|
Publicado:
Sep 26 2006 Título:
TIENES TODA LA RAZON!!! |
HOLA SUPERGIRL!! HAZ HECHO UN COMENTARIO MUY ACERTADO. MUCHAS VECES Y A MI TAMBIEN ME HA PASADO, LA CARA DE SERIEDAD QUE TIENE UNO NO CORRESPONDE A LO QUE ES TU FORMA DE SER, EN EL TRABAJO EN EL QUE ESTOY ALGUNAS PERSONAS PENSABAN QUE YO ERA SANGRONA Y ENOJONA POR TODO, PERO NO ES ASI; LO UNICO QUE SE PUEDE HACER ES ESPERAR A QUE LA GENTE TE CONOZCA Y SE DE CUENTA DE COMO ERES EN REALIDAD.
GABRIELA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 27 2006 Título:
Sí es común... |
Sí es común...encontrar chicas con rostros de aire de seriedad y tiranía..
Y las empiezas a tratar y son las personas más amables , agradables y dulces del mundo !
Por eso en mi caso, sigo el dicho que reza: CARAS VEMOS , CORAZONES NO SABEMOS.
Y mejor me espero a formarme una opinión u concepto de esa persona no solo por su cara y por su físico , sino ya que he podido observar su forma de ser y mentalidad.
Generalmente soy muy observador y rápidamente me genero perfiles y análisis de las personas nuevas que conozco.
Y en el trabajo, no sé que méndiga cara tendré , que muchos me buscan porque piensan que les voy a resolver todos sus problemas !
Ese es mi estigma y vaya que he sufrido por ello !
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 27 2006 Título:
MMMMMM |
Probablemente la sinceridad, no tengo enemigos (CREO), pero realmente la sinceridad es mi estigma.
sin embargo, esta misma estigma me ha dado muchas verdaderas amistades
Buen post
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 29 2006 Título:
|
WILLIAM WALLACE
ES COMO EL PANCHO VIEJA " ESCOCES "
LIBERTADOR LUCHADOR Y CATOLICO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2008 Título:
|
pues yo soy la apariencia de estar sikis...y estoy peor de lo que aparento ajajjaa!!
nah, ya seria. Creo q mi estigma es ser muy acelerada, parece que estoy enojada o alterada....pero noooo, soy hiperactiva, no puedo estar kieta si algo no me interesa, me estoy inkieta -por ejemplo- en el cine si la peli esta aburrida, incluso me he llegado a salir.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |