|
Publicado:
Jul 12 2008 Título:
|
Saaaaanto dilemaaaaaaa.....
El tema del mes.. no no del año !
Porqué será?
Atención ! se suspende la masiva hasta encontrar la respuesta a tan delicado tema.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 15 2008 Título:
hola |
pues mira yo fui quien te pidió la foto jajaja si lo se tienes razón pero recuerda que de la vista nace el amor y para que dos personas se empiecen a tratar debe haber primero que nada atracción física y pues ya vez los resultados t. a. m. y lo pongo asi para no comprometerte con nadie jajaja besitos te espero
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 15 2008 Título:
tanto... |
por una foto...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 15 2008 Título:
hola de nuevo |
en efecto la discusión de una foto nos llevó a conocernos pero no sabía eso de lo de las separadas con hijos yo soy una de ellas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 15 2008 Título:
hola de nuevo |
oye mi niña ni tanto que queme al santo, tranquis perro es un hombre joven que te pasa
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2008 Título:
|
A que muchacho este, pero tiene razón no lo "pelien" es cierto
cada fina persona del s*xo masculino que me manda mensajes privados con foto hasta de ya se imaginan de lo que les hablo ellos si son sinceros..
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 16 2008 Título:
el amor es posible |
PUES TODO LO DE LA FOTO ES EXTRAÑO, LE PEDI LA FOTO A PERRO 42 Y A QUE NO SABEN PUES NO ME LA MANDO JAJAJA PERO ME ESCARMENTÓ PUES AHORA ESTAMOS ENAMORADOS Y SIN FOTO, ASI QUE YO LA PIDO DICIENDO QUE DE LA VISTA NACE EL AMOR Y EL SE MOLESTA POR QUE LA PIDO, ASI QUE NOS CONOCEMOS PERSONALMENTE Y ZAZ QUE NOS ENAMORAMOS ASI ES LA VIDA PERO ES BELLO
HAY QUE TENER FE EN EL AMOR AUNQUE LA BUSQUEDA SEA LARGA Y A VECES TE SIENTAS SOLO O SOLA HAY ALGUIEN POR ALGÚN LUGAR BUSCANDOTE
SUERTE AMIGOS
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |