solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

NUESTRA MIS UNIVERSO UN FRACASO POR CULPA DE LUPITA JONES?!!

MensajePublicado: Jul 17 2008    Título:

icon_eek.gif ORALEEEEEEEE!!!! PSS QUIEN SABE FRIVO, DENTRO DE UN CERTAMEN DE ESA MAGNITUD, SE MANEJAN MUCHOS INTERESES Y PSS SOLO ELLOS LO SABEN,

NO PUEDO OPINAR MAS, PORQUE NO VI EL CERTAMEN,

VIENDO EL CERTAMEN TE PODRIA DAR MI OPINION MAS A FONDO, PUES HABRIA VISTO EL DESEMPEÑO DE LA CHICA, Y COMPARARLO CON LO DE OTRAS PARTICIPANTES.

Responder

MensajePublicado: Jul 17 2008    Título: *************************

pues mira lo que si te puedo decir es que cada vez las mandan
mas lelas, mas esqueleticas a madres!!! en cuanto a belleza, estoy
segura que habia otras 10 por ahi mucho mejores que las semifinalistas
estaban del nabo! de atiro la rusa con esas greñas parecia recien levantada!
y a mi gusto, las latinas tenian cara de garnacheras.

lo que mas me encabrono de la mexicana es que le tuvo miedo al ingles!!
eso de que le tradujeran la pregunta estuvo pesimo!!! considerando siempre
que esas chavitas de concurso se la pasan de "compras" en houston o
"esquiando" en canada desde chiquitas, son niñas popis y es obvio que
deben de manejar muyyyyy bien el ingles!!!! lo que si me fasino fu su vestido
de noche!!!! precioso!!!!!

ademas....porque deberia de haber ganado la mexicana?
si no hay tratados importantes que firmar.......ó porque creen
que gano la jones??? TLC SEÑORES!!!

SALUDITOS!

Responder

orale ps yo creo que nos deberia de preocupar mas el narcosubmarino que detectaron o las inundaciones o la obesidad morbida o los asaltas o mil cosas mas que si lupita y las miss universo shiale

Responder

fácil abstact...voy a abrir un post con ese tipo de temas y vamos a ver cuantos foristas se aplican y opinan. Si son menos de 60 de aqui a que termine la semana (domingo) tu PIERDES y me pagas unas chelas...si son mas de 60 pierdo YO y te pago unas chelas ¿¿aceptas la apuesta??

Frivo, yo tampoco vi el certamen, pero por lo que escuchado en las noticias creo que lo que comenta fOrEvErXO...!! es cierto. Le han criticado el vestido y el desenvolvimiento en el escenario, yo la veo preciosa...sin embargo no sólo califican el físico. En esos ambientes se manejan muchos intereses, como dice mi comadrink, y creo q sí influye bastante Lupita Jones y su ego.
Tmb coincido con carol, no inventen...están anorexicas!!! q horror q el estereotipo del belleza esté afectando la salud de las mujeres latinas, por naturaleza somos bajitas y forniditas y nos ponen a esas barbies todas flakisimas (me asusté de los bracitos de la ganadora)...q opinan de que las flakas estén de moda?? entre mis niñas sé que hay bulímicas y anoréxicas y las q tienen peso y talla normales...se sienten GORDAS!!! yo hago lo que puedo y platico con ellas, pero es demasiado el bombardeo de "mira esto es ser bonita" y pasan un eskeleto con ropa de moda...zas!!

Responder

MensajePublicado: Jul 17 2008    Título: **************************

VERDAD??? NO MANCHEN!! TANTA MOCOSITA LELA
QUE SUEÑA EN SER MODELO Y TANTAS QUE SE ESTAN MURIENDO DE ANOREXIA
Y BULIMIA!!! LOS DISEÑADORES DE EUROPA YA HABIAN
DISPUESTO QUE IBAN A ACABAR CON ESO, QUE A SUS MODELOS LAS
IBAN A PONER A COMER "SANAMENTE" ACLARO! NO VAMOS A LLEGAR
A OBESIDAD, HASTA EMPLEABAN A ESTAS MODELOS PARA COMERCIALES DE LECHE: GOT MILK!!! Y...QUE PASO CON ESO??? SIGUEN LOS ESQUELETOS
EN PASARELAS Y EN MIS UNIVERSO!
MI TEORIA ES QUE COMO CASI TODOS LOS DISEÑADORES SON s*xual,
LES TRAEN ODIO A LAS MUJERES Y VERDADERAMENTE NOS LES INTERESE
QUE SE MATEN DE HAMBRE GRACIAS AL ESTEREOTIPO QUE ELLOS MISMO
CREARON, DE OTRA MANERA NO ME EXPLICO EL PORQUE DE ESTO.

Responder

hippie y yo q tengo laculpa de lo ignaros de estos burros q merodean por aqui ja apuestales a ellos shiale yo solo dije q hay cosas mucho ma simportantes q si la jones hace chanchuyo pa q ninguna mexicana babosa gane

Responder

Abstract, me atrevo a decir mi opinión sobre tus letras: si no te gusta el tema y/o no le ves sentido al post....¿para que criticas SIN aportar? (criticar por criticar no va contigo)
Hay temas más importantes, estoy de acuerdo, pero si sabes que los hay y a éste lo consideras sin sentido...ps pon la muestra y abre uno interesante no?.
No tengo nada en contra tuyo, al contrario, te leo y me gusta tu sentido de humor ácido. Sólo que ya me cansé de leer que algunos les tiran a otros SIN poner la muestra. El foro es libre, pero creo que se nos está llendo de la mano lo más importante: la libertad de los demás. Somos una comunidad virtual y los más nuevos tenemos el deber de adaptarnos, y los más antiguos de aceptar y orientar a los nuevos. Estamos perdiéndonos el respeto y escribir "este tema es tonto" NO es amable, NO es de caballeros y NO aporta nada positivo. A mi me parecen absurdos MUCHOS temas y mejor NO OPINO puesto que NO aportaría nada.
Nuestra libertad para opinar (y más si soN foristas antiguos o MODERADORES) TERMINA donde empieza el derecho del otro a EXPRESARSE. Te invito a esforzarnos (me incluyo) por ser más amables, más respetuosos y más propositivos, cada quien es libre de decidir seguir igual de "critcón" o de tratar de dar lo mejor de sí mismo, sólo así se enriquecen las personas: aceptando y tolerando a los demás.
Frivo y carol: les mando un abrazo y al rato regreso para continuar la charla wink.gif

Responder

gasp.gif gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2008    Título:

icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: