solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

quiero inventar

MensajePublicado: Jul 20 2008    Título: quiero inventar
RUMANOV | | Invitado

todos alguna ves en la vida soñamos con ser inventores o crear algo para hacernos ricos o salvar el mundo pero la mayoria no pasamos de eso de soñar y crecemos y seguimos soñando y soñando pero igual seguimos sin dar ese paso que nos sacara de pobres o nos dara la satisfaccion de haber creado algo util para alguien .

yo ya di ese paso y les comparto que realmente vale la pena perder el miedo a la gente ,al que diral ,a la familia, el fracazo .... el miedo es lo unico que nos detiene a crear a ser a decir a sentir, crea una cancion una pintura un poema un invento una maquina , lo que sea pero deja esa marca en esta vida que solo dura un suspiro. crea ,,has..inventa te sentiras mejor .

ha por cierto yo invente un aparato para escultura estetica ....para que se entienda mas es una maquina que de pasa por las partes del cuerpo que se quieren adelgasar y esta a prueba pero promete muuuuuchoooo.

y tu que has inventado o que te gustaria inventar....

saludos a todooooosssss

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2008    Título:

A ALGUNOS(AS) LES GUSTA INVENTAR CHISMES.

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2008    Título:
fusionador | | Invitado

jejejejeje esta bueo eso de los chismes, pues en lo personal me gustaria hacer la tesis de algo que yo creara o al menos buscar un empelo que me permita crear o colabroar en la creacion de algo

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: