solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

El estigma de tu vida..

MensajePublicado: Sep 26 2006    Título: TIENES TODA LA RAZON!!!

HOLA SUPERGIRL!! HAZ HECHO UN COMENTARIO MUY ACERTADO. MUCHAS VECES Y A MI TAMBIEN ME HA PASADO, LA CARA DE SERIEDAD QUE TIENE UNO NO CORRESPONDE A LO QUE ES TU FORMA DE SER, EN EL TRABAJO EN EL QUE ESTOY ALGUNAS PERSONAS PENSABAN QUE YO ERA SANGRONA Y ENOJONA POR TODO, PERO NO ES ASI; LO UNICO QUE SE PUEDE HACER ES ESPERAR A QUE LA GENTE TE CONOZCA Y SE DE CUENTA DE COMO ERES EN REALIDAD.

GABRIELA.

Responder

MensajePublicado: Sep 27 2006    Título: Sí es común...

Sí es común...encontrar chicas con rostros de aire de seriedad y tiranía..

Y las empiezas a tratar y son las personas más amables , agradables y dulces del mundo !

Por eso en mi caso, sigo el dicho que reza: CARAS VEMOS , CORAZONES NO SABEMOS.

Y mejor me espero a formarme una opinión u concepto de esa persona no solo por su cara y por su físico , sino ya que he podido observar su forma de ser y mentalidad.

Generalmente soy muy observador y rápidamente me genero perfiles y análisis de las personas nuevas que conozco.

Y en el trabajo, no sé que méndiga cara tendré , que muchos me buscan porque piensan que les voy a resolver todos sus problemas !

Ese es mi estigma y vaya que he sufrido por ello !

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Sep 27 2006    Título: MMMMMM

Probablemente la sinceridad, no tengo enemigos (CREO), pero realmente la sinceridad es mi estigma.

sin embargo, esta misma estigma me ha dado muchas verdaderas amistades

Buen post

Responder

MensajePublicado: Sep 27 2006    Título: -.-
RUDSON_BUSCAPE | | Invitado

je de mi dicen que soy bien m.. !!!!!!

prepotente
cinico
sangron
despota
mal agradecido
aprovechado
patan
poco hombre

sera ?????

uhmmm.... es una incognita que me hace querer cortarme las venas buahh buah buah frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif

ahh ya dije sarcastico tambien ===????

Responder

MensajePublicado: Sep 27 2006    Título: -.-
RUDSON_BUSCAPE | | Invitado

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2006    Título:

WILLIAM WALLACE

ES COMO EL PANCHO VIEJA " ESCOCES "

LIBERTADOR LUCHADOR Y CATOLICO

Responder

MensajePublicado: Jul 14 2008    Título:

pues yo soy la apariencia de estar sikis...y estoy peor de lo que aparento ajajjaa!!
nah, ya seria. Creo q mi estigma es ser muy acelerada, parece que estoy enojada o alterada....pero noooo, soy hiperactiva, no puedo estar kieta si algo no me interesa, me estoy inkieta -por ejemplo- en el cine si la peli esta aburrida, incluso me he llegado a salir.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: