee
los doctores abeces se fijan ke posicion economica tenemos y se agarran ke no?
son muchos factores pero pienso ke lo mejor es asesorarse bien y saber conke doctor contar no el primero ke llegue si lo recomiendan psss ke mejor pero ke no sea patraña
tambien no esta por demas investigar el imms
ya ke tiene tecnologia de punta solo falta saber de los doctores porke eso si no sabemos si son transas o negligentes aguas compañeros ke no nos sorprendan
me uno a ustades por ke claro me preocupa saber endonde nacera mi prox hija
saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2008 Título:
|
PSS AKI SI QUE NO TENGO NADA QUE OPINAR,
PSS NUNCA ME HAN PRACTICADO, NINGUNA CESAREA!!!
PERO CON TODO LO QUE HE LEIDO,
SOLO ME QUEDA UNA PREGUNTA,
COMO LE HACIAN LAS PARTERAS DE ANTES, QUE ASTA IBAN A CASA DE LAS PARTULIENTAS A ATENDERLAS??????
COMO LE HACIAN CUANDO SE PRESENTABA ALGUNA COMPLICACION!?
Y QUE LAS RESOLVIAN, PORQUE A FIN DE CUENTAS NO PRACTICABAN ELLAS NINGUNA CESAREA???????
O SI???? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2008 Título:
|
Y quienes fueron sus padres adoptivos Sr. Payaso ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2008 Título:
|
Ale a ver si contesto tu pregunta..
antes en los ranchos etc que eran parteras logico no habia cesareas pero por eso tambien morian muchos bbs o madres que quedaban en el alumbramiento, yo escuche a mis abuelos el siempre atendia a mi abuelita en el rancho de sus partos y contaban de una vez que el niño venia de pies y mi abuelita estuvo a punto de morir y el bb murio todavia parte en su vientre como las dilataciones terminaron lo termino estrangulando y al final lo sacaron en partes.... porque te estoy hablando de un hecho de hace mas de 40 años en un rancho que no habia ni luz, supongo que al no a ver gente profesional o centros de salud como actualmente hay en las comundidades rurales el indice de mortandad era mucho mayor al actual.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2008 Título:
|
a que mi buen paya segun los datos q reflejan su rostro
si deberitas que sip lo mandaron de francia en una cigueña
pero al parecer al llegar ha mexico le dieron un balinaso
asu transportista osea cigueña y callo en un botesito como el chavo
jojojojojoj